Historia al azar: Luna
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Todo empezó con un beso » El día después de la fiesta
Historia terminada Todo empezó con un beso (ATP)
Por laury_1987_
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 13:31
Actualizada el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 13:36
[ Más información ]

El día después de la fiesta

El día después de la fiesta, Ron y Hermione habían quedado en casa de Hermione.  Comerían algo juntos y luego irían al cine.

Hermione estaba nerviosa, no sabía por qué.  Había estado toda la noche pensando en ese beso, ¿por qué?  No lo entendía, pero la verdad que no podía sacárselo de la cabeza, ¿acaso empezaba a pensar otra vez en Ron de otra forma? ¡No! Ron era su mejor amigo, y eso no iba a cambiar, no iba a estropear su amistad.  Perdo y si Ron sentía lo mismo?  ¿Alguien puede fingir un beso así?

A unas calles de distancia Ron también estaba muy nervioso, tampoco había podido dejar de pensar en ese beso, ¿pero qué le pasaba?  Era Hermione, su mejor amiga, y no podía dejar de pensar en ella.  Está claro que el hecho de dormir poco no le había venido bien, mejor terminaba de prepararse y se iba a casa de Hermione.  Si, eso haría, seguro que en cuanto la viera se le quitarían las tonterías de la cabeza, y volvería a ser Hermione, su mejor amiga.

Ron tocó la puerta y Hermione fue a abrir, Hermione estaba preciosa, llevaba unos vaqueros y un jersey ancho, pero Ron no podía dejar de mirarla.  Hermione tampoco sabía muy bien como actuar, pero al final le dio un pequeño beso en la mejilla y le dejó pasar.

Comieron algo rodeado de silencios incómodos, era la primera ver que le pasaba eso, y ninguno de los dos sabía muy bien que pensar.  Ron cansado de la situación decidió romper el hielo:

-        Hermione, ¿estás bien?

-        Sí Claro, respondió Hermione.  ¿Y tú?

-        Bien supongo

Y se volvieron a sumir en un profundo silencio,

-        Hermione, ¿esto es por el beso?

-        ¿Qué? No sé a que te refieres, dijo Hermione poniéndose otra vez colorada

-        Hermione, no sé que pasa pero nosotros nunca hemos sido así.  Llevamos más de una hora aquí en silencio, ¿estás segura que estás bien?  Fue sólo un beso para que nos creyeran, siento si lo llevé demasiado lejos, no volveré a repetirlo, te lo prometo

Entonces le miró Hermione con los ojos encharcado en lágrimas,  y decidió que era ahora o nunca, y que por una vez iba a arriesgarse, y le respondió casi en un susurro:

-        Y si yo quisiera repetirlo, y si te dijera que no he dormido en toda la noche pensando en ese beso, y si te dijera que desde que has llegado sólo he pensado que ojalá se levantes y me vuelas a besar como ayer, y si..

Ron en ese momento se levantó, se acercó a Hermione, y la besó con todas su ganas. Hermione se quedó petrificada, pero pronto empezó a seguirle el beso, profundizándolo más.

Un par de minutos después se separaron y se miraron tiernamente,

-        Hermione, yo también he estado toda la noche pensando en ti, no he podido quitarme el beso de la cabeza, y de repente me he dado cuenta que siempre has sido tú, sólo tú

Hermione sonrió y se acercó otra vez a él besándole como mucha más pasión que antes,

-        Ron, ¡yo siempre he sabido que eras tú!

Ron la miró feliz, la volvió a acercar a él y la besó con todo su alma.  Y pensar que un beso había cambiado todo…




« La fiesta de Navidad Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.