Historia al azar: Despertador matutino
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Todo empezó con un beso » Preparando su historia
Historia terminada Todo empezó con un beso (ATP)
Por laury_1987_
Escrita el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 13:31
Actualizada el Jueves 7 de Noviembre de 2019, 13:36
[ Más información ]

Preparando su historia

Cuando llegaron al apartamento de Hermione se tiraron en el sofá y pidieron algo de comida china para comer, era la favorita de Ron, hasta en eso se salía con la suya.

Después de comer empezaron a trabajar en su historia, ese fin de semana Ron tenía una fiesta de la empresa, y ahí sería la presentación de Hermione. Se lo tomarían como un juego, Hermione seguía sin estar convencida, pero al final decidió dejar de darle más vueltas y ayudar a Ron, de todos modos iba a pasar las Navidades con Ron y su familia, pero lo primero era poner algunas reglas.

1-     Nada de muestras de cariño si no era necesario

2-     Una vez que Ron tuviera su trabajo, esperarían un poco y lo dejarían, para el resto de gente dirían que habían decidido seguir siendo amigos, y sería una ruptura totalmente amistosa sin complicaciones

3-     Durante el tiempo que estuvieron "juntos" ninguno de los dos podría salir con otras personas

4-     No le contarían a nadie que su relación era mentira, Hermione no quería quedar como una mentirosa, y desde luego no le ayudaría en su trabajo perder su credibilidad

Este último había sido principalmente conflictivo, no sabían si contarle la verdad a Ron y a Ginny o no, pero finalmente decidieron que sería mejor que nadie supiera su secreto.  Ginny era muy buena persona, tenía un corazón enorme, pero los dos sabían que le costaba demasiado guardar un secreto, si Ginny lo sabía podía escapársele en cualquier momento de enfado, y Ginny tenía mucho temperamento, era la menor de 7 hermanos y una chica, y tenía mucho genio.

Ron y Hermione decidieron que lo más sencillo para inventar su historia era simplemente adornar un poco la verdad, total McCorman los conocía.  "Eran amigos desde los 11 años y hace poco tiempo se dieron cuenta que querían ser algo más y empezaron a salir.  Llevaban poco tiempo juntos, pero el mejor tiempo de su vida, y como se conocían tan bien parecía que llevaban juntos toda la vida.  Empezaron el verano pasado, se fueron juntos de vacaciones a la playa, como cada año, junto con Harry Ginny, y allí una noche donde quizás habían bebido más de la cuenta, dieron un paso más, y desde entonces no se habían separado.  Habían decidido no decir nada al resto porque primero querían estar seguro de que su relación iba bien, tenían demasiados amigos en común y Hermione era una más para la familia de Ron, pero finalmente habían decidido que merecía le pena correr el riesgo."

Hermione tenía sus dudas, pero pensaba que podía funcionar.  Las claves de las mentiras, era recordar los detalles.  Ella era muy buena reconociendo mentiras, era uno de los motivos por lo que se le daba también su trabajo.  La gente cuando inventaba una historia tendía a complicar demasiado las cosas, a contar tantos detalles que después era imposible recordarlos.  Si lo mejor, era "adornar" un poco la verdad, y lo bueno de ser tan amigos, es que se conocían el uno al otro perfectamente, y eso sería clave para que nadie les pillara.

Esa noche cuando se fueron a dormir, Hermione no podía evitar pensar que se estaba metiendo en un buen lío. Hermione había estado enamorada de Ron mucho tiempo, ¿y si esto sólo le hacía daño? ¿Y si volvían a resurgir viejos sentimientos?  Ella lo había pasado muy mal para pasar página, y ahora… este juego podía ser muy peligroso, especialmente para ella.

Ron en cambio se fue a dormir con una sonrisa en los labios, que suerte tenía de tener a Hermione en su vida. 




« Ron necesita un favor Comenta este capítulo | Ir arriba La fiesta de Navidad »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.