Historia al azar: Siempre miremos la luna...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Alone With You » INCERTIDUMBRE (Parte 1)
Alone With You (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 10:48
Actualizada el Lunes 25 de Mayo de 2020, 16:09
[ Más información ]

INCERTIDUMBRE (Parte 1)

Pasaron un par de días más en los que al rubio se le veía un poco más por la casa, pero por más intentos que Narcissa hizo para saber la identidad de la muchacha su hijo la esquiaba con astucia.

Su preocupación no había disminuido nada realmente, y se propuso descubrir su identidad sí o sí, ese mismo día, esperaba que todos (incluidos los elfos) ya se fueran del lugar para poder ir a la habitación del rubio.

-Cuando una Black está tan callada - le da un beso en la mejilla - es por que planea algo

-Qué dices - parpadeó varias veces - ¡Hola Draco!

-Qué estás callada… y distraida - tomó una galleta y se sentó frente a su madre - no quiero que te preocupes por mí, estoy bien y no le he hecho nada a la chica

-¿Entonces por que no quieres presentármela? O al menos que la vea

-No te va a agradar

-Creo que éstas conversaciones ya las hemos pasado - le toma la mano - deberías confiar en mí

-Y tú en mí - toma su mano y la besa - te lo prometo, cuando sea el momento la conoceras  

Supiró y llamó al elfo, para pedir que cerraran la mansión y se retiraran a descansar hasta el día siguiente, terminó su té en silencio y con la incertidumbre rodando por su mente. Era un hecho que aquella mujer no era una desconocida por completo, pero entonces ¿Quién sería tan importante que Draco quería protegerla? Incluso de ella, según parecía.

Dejando la taza sobre la mesa, empezó su andar hasta la recámara del rubio. Quitó las protecciones que tenía y escuchó atentamente. Al parecer ya estaba dormido, la mano quedó suspendida en el picaporte, pero se decidió a averiguarlo.

La habitación estaba en penumbra, pero el sillón estaba vació, contuvo la respiración y entonces los vió.

Plácidamente dormidos, observó el brazo que descansaba sobre la mano de su hijo, sintiéndose maravillada por que pudiera conciliar el sueño sin pesadillas desde hacía mucho tiempo.

 

FLASHBACK

 

Después de la muerte del patriarca de los Malfoy, Narcisa y Draco tuvieron que verse sometidos a los trabajos forzados que ordenaba el Lord sin consideración alguna. Casi un año ambos se ganaron el derecho de volver a la mansión para descansar como se debe y llevar una vida como cualquier otra persona que se había mantenido a su lado, lleno de lujos, riquezas y comodidades.

Lo primero que la rubia disfrutó fue un baño, aquellos calabozos eran insalubres, apestosos, húmedos y los gritos incesantes de prisioneros y las jovencitas los tenían casi sin dormir, descansar en la tina con elagua caliente calentando sus músculos era un placer que casi había caido en el olvido.

Los elfos se presentaron ante ellos apenas habían aparecido y contaron que como lo habían pedido mantuvieron la mansión en buenas condiciones y libres de intrusos. Les prepararon una cena, pero apenas vieron la comida sintieron arcadas por el exceso de ella.

-siéntense a comer - indicó Draco a los elfos que había -

-pero amo - caminó tembloroso -

-es una orden - suspiró cerrando los ojos - siéntense a la mesa, y sírvanse lo que deseen de la comida

Los elfos se acercaron a las sillas y comenzaron a sentarse

-Draco - le llamó su madre viendo a las pequeñas criaturas -

-Tendremos unos cambios aquí - habló el rubio - ustedes podrán sentarse a comer en la mesa sólo cuando estemos ambos aquí - les hablaba despacio mientras los veía servirse - si hay visitas, lo lamento mucho pero no podrán comer aquí hay que guardar apariencias - se recargó sobre la silla y le indicó a su madre que se sirviera - se les tratará con respeto y les pagará

-Eso no es necesario amo - inclinó la cabeza uno de ellos - servimos con placer

-bien, si no quieren pago entonces les daremos ropa decentes, necesito que mañana comiencen a arreglar los calabozos, haremos habitaciones ahí

-¿Para qué queremos más habitaciones? - preguntó Narcissa desconcertada -

-serán las habitaciones de los elfos - todos exclamaron con sorpresa - les pondremos camas, y bueno se harán las adecuaciones necesarias

-Amo Malfoy - se acercó uno con una reverencia - es usted muy generoso

-Gracias, regresa a tu asiento - suspiró - sólo hay una condición para todo esto, no se lo pueden decir a nadie que no esté autorizado por nosotros, nadie - se levantó comenzando a caminar y controlando las naúseas que la comida le provocaba - le harán compañía a mi madre en todo momento y me ayudarán a mí si es que necesito de su ayuda, uno de ustedes el que quiera me servirá exclusivamente a mí, a nadie más en ésta casa

-¿Ni siquiera a la señora?

-A nadie más - los miró mientras las cabezas asentían - bien, alguien que lleve a mi madre a su recámara y le lleve la cena, ustedes pueden quedarse a cenar y que queden las cosas limpias para que mañana el comedor esté presentable, habrá visitas

 

FIN DEL FLASHBACK

 

 

 Lizeth Malfoy 



« MEMORIAS Comenta este capítulo | Ir arriba INCERTIDUMBRE (Parte 2) »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.