Historia al azar: Mi mejor cumpleaños
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Alone With You » MEMORIAS
Alone With You (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 10:48
Actualizada el Lunes 25 de Mayo de 2020, 16:09
[ Más información ]

MEMORIAS

Después de estar un rato en la sala de estar, prefirió ir al jardín al tomar el té, se deleitaba con el jardín y los frondosos árboles que la rodeaban, hacía mucho el aire no se sentía tan liberador como en esos momentos, a pesar de todas las cosas que habían pasado, lo habían logrado. Ahora eran libres de quedarse en su casa sin nada que los perturbara.

Era demasiado verde para su gusto, pero Draco había insistido en que era la mejor manera de tener privacidad, nadie que pasara por fuera de la mansión se daría cuenta de lo que pasaba, de la seguridad y todas esas cosas. "La seguridad lo es todo mamá" le había dicho aquella vez mientras la abrazaba.

El viento soplaba cada vez más fuerte provocándole un escalofrío sacándola de su trance, se abrazó así misma mientras entraba a la mansión y le pedía a uno de los elfos mantener la casa más caliente.

Las fuertes pisadas y brincos le hicieron voltear la cara hacia las escaleras viendo al moreno deslizarse en el último tramo

-Nunca se te va a quitar esa costumbre ¿No es así?

-Mi estilo es único - dio una vuelta - no sería el mismo si no lo hiciera

-Es cierto - asintió - ¿Cenas conmigo?

-No puedo, van los padres de mi esposa, y bueno me encantaría dejarlos plantados si mi suegra no fuera casi tan encantadora como tú

-No me gusta que…

-Que te compare con Molly, ya lo sé pero también me adora ¿Qué te puedo decir? ¡Me doy a querer!

-Nunca vas a cambiar Blaise

-Espero que no - le besó la mejilla - y tranquila, todo está bien con Draco, su corazón está más noble que nunca

-¿De verdad? - el suspiro en su pregunta le llenó de calma - ¿Él está bien?

-Está siendo más santo que un bebé recién nacido, no te preocupes

-¿Quién es?

-Bueno - se rascó el cabello - sabes que te diría todo Cissy, pero ella ahora es mi clienta por decirlo de alguna manera, y cuando eso sucede bueno…

-Ya sé, les guardas confidencialidad - le abraza - apresúrate o llegarás tarde

-Gracias, te veré la otra semana.

Le pidió a uno de los elfos que sirviera la cena, y con la mente llena de preguntas y una profunda tranquilidad, se plantó frente al despacho de Lucius, suspirando hizo aparecer una llave y abrió la puerta.

El polvo se esparció apenas las puertas estuvieron copletamente abiertas, la ligera ráfaga de viento había removido todo cuanto estaba ahí, respirando profundamente y enderezando su espalda entró con pasos lentos pero firmes dentro de lo que aguna vez fue una guarida segura para ellos.

Evocándole recuerdos que quería olvidar para siempre.

 

FLASHBACK

 

Su rubio cabello ondeaba contra el viento despeinándolo como su madre jamás hubiese permitido que pasara, divisando las grandes puertas de roble las empujó tropezando un poco al pasar, las cerró tras de sí y puso la llave, respirando agitadamente por la carrera que había pegado dejó caer su cabeza, pero la voz de Lucius la sobresaltó

-Perdóname Cissy, no fue mi intención asustarte - le frotó los brazos pegándola a su cuerpo -

-Carroñeros - le decía entrecortada refugiándose entre sus brazos - trajeron personas, buscan a Draco

-Ya iré yo cariño, no te preocupes - besó su frente y señaló el sillón en donde el rubio se encontraba profundamente  dormido - le insonoricé un poco para que descansara, las misiones han sido extenuantes -

-Lo sé, pobre de nuestro hijo esta exhausto - camina hasta sentarse en una de las sillas cercanas al escritorio - ¿Tienes un pan?

-Creo que he descubierto una salida Cissy, lo más seguro es que el chico ese Potter - refunfuña asqueado - dudo que pueda sobrevivir mucho ante la fuerza que adquiere el Lord

-No lo sé Lucius, mucha gente está de su lado

-Pero sólo el deberá matarlo - se sienta de frente a su escritorio - sin embargo he estudiado mucho los casos, profecías y todo lo que lo envuelve, creo que he descubierto quien tiene el potencial para acabar con él

-¿Quién? - pidió con desesperación - dímelo Lucius

-Lo sabrán en su momento, antes no es seguro - suspiró - iré a ver que quieren esos carroñeros

 

FIN DEL FLASHBACK

 

-¡Madre! - el grito de su hijo la despertó - ¿Estás bien? ¿Qué haces aquí?

-Es hora de seguir hijo - voltea estrechándolo entre sus brazos - ¿Cenamos?

-Cenaré en mi cuarto - hace una mueca - la siguiente semana prometo que cenaré contigo

-Está bien - le acaricia la mejilla y le da la llave - ahora es tú despacho, pero limpia el desastre que dejó tu padre ¿Quieres?

 

 

 Lizeth Malfoy



« NARCISSA MALFOY Comenta este capítulo | Ir arriba INCERTIDUMBRE (Parte 1) »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.