Historia al azar: Y si me voy que?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Alone With You » SIN DIGNIDAD
Alone With You (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 10:48
Actualizada el Sábado 22 de Febrero de 2020, 02:01
[ Más información ]

SIN DIGNIDAD

-¡LEVÁNTATE! - gruñó el elfo quitándole la cobija roja que cubría parte de su cuerpo - ha llegado el cliente

La chica cerró sus ojos fuertemente teniendo la sensación de que los músculos le dolían siquiera de pensar en tener que levantarse.

Pestañeando con rapidez abrió los ojos para examinar su cuerpo, reprimió un quejido de lástima y negó mentalmente… ¿Cómo es que había terminado de esa forma?

Haciendo ahínco de todas sus fuerzas, recogió sus manos a la altura de su pecho empujándose para levantar medio cuerpo sobre el frío suelo; el elfo le puso las cadenas en los pies y salió murmurando maldiciones de la gente nueva que llegaba al Caldero.

Suspirando logró sentarse, se levantó agarrándose del mueble que tenía hasta pararse sobre la planta de sus pies. Aún con el ojo cerrado y el cabello llegando pesadamente hasta sus rodillas, tomó grandes bocanadas de aire logró levantar la cara y apoyándose de las paredes salió del cuarto.

Caminando con la cabeza erguida para ver el asqueroso cliente que le tocaba atender se detuvo en seco al escuchar la voz del otro lado de la puerta

-Whisky de fuego - lo escuchó resoplar con fastidio - con el vaso bien frío

Dio la vuelta lo más rápido que pudo mientras una lágrima rebelde corría por su mejilla.

Ésta vez su violador sería un Malfoy… eso rebasaba la humillación a la que había estado sometida.

Con suma lentitud se acercó a la barra pidiendo al elfo el pedido "del cliente" limpiando su mejilla con el dorso de la mano.

Tomó la bandeja apresurada por el elfo y, a pesar de los insultos que la pequeña criatura le gritaba, caminaba lentamente para no derramar el contenido y a su vez para que el dolor no la hiciera caer.

Una vez que entró en la obscura habitación, sintió desde el primer momento la intensa mirada, pero su mirada era distinta a los que servía en la mansión anterior, él la evaluaba.

¿Qué evaluaba?... ¿Qué aguantara una violación más? ¿Si estaba en una condición "adecuada"? ¿Le hacía falta más color en la piel?

Respiraba profundamente acomodando el vaso bajo el intenso escrutinio al que estaba siendo sometida, derramando algunas gotas sobre el borde, para sus mala suerte el dolor que tenía no ayudaba para nada al pulso con el que servía.

Se sentó de manera abrupta en el sillón y con el corazón encogido y el corazón martilleándole el pecho, se echó atrás ignorando el dolor de sus músculos cayendo cerca de la pared; rápidamente las manos del chico la tomaron por debajo de las rodillas la subió al sillón.

Al menos tendría la decencia de hacerlo en el sillón.

Apartaba el cabello de su cara examinándola de manera rápida, con un nudo en el estómago movió la mano que sostenía pero su agarre era firme y se quedó de piedra cuando sus ojos se posaron en su antebrazo izquierdo.

Con la voz reseca abrió sus ojos con verdadera sorpresa.

-¿Granger?

Cerró los ojos ante la rasposa y lenta voz de Malfoy, saboreando el sonido de tener un nombre otra vez.

-¿Granger? - urgió por una respuesta -

 

 Lizeth Malfoy



« POSGUERRA Comenta este capítulo | Ir arriba VACÍO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.