Historia al azar: Muerte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Alone With You » PAGO
Alone With You (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 10:48
Actualizada el Viernes 29 de Mayo de 2020, 02:12
[ Más información ]

PAGO

El resto de la madrugada siguió sin incidentes, el rubio la despertó para darle las pociones que correspondían y un poco de alimento, aprovechando para desayunar con ella. Se recostaron nuevamente volviéndose a quedar dormidos.

Una luz y unos murmullos los despertaron suavemente.

Draco - hablaba la bola de luz brillante en eco - ¿Dónde te has metido? Llevamos dos días sin saber de ti, los clientes te buscan y no se dónde estás, en tu casa tu madre restringió visitas. Respóndeme.

-Es un patronus - murmuró la castaña adormilada -

-Es uno de mis amigos - se levantó tomando su varita respondiendo inmediatamente "Estoy bien, tuve emergencia médica, hoy tienen pedidos, deja de molestar a mi madre. Te veo en la tarde" -

-Sólo han sido un par de días

-A veces si no llegas a media noche a tu casa, probablemente nunca lo hagas - se estira despertando - me meteré a bañar, ya salgo

El rubio tomó ropa del armario y se metió al cuarto de baño, el caer del agua se escuchó casi inmediatamente; la castaña por su parte, terminó de espabilarse en la mullida cama y se sonrojó cuando su mente le recordó que había pasado la noche con un chico.

Mordiendo su labio se reprendió por ser tan banal, como el simple hecho de tener contacto con otro ser humano era de vital importancia… la cabeza comenzó a punzarle tras unos minutos de estar pensando en las divagaciones de su propia mente.

-intenta sentarte por tu cuenta - la voz del rubio la sacó de su ensoñación - y deja de crearte mundos en la cabeza, se te notan a leguas

Obedeciendo obligó a mover sus brazos para apoyarla, temblaron ante la fuerza pero hacía meses que no sentía tanta fuerza dentro de sí, empujando sobre sus doloridos brazos logró impulsarse lo suficiente para levantar su peso en sus piernas, trastabilló un poco y se desbalanceó un par de veces y logró quedarse en pie

-Lo logré - sonrió volteando a ver al rubio - puedo mantenerme en pie

-No abusaremos, podrás levantarte un par de minutos al día, las veces que quieras pero hasta ahí

-¿Puedo tratar de caminar?

-Por ahora quiero que la circulación vaya haciéndose por sí misma y agarrando el ritmo natural, no quieras correr - se acerca y pasa la varita por su cuerpo - se ve bien, hay que darles un poco más de movilidad - agita su varita y se cierran las cortinas - Te dije que nada era gratis ¿Verdad? - con la garganta reseca solo atinó a asentir - es momento de que comiences a pagarme

Mordiendo el labio asintió un poco sonrojada y se sentó por miedo a que sus piernas le fueran a fallar, sin mediar palabra respiró profundamente obligándose a calmar su respiración y sus latidos y nuevamente se recostó en la cama con los ojos cerrados, esperando…

Draco volteó y su mano se aferró fuertemente a la varita al ver a la chica ahí acostada, con la respiración acelerada y las mejillas sonrosadas; su corazón latió frenéticamente por la rabia que corría por su cuerpo, su quijada se apretó involuntariamente.

¿Quién demonios pensaba que era? ¿Con qué clase de gente creía que estaba tratando?

Dándose un golpe en la frente se reprendió mentalmente por no especificarle, bajó su varita a la mesa y se acercó hasta estar posado frente a ella. Sí, es cierto que su cuerpo no le había sido indiferente en más de una ocasión desde que había llegado, pero no era tan vil como para usarla de esa manera.

Sentado junto a ella, su respiración se agitó y mordió su labio ¿Desesperación? ¿Nerviosismo?, ¡Maldita sea! No lo sabía, pero no lo averiguaría… se acercó a ella y con el pulgar recorrió sus labios hasta que los dientes dejaron de aprisionarlo y un suspiro escapó de su boca, la agitación fue inmediata y el nudo en su estómago también.

Titubeante, acercó su rostro al de ella; Sólo una prueba. Nada malo podría pasar ¿Cierto?.

Cerrando los ojos, posó sus labios en los de la castaña, su calidez le invadió de inmediato, su cuerpo vibró y la respiración se le aceleró. ¡Maldición! Sin pedir permiso su lengua invadió su boca profundizando el beso.

Sus manos temblorosas y tímidas lo tomaron de los brazos y fue entonces que reaccionó separando su rostro abruptamente.

Con la respiración agitada, ambos se negaban a abrir los ojos; Draco reprendiéndose mentalmente se acercó a su oído

-Yo sé que era vil, y despreciable castaña… pero éste no es el pago que quiero - susurró enronquecido - jamás se volverá a repetir esto

Se sentó en la cama y Hermione, por fin se decidió a abrir los ojos observando su espalda en tensión

-Yo… lo - aclara un poco su garganta - lo haré mejor Malfoy - muerde su labio tembloroso tratando de contenerse - no me quiero ir de aquí, te prometo…

-Detente ahí - se giró con los ojos desorbitados y llenos de furia - ¿Quién demonios te dijo que te iba a correr?

-Yo pensé…

-Pues no se nota que pienses - se levanta revolviendo su rubia cabellera con desesperación y se hinca frente a ella - Sé que has pasado por muchas cosas Granger, muchas que ni siquiera me imagino el dolor que sentiste, y todo está jodido. Pero que no se te olvide que tienes mucho que ofrecer - le aprieta la rodilla en señal de apoyo - sé que esos mortífagos te hicieron creer que no vales, y lo único que servía era tu cuerpo, pero que no se te olvide quién eres - le pega suavemente con su dedo índice en la cien - tienes cosas muy valiosas y útiles

-No… no pretendía ofenderte - agachó la cabeza con las lágrimas corriendo por sus mejillas -

-¡Demonios! Sí me ofendiste - se levanta abruptamente logrando sobresaltarla - pero después recordé que tan patán he sido por decir lo menos y creo que me lo tenía bien merecido

-Has sido muy generoso y…

-No necesitas adularme - la mira dolido - sé lo que he hecho

-Está bien, si eres un idiota - muerde su labio - pero un idiota en reformación, no vas tan mal - le sacó una media sonrisa - entonces… ¿Cómo te voy a pagar?

 

 Lizeth Malfoy



« MEDICINA Comenta este capítulo | Ir arriba SIN MAGIA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.