Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Alone With You » MEDICINA » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

pollito934 dijo: 7 de Noviembre de 2019, 13:08
Hola! Me alegro que hayas actualizado! Y me puso muy feliz leer que me respondiste jajaja. Bueno, con respecto a los capitulos, wow que situaciones fuertes que vivió Hermione :( (y me imagino que vamos a ir descubriendo mas). Me encanta como Draco se preocupa por ella y la ayuda todo el tiempo <3 jajaja. La única duda que me queda es, que no entendí cuantos años aproximadamente tienen los personajes en la actualidad, porque en el primero decía que habían pasado como 17 años y me cuesta imaginarlos taan grandes, pero en esta actualización entendí que eran mas jóvenes. En fin, espero que sigas actualizando xq me da mucha intriga como va a seguir esto!!!! Te mando una abrazo enorme!

Respuesta del autor: Hola pollito934

Me alegra saber que te gusta mi novela y claro que seguiré actualizando, no he podido hacerlo como lo hacía ya que se suscitaron algunos problemas que me lo han impedido pero yo espero que a partir del lunes 18 pueda hacerlo con mayor regularidad.

Si, la verdad es que no se por que se me ocurrió así (con situación tan fuerte) pero la verdad es que no la puedo dejar de lado ya que es perfecta (al menos como la está imaginando mi cerebro, espero no decepcionarlos) y trataré de hacerla lo mejor posible.

Sí, oficialmente por fechas y todo eso deberían tener 38 años ambos, pero por cuestiones de habilidades y todo ésto (ya sabemos que el cuerpo responde de manera diferente en cuanto avanza la edad) los estoy manejando como de 30 - 32 espero que eso no sea una molestia, igual creo que cambiaré la primera fecha para que concuerde con la edad y ya no habrá tanto problema. Así que quedará de 32 años.

Muchas gracias, el abrazo viaja de regreso con mucho mucho amor.

Nos leemos pronto

Lizeth Malfoy


PD: La actualización estará pronto



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.