Historia al azar: Hormiguero
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Alone With You » PESADILLA
Alone With You (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 10:48
Actualizada el Viernes 29 de Mayo de 2020, 02:12
[ Más información ]

PESADILLA

-Bueno - se acerca al lugar donde guarda las pociones y saca un par de frascos - ahora bebe esto y a dormir - moviendo la varita todo en el cuarto se guardo

-¿Dónde dormirás tú?

-En una silla y un rato en el sillón - explicaba acomodando el sillón - cuando duermes, y tu cerebro se relaja no eres consciente de lo que haces, y puedes llegar a moverte

-El cuerpo me duele cada vez menos - hace una mueca de asco terminando el primer frasco - podría dormir en el sillón

-Es por que he experimentado con pociones y acelero el proceso de acción - le quita el frasco y le pasa el otro - si mis cálculos son corrector y las porciones adecuadas, en un par de días ya podrás caminar y comer mejor - ignoró su comentario -

-Me impresiona lo que haces - guarda silencio y tras un minuto continúa - sabes que no me puedo oponer a que duermas en tú cama ¿Verdad?

-Necesitas estar cómoda y ya te dije que no planeo darte mi cuarto, pero es preferible que tengas espacio

-Gracias

-Ésta noche probaremos dejarte acostada bocarriba - le acomoda las almohadas dejándola lo más cómoda que se puede - si te sientes incómoda sólo debes decirme

Draco abrió su ventana para que el cuarto se mantuviera más fresco, viendo su jardín vigilado por la protección rodó los ojos y sacó una camiseta de dormir, se desabrochó la que tenía puesta cambiándola rápidamente y observando el mueble con libros de su recámara, tomó un libro sentándose en la silla.

La noche fresca pasaba sin mayores incidentes; así que con el cuerpo engarrotado por la misma posición se pasó al sillón y ahí se estiró durmiéndose casi al instante.

Entrando la fresca madrugada, la frente comenzaba a perlarse de sudor y el estómago se contraía en arcadas haciendo estragos en todo su cuerpo.

Adentro

Afuera

Invadiéndola sin tregua, abriendo una herida que jamás podría cerrar.

La negrura lo consumía todo y las garras dejaban marcas en la piel, los colmillos la desgarraban dejando un rastro de ardor y quemadura.

Con el humo por toda la habitación los ojos picaban y se enrojecían, era imposible ver más allá de unos cuantos centímetros; el tirón en el cabello puso en alerta a todo su cuerpo.

Las manos se aferraban con fuerza a la sábana y la respiración comenzaba a acelerarse

De un tirón más se encontraba tirada en el suelo del bosque y de la negrura, las garras la habían tomado de las muñecas y los tobillos inmovilizando todo su cuerpo.

Como si fuera un hierro ardiente sintió la lengua recorriendo sus muslos, el estómago y más arriba se detuvo con su fuerte respiración sobre su cuello.

Al mover la pierna tratando de zafarse, el tirón no se hizo esperar

Siendo consciente de lo que estaba pasando, luchaba por abrir los ojos; sentía las manos pasar por su cuerpo y tirar de él a su antojo.

Trataba de reunir fuerzas para poder empujarlo lejos y torturarlo de la peor manera posible.

Las manos estaban en torno a su pecho estrujándola y seguramente las marcas moradas se verían más tarde

- Granger - se escuchaba un susurro a lo lejos -

Tratando de reconocer la voz logró girar la cabeza y entre rápidos parpadeos lo vio

-Granger por favor

A él..... con el cabello rojizo y la mirada de un depredador sobre ella

-¡Granger despierta! ¡CARAJO! - la sacudió más fuerte de lo que pretendía -

Sin embargo el brusco gesto dio resultado ya que la castaña abrió los ojos con las pupilas dilatadas por el miedo y las manos aferradas a sus brazos encajándole las uñas como un animal asustado.

-Tranquila - la  llevo a sus brazos sin saber que más hacer -

-Era él - escuchó su voz rasposa encogiéndose bajo su abrazo -

-Lo sé - murmuró rodeándola entre sus brazos… protegiéndola - te vengarás.... lo juro

 

 Lizeth Malfoy



« RECUERDOS (Parte 2) Comenta este capítulo | Ir arriba MEDICINA »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.