Historia al azar: Aprendiendo a besar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Alone With You » POSGUERRA
Alone With You (ATP)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 10:48
Actualizada el Sábado 22 de Febrero de 2020, 02:01
[ Más información ]

POSGUERRA

Inglaterra (2011, Mundo Mágico)

 

*Explosiones

*Golpes

Es una tontería creer que cuando una guerra acaba, las cosas se estabilizarán pronto; que el lado ganador obtendrá sus recompensas rápidamente.

Tal vez suceda en otros mundos, cuando los que ganan no tienen un cerebro dañado por el poder y la ambición.

*Hechizos

Viendo a todos esos idiotas, la cara se le arruga en una mueca que difícilmente se podría esconder. Con su pulcro traje y la capa ondeando tras sus apresurados pasos caminaba entre la gente como si nadara entre un tumulto de gente absoluta y frenéticamente descontrolada por obtener el primer lugar, la primer silla… la primer atención.

Los muertos atestaban las calles sin que nadie se ocupara de ellos; El libertinaje, la lujuria y la lucha de poder era algo común antes de la guerra, es algo común para la supervivencia y lo será para la gente mientras EL siga en lo más alto.

Empezando desde Ollivander´s observaba asqueado las cosas que sucedían, así que apresuró su paso entrando directamente al Caldero Chorreante

-¿La misma mesa señor? - se acercó rápidamente una elfina con notables golpes en el rostro -

Se limitó a asentir para que el vómito verbal de la situación que pasaba no escapara de su boca ganándole un castigo ejemplar.

La elfina le hizo señas para que la siguiera a través de las mesas

-La chica del privado es nueva señor Malfoy - suspiró sabiendo que hablarle a un cliente le podría traer un gran castigo - le pido consideración… no está en condiciones pero sabe bajo la circunstancias en las que estamos - susurraba al punto de casi tener que agacharse para oírla -

Éste sólo hizo una mueca y asintió casi imperceptiblemente; con la cansancio suspiró y abrió la puerta para que entrara a la habitación cerrando a sus espaldas.

Inhalando fuertemente, dejó escapar el suspiro de su boca, caminando con lentitud observando su sala se aflojó la corbata, retiró su saco y abriendo su camisa se sentó en el sillón de manera despreocupada.

Los pasos pausados y el sonido de las cadenas arrastrándose lo trajo a la realidad en gruñido, respiró profundo y habló apenas escuchó que la otra puerta se abría.

-Whisky de fuego - resopló - con el vaso bien frío

Escuchó los pasos alejarse y regresar después de casi diez minutos, intrigado por el tiempo de espera prestó atención a la persona que aparecía tras el rechinar de la puerta.

Las piernas desnudas por el vestido anteriormente claro, estaban manchadas con arañazos y moretones, unos antiguos pero la mayoría eran nuevos a juzgar por el color; el vestido había sido rasgado casi hasta los muslos y de la cintura estaba manchado de sangre.

Violación.

La parte del pecho estaba rasgada, resaltando en la piel blanca la sangre. Tortura. Y para dar un toque de completo abandono, el cabello le llegaba casi a las rodillas, cubierto de lodo y la cara completamente tapada por él.

Con movimientos lentos (más no torpes) colocaba la copa sobre la mesa, sirviendo el whisky, derramando un par de gotas cada que la mano temblaba.

Sentándose de manera correcta en el sillón la hizo sobresaltar haciéndola caer casi hasta la pared, un poco sobresaltado por la reacción que le había causado, se levantó tomando a la chica por las rodillas y sentándola en el sillón.

Le apartó el cabello de la cara descubriendo lentamente su rostro, ella temblaba  incontrolablemente, se centró en su cara deformada de la parte derecha por los golpes que le habían propinado. Era difícil adivinar su edad con todos los moretones y el ojo hinchado.

Le revisó la ropa rápidamente y negando con los labio apretados revisaba sus heridas fijándose en un detalle que le cerró la garganta de golpe, obligándolo a abrir los ojos desmesuradamente.

-¿Granger?

 

 Lizeth Malfoy



Comenta este capítulo | Ir arriba SIN DIGNIDAD »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.