Historia al azar: Juegos del Destino
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Sempiterno » ORGASMO
Sempiterno (R15)
Por Hermione L Malfoy
Escrita el Lunes 29 de Julio de 2019, 14:20
Actualizada el Martes 11 de Febrero de 2020, 23:10
[ Más información ]

ORGASMO

-No lo sé- respondió en un jadeo moviendo su cadera contra el chico - ¡No pares!

Descolocado se detuvo buscando su mirada

-¿No lo sabes? - la chica escondió su cara en el cuello besándolo - ¿Cómo no lo sabes?

-Sólo…no pares - le pidió aún con el rostro escondido en su cuello - me gusta lo que haces

-No tengas pena - buscó su rostro y besó sus labios suavemente calmando el nerviosismo de la chica - te haré sentir el mayor placer - comenzó a moverse nuevamente - uno que jamás has sentido

-Lo haces - suspiró con un hilo de voz - lo estás haciendo

Comprendiendo lo que le decía rodó los ojos y sonrió de medio lado con una mirada traviesa y mientras la escuchaba gemir embestía cada vez con un poco más de fuerza, deslizando su mano izquierda desde su cuello, pasando por su torso llegó a la rodilla, y deslizando su mano por abajo la tomó subiéndola hasta tenerla recogida junto a su cadera; mordiendo su cuello dio una fuerte embestida arrancándole su nombre en un grito.

-Recoge la otra - gruñó en su oído y ella obedeció cediendo al placer, con una sonrisa de satisfacción salió de ella embistiendo nuevamente llegando a lo más profundo de su ser, y con sus uñas aferrándose a su cintura y hombro ladeó la cabeza haciéndolo nuevamente - crúzalas

Draco bajó nuevamente su rostro hasta el pecho estimulándolo con una mano mientras sus caderas se encontraban con las de la castaña en un sensual movimiento que se intensificaba conforme la velocidad aumentaba a petición de ella.

En un movimiento rápido y frenético Draco subió una de las piernas sobre su hombro haciendo sus penetraciones más profundas enloqueciendo de placer a Hermione, la cual se sostenía fuertemente de su cadera incitándolo a seguir dentro de ella; un nudo se comenzaba a formar en el estómago de la castaña provocando que sus movimientos se intensificaran.

Draco queriendo alargar el momento la volteó bocabajo besando desde la base de su nuca hasta dónde su espalda terminaba y de regreso, abriendo sus piernas tomó su miembro y de un solo movimiento entró en ella, su espalda se arqueó quedando pegada al pecho del chico quien la sostuvo por la cintura comenzando a penetrarla lenta pero profundamente.

La cabeza reposaba sobre su hombro acoplándose a los movimientos del rubio, haciendo su cabeza hacia atrás buscó sus labios ahogando en ellos un gemido cuando su mano se había adentrado en su monte de Venus; los espasmos comenzaban a hacerse presentes otra vez en su cuerpo, sin poder sostenerse más sobre sus rodillas se agarró del brazo del sillón moviéndose contra él cada vez con más fuerza.

Los gritos se negaban a salir de sus labios.

Su cuerpo se convulsionaba.

Y tras una embestida más su orgasmo explotó, haciéndole sentir un hormigueo que la recorría por todo el cuerpo llevándola a lo más alto, sin detenerse Draco siguió embistiendo con fuerza hasta que explotó dentro de ella dejándose vencer sobre su espalda.

Sus respiraciones se acompasaron lentamente dejando que los temblores abandonaran lentamente su cuerpo, con un beso en la nuca salió lentamente de ella, y la levantó del sillón robándole un beso al que respondió gustosa.

-Si eres una leona - sonrió besándola otra vez

-Eres un idiota

Alzó los hombros con indiferencia y se puso de espaldas a ella animándola a subir. Juguetonamente aceptó y entre risas entraron a la recámara en dónde sin cuidado alguno la tiró en el colchón

-¿Estás lista?

-¿Para qué? - sonreía un poco confundida - Ya es tarde…

-La noche apenas comienza - se acercó a la cama robándole un beso que dejaba implícito que estaban lejos de dormir -

 

 Lizeth Malfoy



« EN LLAMAS Comenta este capítulo | Ir arriba JURAMENTO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.