Historia al azar: Piel de lobo..
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Tengamos una cita » #1 iniciando el show...
Tengamos una cita (R15)
Por BBMS
Escrita el Sábado 20 de Julio de 2019, 01:12
Actualizada el Viernes 6 de Marzo de 2020, 09:51
[ Más información ]

#1 iniciando el show...

Todos los alumnos an regresado a Howard afuerza o voluntariamente a huevo, el trío dorado, mortífagos desertores, etc. Sólo porque era mucho más seguro para ellos adentro que afuera.
Voldemort con su matanza por la pureza de la sangre y el linaje avia causado que el mundo no mágico y el mundo mágico que avia estado "oculto" estubiera destapado y vulnerable... Así que la comunidad mágica y los muggle se unieran para evitar una casería de brujas al estilo edad media con un show televisado ... 


Si un show de parejas, héroes con desertores mortífagos, un show en vivo firmado desde el interior del castillo escuela donde sucede la magia,dónde fue el asenario de la sangrienta y tragica batalla del bien contra el mal.
Uniremos parejas, y limaran sus asperezas y surgirá el amor, si ese mismo que iso que la guerra acabará... TENGAMOS UNA CITA desde el interior de la escuela de magos y brujas Howard. 
Acompañenos al inicio de esta aventura con nuestras parejas;
El señor Draco Malfoy y la señorita Hermione Grenger.
El señor Ron Wesley y la señorita Pansy Parquinson.
El señor Teodoro ... Y la señorita Ginebra Wesley.
Y el héroe de héroes el señor Harry Potter y la señorita Luna Lombotom.
En esta primera temporada de TENGAMOS UNA CITA.
 
No lo puedo creer,
Están tarados...esto es una burla.
No firmaré nada....es sumamente ridículo.
Jajajajaja... Estos muggle.
Qué desagradable. 

Todos los ahí presentes(alumnos) al acabar el video promocional que el productor Archi* (un señor chaparrito, calvo, con panza de 11meses de embarazo) sonoramente...
Director Severus esto es un chiste?- se quejó Harry parándose de su silla.
Desafortunadamente no señor Potter, la vida de un mago común a desaparecido y el ministerio a aprobado está ridiculez, se a reportado caserías de mortífagos, y para evitar otra guerra emos accedido a revelar un poco de lo que nosotros somos, por el bien de nosotros y el mundo.
El productor y director Archi* se acercó a los alumnos con una pila de documentos bajo el brazo y les entrego a cada uno de los nombrados en el vídeo un contrato._ muy bien lo que les acabo de entregar es un contrato con las reglas de el show y condiciones. Leanla bien y responderé sus dudas.
Draco lo leyó rápidamente con cara de poco interés, denme una pluma. Dijo
Enserio lo firmaras?.-le pregunto Ron muy desconcertado ... Aló que respondió Draco con cara de fastidió.- no tengo a dónde ir, y además me emparejaron con tu noviesita.
Un momento ustedes son pareja.- pregunto el productor viendo a Hermione y a Ron
.si respondieron al mismo tiempo
Pues tendrán que cortar por que como vieron es un programa de parejas y no quiero más intriga de la que tengo programada...  Quuueeeee! Cómo que quiere que termine con mi pareja.- Hermione alegó seguido de Ron.- usted está chiflado no firmaremos está porquería. 
Señorita Grenger, señor Wesley.- interrumpió el director me temo que tienen que firmarlos porque sino serán encerados. Eso les callo como un balde de agua fría a todos. Eso no puede ser verdad director.-hablo Luna ... Sí es verdad y se materialismo un elfo con unos grilletes en sus manos.
Archi* no se asustó al contrario tenía cara de emoción viendo al elfo ahí en la abitacion.
Parquinson se apresuró a firmar el contrato sin ninguna pregunto y sello dió a su director y dijo viéndolo a los ojos.- ya perdí a mi familia y  mi fortuna no quiero perder la poca libertad que me q queda... Loseta respondió .- el director Severus.
Draco y Pansy se dirigieron a la puerta pero el señor Archi los detuvo..- no pueden salir hasta que todos ayan firmado el contrato.
Todos salieron malumorados y cansados después de 8 horas de estar en ese despacho hasta que los 8 firmaron el contrato...
Hermione y Rob tomados fuertemente de la mano, apenas acababan de iniciar su relación y ahora estaba finalizada. Luna, Teodora, y Harry sólo miraban el piso sin desir nada hasta que un comentario de Pansy fuera de lugar y bastante iriente los ise salir de su estado depresivo a todos e iniciar una discusión.... No puedo creer Wesley que le preguntarás la misma cosa 5 veses, que bueno que Draco será la nueva pareja de Grenger, porque seguro contigo se le iba a secar su cerebro..todos inmediatamente la voltearon a ver. 
Pero que te pasa, cómo que yo iba a hacer que su cerebro se secara... Sí yo soy muy listo.- le gritó Ron.
No insultes a mi hermano cara aplastada.

Las discusiones no pararon hasta que todos llegaron a sus dormitorios.
Mientras tanto en el despacho del director Severus...
Qué bueno que todos firmaron el contrato.- decía el Productor Archi* mientras guardaba los documentos en un portafolio. Todavía no me acostumbro a esto de la magia pero me párese muy facinante y más ese hombrecillo de los grilletes.
Elfo le corrigió el director no logrando dicimular su cara de fastidió.
Es verdad que los iva a arrestar si no firmaban el contrato??.- pregunto.
Sí... Y si usted o sus empleados les asen algo que no sea lo que está especificado en ese contrato yo are que lo arresten, y sabrá de viva voz lo que es estar en una cárcel mágica... Ahora salga de mi oficina.- le dijo Severus con mucha seriedad agarrándolo de un brazo y llevándolo con brusquedad a la puerta cerandole las puertas en las narices.
Archi* al ver la puerta Cerrada delante de él tocó y gritó director en donde dormiré..aloque una vosecita respondió.- señor yo lo llevaré a su dormitorio por favor dígame, .- el productor lo vio muy impresionado y lo siguió... Usted quién es? 
Soy Baldo el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.- respondió sin mirarlo siquiera.
Y cuánto le pagan?.... Me niego a responder eso señor. Pero las vacaciones y el hospedaje está de maravilla. Siguieron cominando cuchichiandose cosas sin importancia.

Ala mañana siguiente todo el gran comedor estaba repleto de color y listones y avía cámaras flotantes por todo el comedor... Los alumnos estaban desconcertados no sabían que pasaba abian escuchado rumores pero los creían demaciado tontos para que fueran verdad.
Todo inicio con un anuncio breve del director explicando el asunto y presentando al Archi*
Muy bien iniciaramos a grabar desde ahora... Cuenten conmigo (un Productor muy eufórico gritaba y alentaba a los alumnos a contar). . . 5, 4, 3, 2,  GRABANDO



Comenta este capítulo | Ir arriba Qué pesadilla!!! »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.