Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Solo fue un juego (R13)
Por Adh4ra22
Escrita el Miércoles 12 de Junio de 2019, 10:26
Actualizada el Domingo 16 de Junio de 2019, 16:52
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Allyson y Steve regresan a casa después de estar fuera cinco años. Ella se marchó para estudiar, el la acompaño para evitar ver a la hermana de esta casada con otro hombre.

Jackson también regresa a casa después de irse con sus abuelos hace nueve años. Allyson descubrirá que Jackson ya no es ese niño de cabello rubio que le gastaba bromas pesadas.

Emily está atada a un matrimonio sin futuro junto a un hombre que no ama, y ver de nuevo a Steve le recordara lo feliz que era antes de casarse para hacer feliz a su padre.

Emily tendrá que armarse de valor y decidir si ser feliz o resignarse junto a su marido Thomas. Allyson, llevar la empresa de su padre con la ayuda de su novio falso y su eterno pretendiente William. Steve deberá decidir entre luchar por Emily, o resignarse a dejarla ir y continuar con su vida.


1z3xagg

Emily y Allyson.

qzns4p

Steve y Jackson

260egl4

Thomas y William

  1. 01

  2. 02

  3. 03

  4. 04

  5. 05

  6. 06



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.