Historia al azar: Todo por una pluma
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Un Amor Prohibido Suhel y Lyra » Lizzy - Capítulo 1
Un Amor Prohibido Suhel y Lyra (R15)
Por lisevans
Escrita el Viernes 31 de Mayo de 2019, 16:44
Actualizada el Lunes 13 de Julio de 2020, 15:18
[ Más información ]

Lizzy - Capítulo 1

Capítulos
  1. Prologo
  2. Lizzy - Capítulo 1
  3. Suhel va a Hogwarts - Capitulo 2
  4. Suhel - Capítulo 3
  5. Lyra - Capítulo 4
  6. Savennaha – Capitulo 5
  7. Lyra - Capitulo 6
  8. Lyra - Capitulo 7
  9. Maia Potter Black y el Verano - Capitulo 8
  10. Lyra - Capitulo 9
  11. Lyra - Capitulo 10
  12. Lotte - Capitulo 11
  13. Lizzy - Capitulo 12
  14. Suhel - Capitulo 13
  15. Lyra - Capítulo 14
  16. Katherinne Evans - Capítulo 15
  17. Suhel - Capítulo 16
  18. Lyra - Capítulo 17
  19. Lyra - Capitulo 18
  20. Suhel - Capitulo 19
  21. Suhel y Lyra - Capitulo 20
  22. Lyra y Suhel - Capitulo 21
  23. Lyra y Suhel - Capitulo 22
  24. Kyra - Capítulo 23
  25. Celos - Capítulo 24
  26. Eric y Kathe Evans - Capítulo 25
  27. El secreto de los Evans - Capítulo 26
  28. Suhel - Capitulo 27
  29. Suhel y Lyra - Capitulo 28
  30. Los Pequeños Black - Capitulo 29
  31. Lily y sus sospechas - Capitulo 30
  32. Sammantha - Capitulo 31
  33. Lyra - Capitulo 32
  34. Sammantha - Capítulo 33
  35. Sophea - Capitulo 34
  36. Sammy y Sophe - Capitulo 35
  37. Lily lo sabe - Capitulo 36
  38. Lizzy &Eric/Kathe &Liana - Capitulo 37
  39. Lizzy - Capitulo 38
  40. Lyra - Capitulo 39
  41. Suhel - Capitulo 40
  42. Al descubierto - Capitulo 41
  43. Sebastián - Capítulo 42
  44. Noche trágica - Capítulo 43
  45. Lizzy - Capitulo 44
  46. Lyra - Capitulo 45
  47. Suhel - Capitulo 46
  48. Julieta - Capitulo 47
  49. La cura - Capitulo 48
  50. Despertar - Capitulo 49
  51. Sebastian - Capitulo 50
  52. Lyra - Capitulo 51
  53. Lyra - Capitulo 52
  54. Lizzy - Capítulo 53
  55. Lizzy / Karinne
  56. Lyra
  57. Suhel / Sebastian Black
  58. Lyra
  59. Lizzy rescata a su sobrina - Capitulo 58
  60. Suhel, Lyra y la furia Evans
  61. Lizzy
  62. Los celos de Lyra
  63. Lyra / Liliot un pequeño Lobito
  64. ¿Embarazada? - Capitulo 63
  65. Dylan Fling - Capítulo 64
  66. Suhel - Capitulo 65
  67. Lyra - Capitulo 66
  68. Maravillosa Sorpresa - Capitulo 67
  69. Suhel - Capítulo
  70. Lyra
  71. Lotte
  72. Lotte
  73. Alioth (Lilliot)
  74. Lotte
  75. Sophea Potter
  76. Maximilliano Potter
  77. Embarazos I
  78. Embarazos II
  79. Sorpresa parte I
  80. Sorpresa Parte II - Capitulo 80
  81. Más Sorpresas - Capítulo 81
  82. No todo es Alegría - Capitulo 82
  83. Lizzy - Capitulo 83


  El amor es un sentimiento que se puede expresar de diferentes formas, como el amor de los padres hacia sus hijos, o el amor de hermanos, o el de amigos que terminan siendo hermanos no de sangre, simplemente es amor así también como el amor de pareja, es un sentimiento que se siente de distintas maneras por personas diferentes. Así como la familia Black donde todos son muy unidos y se aman con el Alma desde Lizzy y Sirius quienes son los patriarcas de la familia hasta los más pequeños de los Black.

El pequeño Suhel ya tenía cinco años es el último hijo de Sirius y Lizzy, el y la pequeña Lyra hija de Sebastián su hermano mayor y Julieta  eran muy unidos desde pequeños, iban a todos lados juntos donde estaba Suhel estaba Lyra y así

Para Suhel Lyra era muy importante la quería y la cuidaba de todo siempre estaba al pendiente de ella y ella de él

-¡Lyra! llama Suhel llegando a casa de sus abuelos, ya que el pequeño asistía a una escuela muggle y a Lyra le faltaba un año para entrar, y mientras sus madres trabajaban los pequeños junto a sus primos Alioth y Adhara hijos de Samm y Andromeda Black y Leyla de dos años esta última hermana de Lyra se la pasaban todo el día en casa de los Evans - Potter, ya que Eric, Kathe, Lily, James y Sirius los cuidaban

-Sue!! le decía ella cariñosamente desde que era pequeña.

-Llegue dice el llegando a su lado y dándole un abrazo.

-Niños dice Lily Potter vamos a comer.

-Si abuela dice la pequeña, vamos Sue le dice tomando su manita.

Así era casi todos los días, los cinco pequeños se la pasaban juntos todo el dia, jugando riendo, eran niños inocentes, que solo jugaban con sus abuelos en las tardes, donde los dos merodeadores les contaban de sus aventuras en Hogwarts, llenándolos de ilusión y ganas de ir al colegio de magia como todo mago sueña. Así fue pasando el tiempo y los pequeños fueron creciendo y Lyra y Suhel se hacían más unidos.

Por Lizzy

Han pasado tantos años y tantas cosas nos han sucedido, cosas buenas haciendo nuestros días felices y alegres, mi familia cada vez está más grande, mi pequeño Suhel tiene diez años esta súper grande y cada día se parece más a sus hermanos, es un niño inteligente, dulce y tiene esa manía por las bromas heredadas de su padre.

Sebas y July tuvieron dos niños más después de la pequeña Lyra que ahora tiene nueve años esa pequeña pelirroja con mis ojos azules tan parecida a mí y a mi tita como dice canuto toda una mini Evans por partida doble y si mi niña es como yo me recuerda mucho a mi cuando tenía esa edad a demás que heredo de mí el amor por la astronomía, ella es curiosa e inteligente y los días se la pasa conmigo en el ático le encanta que le hable de cada estrella y me escucha con tanta concentración, mis dos pequeños les gusta estar conmigo en el ático el cual lo convertí en una extensión de mi despacho en Hogwarts, a Suhel no es que le guste mucho las estrellas y esas cosas pero le gusta estar con Ly y es así desde siempre, no sé porque pero los dos viven pegados como siameses y me preocupa un poco cuando Sue vaya a Hogwarts pero para eso falta un año.

Pero como iba diciendo Ly tiene dos hermanos, Leyla  o Lotte como la llama liliot una hermosa pequeña de cabellos azabache como Sebas y unos ojos avellana como los de July, ella tiene 7 años y es todo un torbellino es traviesa, alegre y tiene unas ocurrencias para decir las cosas, canuto y mi tía dicen que eso lo heredo de mí, pero el resto es marca potter-black y el pequeño Lucca de 4 años igual a su padre de cabellos negros y ojos azules como los míos, mi pequeño al contrario de su hermana es el más tranquilo se la pasa con un libro en la mano y es a veces algo serio canuto dice que es un mini Lily pero este pequeño se alborota y pierde toda su seriedad cuando se junta con Max el hijo de James Sirius y Livy otro de mis nietos igual a James Sirius con los ojos de Livy como todo Potter dice mi tío James.

Por otra parte Andrómeda y Samm tuvieron a sus mellizos hermosos que ahora tienen 7 años igual que Lotte, una hermosa niña de cabellos negros y ojos miel pero ella se los cambia como los de su abuelo canuto ya que es metamorfomaga como Medy y Dora a la que llamaron Adhara y mi hermoso Alioth un pequeño de cabellos castaños con los ojos azules de su padre, tan parecido a su abuelo Remus inteligente, dulce y tierno, Liliot como lo llamamos todos tiene mitad del problema peludo de Lunático con la diferencia que si se toma la poción matalobos no se transforma siente algunos cambios en su cuerpo pero no llega a transformarse.

Sammy y Jake tienen tres pequeños dos hermosas  gemelas de cuatro años, una de cabellos negros y ojos verdes Sarah y Sophe una hermosa pelirroja de ojos verdes muy parecidas a Sammantha, aquí no se cumplió la maldición Potter donde los hijos son iguales a sus padres con los ojos de su madre sino todo lo contrario a lo que canuto bautizo como la maldición Black y mi pequeño Suhali un pequeño pelirrojo con los ojos grises como los de Sammy…

Sebas y Samm siguen viviendo en la parte de atrás de nuestra casa con sus familias, Sammy vive en casa de mis papas junto a Jake su esposo y mis tios. Y mi Livy vive cerca a unas cuantas cuadras junto James Sirius y el pequeño Max.



« Prologo Comenta este capítulo | Ir arriba Suhel va a Hogwarts - Capitulo 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.