Lizzy - Capitulo 12
Ver la selección de mis pequeños, fue emocionante y muy conmovedora, y es que no importa los años que pase, es increíble cómo me sigo emocionando con cada uno de mis hijos o mis nietos y sobrinos. Después del banquete y hablar con mis pequeños, me fui a mi despacho, para ir a casa donde me esperan toda mi familia para saber cómo les fue a los chicos.
- ¡Mama! Dice Sammy entrando a mi despacho antes de que me metiera por la red Flu
- Cielo, aún estás aquí le digo
- Sí, quiero ver la cara de mis hermanos, cuando les des la noticia dice con una sonrisa, sé que está feliz porque siempre tuvo razón con respeto a Dary - Todo estuvo hermoso mama, estoy feliz por los chicos dice mi hija haciéndome sonreír
- Vamos dije entrando en la chimenea seguida de ella.
- Hola hermosa dice Canuto a penas me ve salir de la red, todos están en la sala como ya suponía, esperándome
- Hola amor digo besando sus labios e ignorando la mirada de mi par de gemelos quienes están ansiosos de saber en qué casa quedaron sus pequeños.
- ¡Mama! ¡Papá! Dejen su amor un momento, y dinos mami ¿en qué casa quedaron los chicos? Dice Sebas
- Todos quedaron en Hufflepuff dice Sammy en broma pero con una risita que la delató
- Sammantha digo regañándola pero riendo a la vez
- a ver, madrina dinos dice July
- Adhara en Slytherin - esa es mi pequeña dice Samm saltando de alegría
- Lilliot en Gryffindor - Siiiii gritaron Canuto, Sebas y el tío James
- y Lotte en Gryffindor
- Siiiii gritaron Sebas, July, mis tíos y canuto - y Eddy quedo también en Gryffindor digo viendo a Medy pero veo que se fue a la cocina, aprovecho que los chicos están metidos en su conversación y me voy tras ella.
- ! Cielo! ¿Qué Ocurre? Le pregunto a Medy, ya que se apartó un poco de la celebración
- Nada tía dice con una sonrisa, es que... pensé que uno de mis niños quedarían en Hufflepuff dice ella pero fuimos interrumpidas por Sammuelle.
- Amor... Mama, ¿Que hacen aquí? Dice Samm entrando a la cocina - ¿Que tienes lobita? Le dice a Medy.
- Ah Cielo, solo es que esta pequeña extraña a sus niños, eso es y de eso hablamos ¿verdad, Cielo? Digo.
- Si amor, es que los extraño dice Medy.
- Amor ellos estarán bien, y podemos hablar con ellos por los espejos, además en tres meses los tendremos de vuelta para las vacaciones.
- Samm ven un momento llama canuto haciéndolo salir de la cocina.
- gracias tía, yo...es solo que me hacía ilusión pero igual estoy orgullosa de mis niños dice Medy
- Lo sé mi niña dije ven aquí dije abriendo mis brazos para abrazarla, luego nos unimos a los demás para seguir con nuestra pequeña celebración.
El tiempo ha ido pasando, los chicos van súper bien en el colegio, pero las travesuras nunca faltan y es que mis pequeños llevan la marca merodeadora en sus venas y no pueden negar que son nietos de mi tío, Canuto y Lunático, ya paso un año desde que Lotte y los chicos empezaron Hogwarts, ahora todos están más grandes y hoy están de regreso a casa para las vacaciones de verano. Mis pequeños están ya tan grandes, pienso y una sonrisa se forma en mis labios, recuerdo lo pequeños que eran, ahora ya son unos adolescentes, si unos adolescentes, mi pequeño Sue ya tiene quince años, es un chico noble e inteligente es el mejor de su generación, está más alto y cada día se parece más a sus hermanos claro que con sus cabellos cobrizos igual a los míos, está en el equipo de Quidditch de su casa y es el capitán, y este año las serpientes ganaron la copa de las casas y la copa del campeonato cosa que hizo inmensamente feliz a Sammy y a Sev, yo quería ganar pero estoy orgullosa de mi hijo igual que canuto, por otra parte está mi niña hermosa, Ly tiene ya catorce años, está más grande y hermosa cosa que tiene a canuto y a Sebastián de cabeza ya que no quieren aceptar que nuestra niña está creciendo, el otro día canuto y mi tío querían colocarle la capa de invisibilidad, hasta Jake y Harry estaban de su parte pero por suerte mi tía Lily los amenazo con hechizarlos si no la dejaban tranquila, otra de mis princesas que esta hermosa es Lotte igual que Dary que tienen doce años, ya ambas junto a Lilliot terminaron su primer año y puedo decirles que entre Lilliot y Lotte me sacaron algunas canitas, son tan iguales de traviesos que sus abuelos y padres, todos están grandes y están de regreso en casa para disfrutar de las vacaciones.