Historia al azar: Primero de Septiembre
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Slytherin´s en tiempos de guerra » Capítulo 5 - Pansy "Solo del de ellos dos"
Slytherin´s en tiempos de guerra (ATP)
Por Luna_Greyback
Escrita el Viernes 5 de Abril de 2019, 19:53
Actualizada el Sábado 1 de Agosto de 2020, 00:25
[ Más información ]

Capítulo 5 - Pansy "Solo del de ellos dos"

Capítulos
  1. Capítulo 1 - Theodore "Él no era un monstruo"
  2. Capítulo 2 - Daphne "Lo que vale es que no lo somos"
  3. Capítulo 3 - Blaise "¿Entonces ya es definitivo?"
  4. Capítulo 4 - Draco "Eso jamás se lo perdonaría"
  5. Capítulo 5 - Pansy "Solo del de ellos dos"
  6. Capítulo 6 - Theodore "Intentó recordar un momento feliz"
  7. Capítulo 7 - Daphne "Lo necesito"
  8. Capítulo 8 - Blaise "¿En qué estaba metido Draco?"
  9. Capítulo 9 - Draco "¿Él era capaz de hacer eso?"
  10. Capítulo 10 - Pansy "Hay cosas que podemos aceptar"
  11. Capítulo 11 - Theodore "Ya tienes un espacio"
  12. Capítulo 12 - Daphne "Ella no quería irse"
  13. Capítulo 13 - Blaise "Tampoco era tan patán"
  14. Capítulo 14 - Draco "¡Soy uno de ellos!"
  15. Capítulo 15 - Pansy "En serio, mamá"
  16. Capítulo 16 - Theodore "Jamás me dejes"
  17. Capítulo 17 - Daphne "Bingo"
  18. Capítulo 18 - Blaise "Definitivamente extrañaba esa época"
  19. Capítulo 19 - Draco "¿Por qué al fantasma..."
  20. Capítulo 20 - Pansy "Eso hace una familia"
  21. Capítulo 21 - Theodore "Simplemente no podía"
  22. Capítulo 22 - Daphne "Quedémonos así para siempre"
  23. Capítulo 23 - Blaise "Tracey, yo..."
  24. Capítulo 24 - Draco "Estaba viva"
  25. Capítulo 25 - Pansy "¿Lo recuerdas?"
  26. Capítulo 26 - Theodore "Siempre lo vas a ser"
  27. Capítulo 27 - Daphne "Todo saldrá bien"
  28. Capítulo 28 - Blaise "¿Dónde está Draco?"
  29. Capítulo 29 - Draco "¡No tengo miedo!"
  30. Capítulo 30 - Pansy "Con eso se quedaba"
  31. Capítulo 31 - Theodore "Ya era uno"
  32. Prueba

Draco había sido su primer amor, su primer beso y su primer novio; pero aun así ella sabía que cuando tu pareja te decía que debían hablar era porque querían terminarte. Pansy nunca creyó que eso pasaría, siempre se imaginó que su relación con Draco iría mejorando (por parte de él, cabe resaltar), que un par de años después de Hogwarts o apenas saliendo de la escuela se casarían, en el futuro formarían una familia y vivirían felices para siempre. Ese era el sueño de Pansy desde que conoció al rubio en el expreso de Hogwarts, recordaba que le había dicho que en el futuro sería su novio y cuatro años después así habían sido las cosas. Tanto los Parkinson como los Malfoy, estaban de acuerdo con esa unión, incluso su madre y la madre de Draco ya habían empezado a hacer planes para la increíble boda que tendrían en algún momento del futuro.

Ahora sentía que su mundo se estaba despedazando. Ella amaba a Draco, estaba completamente enamorada de él, y ya vivía con el miedo a que algo le pasara. Tenía miedo de que le pasara algo a él. Porque si le pasaba algo a él, ella se moría. Se moría de una. No quería escuchar como Draco le terminaba, pero de todas formas se dirigió a las Mazmorras de Slytherin y entró a la habitación de los chicos de sexto curso donde Draco la esperaba mirando el ventanal que daba al Lago Negro. Al darse cuenta de la entrada de alguien a la habitación, se dio media vuelta para mirar a Pansy.

-Hola - murmuró Draco sin dejar de mirarla.

Pansy caminó hasta él sin apartar la vista de sus grises ojos y se paró en frente levantando un poco la cabeza para verlo mejor por la diferencia de altura. No pasaron más de dos segundos hasta que la pelinegra se puso de puntillas para poder besarlo. Extrañaba esa sensación de felicidad en el pecho que le daban los besos de Draco, ni siquiera recordaba la última vez que eso había pasado hasta ahora.

-No, Pans… - Draco trató de zafarse, pero la chica logró mantenerlo unos segundos más hasta que él se separó con brusquedad.

- ¿No lo extrañaste? - preguntó ella.

-Quiero hablar contigo - Draco no respondió su pregunta.

-Eres un idiota - dijo Pansy cruzándose de brazos y dándole la espalda. Caminó hasta la cama que le pertenecía a Theo y se sentó en el borde. Draco se acercó a ella despacio para sentarse a su lado.

-No es que quiera hacerlo…

-No me mientas - pidió Pansy -. Sí lo quieres hacer. Desde hace tiempo.

Obviamente Pansy era consciente, más que nada porque Daphne se lo comentaba de vez en cuando, que Draco no le interesaba mucho su relación. Tal vez le había interesado a principios de cuarto año, donde era cariñoso cuando estaban a solas, le regalaba cosas o al menos le decía que la quería, pero desde mediados del año anterior Draco parecía interesarle más otras cosas que ella. Así que no le iba a creer que no quería hacerlo, porque sabía que no era así.

-No, a ver, Pansy… - Draco se pasó una mano por la cabeza -. Sabes todo lo que está pasando en este momento.

-No, la verdad que no - respondió ella frunciendo el ceño -. No sé qué es lo que está pasando. He estado dos meses encerrada en mi casa, he escuchado a mis padres pelear por motivos desconocidos que creo que tenían que ver conmigo, he visto a mis amigos tres veces en todo el verano, no sabía si uno de ellos ya era Mortífago y las únicas veces que nos vimos me trataste como si fuera tu amiga. Parece que no te das cuenta que me preocupas Draco. Sí, me preocupas. Durante todo el verano he estado pensando si ya eras un miserable Mortífago o no, no sé si lo eres, y tampoco creo que me lo digas ahora, pero de verdad, por si no lo sabes, vivo preocupada de que ese loco de Voldemort te termine matando. Porque creo que aún no te queda claro que, si te pasa algo a ti, yo me mato. 

Pansy apretó los puños y aguantó con todas las fuerzas no ponerse a llorar en frente del chico. Él no merecía verla llorar.

-Pansy - el chico habló en voz baja como si tuviera miedo de hablar -. Si no te cuento nada es porque no quiero que te pase nada.

- ¿Qué me va a pasar a mí? Mi familia está en los Sagrados Veintiocho, a mí no me pueden hacer nada…

-Merlín, claro que te pueden hacer algo. Le pueden hacer algo a cualquiera, estamos en un punto donde ya no les interesa tu sangre, solo no quieren que se metan en su camino.

-Estoy de su lado - comentó la pelinegra -. Te apoyo, Draco.

-Pansy, entiende que pueden ir por ti. Si ellos se enteran que estamos juntos y a mí me salen las cosas mal, irán por ti, por tu familia. ¿Quieres eso acaso?

No, claro que no lo quería. Pero no quería que él la dejara.

-No puedo vivir sin ti.

-Claro que puedes hacerlo - le dijo Draco -. No te mereces a un novio como yo. He sido un miserable contigo estos últimos años, no puedo entender cómo es que me sigues amando.

-Yo tampoco - admitió la chica -. Desde el año pasado Daphne me lo dice y yo le respondo que sigo enamorada de ti porque es la verdad. Te necesito.

-No, Pans, no me necesitas - Draco suspiró -. Escúchame, ahora no me siento bien. Están pasando muchas cosas…

-Quiero ayudarte - le dijo ella.

-No, quiero que estés a salvo. Tengo miedo ¿sabes? Tanto como tú lo tienes, o como Daph, Blaise e incluso Theo. Y sabes otra cosa que también quiero: no quiero involucrarlos en nada de esto. Mientras más alejado estés de mí, específicamente tú, será mejor.

¿Ahora le pedía que se alejara? No. Si quería terminarle, podía superarlo, pero no iba eliminarlo de su vida. Se rehusaba.

-No voy a hacer eso - dijo firmemente Parkinson.

-Pansy, me importas ¿sabes? Me importas muchísimo, eres mi amiga - Se mordió el labio al escuchar esa palabra -. Y te quiero…

-Cállate la boca…

-Pero de verdad te quiero - le confesó Draco y ella le creyó, aunque no quería hacerlo -. Y por esa misma razón quiero cortar lo que tenemos. No voy a negarte que quizás en el futuro podamos volver, intentarlo de nuevo y esa vez, te prometo que pondré de mi parte, pero mientras todo esto está pasando, no podemos. No quiero que te pase nada.

Pansy apretó los labios y miró el dobladillo de su falda. Le estaba doliendo que le terminara, así tuvieran una relación irregular, ella sí lo amaba. Pero le parecía lindo de su parte que lo estuviera haciendo para mantenerla a salvo. Draco tenía razón, podían ir tras ella, aunque Pansy no estaba convencida del todo. Quizás Draco solo lo decía para tener una excusa más creíble. No lo sabía. Pero lo que si sabía y le creía era en lo otro que le había dicho.

-No vamos a dejar de hablarnos - le aclaró ella.

-Somos amigos, Pansy - le recordó Draco.

Siendo sincera, le dejaría de hablar unos días o unas semanas, hasta que supere ese momento. Después iría con Daphne a llorar, comer helado y en la noche tendría una pijamada con sus amigas para hablar de lo idiota que eran los hombres.

-Lo hago por tu seguridad - le repitió el rubio.

-Gracias - contestó ella sin ganas -. Pero el que no está seguro eres tú. Draco, tampoco quiero que te pase nada.

-No me va a pasar nada.

-Tú mismo lo has dicho - dijo un poco exasperada -. Draco, al menos quiero saber…

-No - le dijo -. Esto te lo digo en serio, mientras menos sepas es mejor para ti.

-Pero mi mente no se pone mejor - le confesó, Pansy suspiró y se llevó las manos a las sienes. Solo quería saber si ya era un Mortífago, eso no cambiaría las cosas, Draco ya corría peligro de una u otra forma.

-Pansy…

-Creo que aún no logras comprender lo preocupados que estamos Blaise, Daphne o yo - se exaltó la chica -. Draco, son nuestra familia. Sé perfectamente que, si Theo o tú ya lo fueran o no, de todas maneras, correrían peligro. Pero en serio no puedo ignorar sus conversaciones privadas o saber que se han estado viendo a menudo durante todo este verano cuando yo solo sabía que estaban vivos por un programa de radio estúpido.

-Perdóname Pansy - le dijo Draco negando con la cabeza.

La chica entendió que no conseguiría nada. Agarró su mochila que la había tirado al suelo y se levantó de la cama decidida a irse.

Draco intentó agarrarle el brazo para detenerla, pero ella se zafó con brusquedad y siguió caminando para salir de esa habitación. A un paso de la puerta se encontró con Blaise que la miró con curiosidad y preocupación al darse cuenta de su expresión.

-Pans…

Pansy lo ignoró y siguió caminando hasta la habitación de las chicas de sexto curso. Abrió la puerta con amargura y vio como Daphne levantó la vista de un dibujo que hacía para verla. Blaise saltó para entrar a la habitación y que no se activara el hechizo de protección de chicos.

-Estoy harta - chilló Pansy ahora sí dejando que las lágrimas corrieran por sus mejillas -. Me hacen sentir la peor persona del mundo por no saber qué está pasando en la vida de mis amigos.

Daphne se levantó de su cama y corrió a abrazar a su amiga que había comenzado a llorar desconsoladamente. Pansy se sentía demasiado ridícula, ella no solía llorar, pero se sentía impotente.

-No se dan cuenta de lo preocupados que estamos por ellos - siguió hablando.

-Te entiendo - dijo Daphne -. Solo quiero saber que están a salvo.

-Es que ni ellos saben si lo están - dijo Blaise mirando a sus amigas, se acercó a ellas y las atrajo hacía él para abrazarlas con fuerza -. Nadie está a salvo. Nosotros tampoco al ser cercanos a ellos.

-Pero, Blaise, ni siquiera nos dicen si…

-Y tampoco nos lo dirán, si en algún momento lo sabemos será porque nos enteramos por otro o lo descubrimos nosotros solos. Ellos solo quieren que estemos a salvo, y creen que así nos están protegiendo.

- ¿Por qué las cosas tienen que ser así?

-No lo sé - Blaise parecía un padre consolándolas, pero eso era lo que Pansy necesitaba en ese momento. Y Daphne también, que seguro se estaba desahogando en ese momento como ella -. Pero así lo son. No podemos hacer nada. Solamente recordarles que siempre estaremos de su lado, no el de los otros, solo del de ellos dos.

--------------------------------------------

¡Hola! No sé por qué, pero este capítulo me gusta demasiado. Sé que estos chicos tienen el estereotipo de ser fríos y nada expresivos, pero también son vulnerables y no sé, me encanta jajaja. ¡¡¡Gracias por los comentarios y por leer!!! Hasta el otro martes, besos.  



« Capítulo 4 - Draco "Eso jamás se lo perdonaría" Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 6 - Theodore "Intentó recordar un momento feliz" »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.