Historia al azar: Un verano Familiar
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Slytherin´s en tiempos de guerra » Capítulo 35 - Pansy "Cuidado"
Slytherin´s en tiempos de guerra (ATP)
Por Luna_Greyback
Escrita el Viernes 5 de Abril de 2019, 19:53
Actualizada el Lunes 28 de Septiembre de 2020, 17:48
[ Más información ]

Capítulo 35 - Pansy "Cuidado"

Capítulos
  1. Capítulo 1 - Theodore "Él no era un monstruo"
  2. Capítulo 2 - Daphne "Lo que vale es que no lo somos"
  3. Capítulo 3 - Blaise "¿Entonces ya es definitivo?"
  4. Capítulo 4 - Draco "Eso jamás se lo perdonaría"
  5. Capítulo 5 - Pansy "Solo del de ellos dos"
  6. Capítulo 6 - Theodore "Intentó recordar un momento feliz"
  7. Capítulo 7 - Daphne "Lo necesito"
  8. Capítulo 8 - Blaise "¿En qué estaba metido Draco?"
  9. Capítulo 9 - Draco "¿Él era capaz de hacer eso?"
  10. Capítulo 10 - Pansy "Hay cosas que podemos aceptar"
  11. Capítulo 11 - Theodore "Ya tienes un espacio"
  12. Capítulo 12 - Daphne "Ella no quería irse"
  13. Capítulo 13 - Blaise "Tampoco era tan patán"
  14. Capítulo 14 - Draco "¡Soy uno de ellos!"
  15. Capítulo 15 - Pansy "En serio, mamá"
  16. Capítulo 16 - Theodore "Jamás me dejes"
  17. Capítulo 17 - Daphne "Bingo"
  18. Capítulo 18 - Blaise "Definitivamente extrañaba esa época"
  19. Capítulo 19 - Draco "¿Por qué al fantasma..."
  20. Capítulo 20 - Pansy "Eso hace una familia"
  21. Capítulo 21 - Theodore "Simplemente no podía"
  22. Capítulo 22 - Daphne "Quedémonos así para siempre"
  23. Capítulo 23 - Blaise "Tracey, yo..."
  24. Capítulo 24 - Draco "Estaba viva"
  25. Capítulo 25 - Pansy "¿Lo recuerdas?"
  26. Capítulo 26 - Theodore "Siempre lo vas a ser"
  27. Capítulo 27 - Daphne "Todo saldrá bien"
  28. Capítulo 28 - Blaise "¿Dónde está Draco?"
  29. Capítulo 29 - Draco "¡No tengo miedo!"
  30. Capítulo 30 - Pansy "Con eso se quedaba"
  31. Capítulo 31 - Theodore "Ya era uno"
  32. Prueba
  33. Capítulo 32 - Daphne "¿Crees que vuelva?"
  34. Capítulo 33 - Blaise "Estamos los seis"
  35. Capítulo 34 - Draco "Somos amigos, tú lo has dicho"
  36. Capítulo 35 - Pansy "Cuidado"
  37. Capítulo 36 - Theo "¿Era egoista?"
  38. Capítulo 36 - Daphne "Eso nunca cambiará"
  39. Capítulo 38 - Blaise "¿Así son las de Ravenclaw?"

-No puedo creerlo - Daphne seguía negando con la cabeza desde hace una hora.

-Yo sí puedo creerlo - dijo Pansy volteando los ojos -. Es lo que hizo Draco el año pasado, olvidarse de nosotros. Y ahora ha jalado a Theo.

-Dijeron que ambos lo habían decidido - dijo Blaise.

-Theo no me haría algo así - dijo la rubia en voz baja.

Pansy sabía que la que más estaba sufriendo la situación era Daphne.

-Lamentablemente lo está haciendo - dijo la pelinegra -. Tenía el presentimiento de que algo así sucedería.

Podían haber reabierto Hogwarts, podía haber ido a la escuela; pero ella desde que había salido ese anuncio en El Profeta sabía que las cosas no serían igual. Y no solamente por obligarla a conjurar maldiciones imperdonables o tener una clase de odio intensivo a los muggles - eso no le molestaba, compartía los mismos ideales, pero consideraba que era muy inteligente como para gastar dos horas de su tiempo en algo como eso -, sino que cambiaría su entorno. La gente ya no sonreía seguido, todos vivían con el miedo de tener a tres mortífagos como directores, todo el mundo estaba asustado y preocupado, especialmente los mestizos, ya que había la posibilidad de que al volver de vacaciones se convirtieran en huérfanos… el mundo mágico estaba hasta las patas, pero habían decidido obligar a los chicos y chicas a regresar al colegio. Era tan ridículo que daba risa. Y era tan duro que sabía que las cosas serían precisamente como estaban ahora.

-No puedo creer que me haya peleado con mi madre por quedarme aquí. No puedo creer que haya estado emocionada desde que salió ese maldito articulo y al volver, darme cuenta que no ha servido para nada.

-Ey, que nosotros también estamos aquí - se quejó Blaise.

-Lo sé, perdón, perdón - su amiga estaba desesperada, ella lo entendía. Estaría igual en otras circunstancias, pero ya había sanado, felizmente -. No quería decir eso. Solo que… nos habíamos prometido algo.

Pansy era consciente de esa promesa y sabía lo significativa que era tanto para su mejor amiga como para Theo.

-Siento que le estoy fallando.

-Ambos son idiotas - dijo Blaise cruzándose de brazos -. No mereces sufrir por esto, Daph, lo digo en serio.

- ¿Te dijeron literalmente que no nos querían cerca? - preguntó Pansy.

-Sí, ya les dije - Blaise se acomodó en su asiento -. Dijo que no nos querían cerca por ser sus amigos.

-Lo mismo del año pasado - más que una pregunta era una afirmación. El moreno asintió -. Entonces ¿Theo ya es un mortífago?

Hubo un silencio profundo en esa zona del jardín donde se encontraban.

Quizás Draco jamás les había confesado que era un mortífago, pero era algo evidente y el penúltimo día de quinto curso, Theodore lo había confesado de cierta manera implícita. Draco había estado haciendo una misión que Voldemort le había encargado, y al parecer había tenido todo el curso para llevarla a cabo y felizmente lo logró hacer el último día, porque si no, ahora Draco estaría muerto. Lo había logrado y Draco seguía vivo, seguía vivo hasta ahora. Si Voldemort le había encargado algo, era porque ya era uno de los suyos. Pansy sabía que ese ser no andaba repartiendo misiones a todo el mundo. Y había sido por eso que Draco se había mantenido alejado, aunque claro, el año pasado comían juntos y pasaban momentos juntos, no como ahora, que llevaban más de una semana de clases y ellos los habían estado evitando a toda costa, y ni siquiera se habían saludado. Era totalmente diferente a lo que Draco había hecho el año pasado con ellos. Y sí, estaba molesta.

-Lo más probable es que sí - respondió Blaise, notó que la rubia tembló un poco -. El año pasado estaba metido en eso, lo confesó el día de la batalla, pero aun así siguió con nosotros todos los días.

-Ya es un mortífago como Draco y ahora ambos nos evitan - comentó Pansy notablemente molesta.

-Pero no entiendo - empezó Daphne hablando en voz baja -. El año pasado Draco ya era un mortífago y aun así no nos evitaba a este nivel ¿por qué ahora sí?

- ¿Vergüenza? - respondió Blaise -. No lo sé. Theo nunca quiso serlo, se sentirá avergonzado.

-Pero ¿qué es lo que le vamos a hacer?

-Están perdidos - dijo Pansy suspirando -. Perdidos, asustados… Draco se alejaba porque nos quería a salvo. Theo pensaba lo mismo, por eso nunca se quejó; y ahora que lo es, decidieron hacer esto. Tiene sentido.

-Dijeron que estábamos en total seguridad…

-Solo lo dijeron para que nos trajeran aquí - respondió Pansy y quiso sonreír de medio lado, pero su molestia le ganó -. Así sepan que estamos de su lado, de todas formas, pensaban que todos nosotros nos iríamos, tenemos el dinero para mudarnos de un día para otro y rehacer nuestra vida en otro lado, pero si nos decían que éramos gente privilegiada y asegurada, y como todos nosotros solo pensamos en los halagos y alabaciones, nos quedaríamos aquí. Por eso los diez estamos aquí. Por eso prácticamente todo Slytherin está aquí.

Pansy no era estúpida. Esa gente sí lo era, por eso no los apoyaba completamente.

- ¿Qué problema somos para ellos? - preguntó Blaise -. Somos puros y compartimos los mismos ideales puristas.

-No lo sé, pero si matan al que se le cruce por el camino por estar aburridos, nosotros podemos caer en ese grupo.  

-Esa no es excusa para ignorarme y tratarme como alguien invisible - la rubia ya no parecía triste y desesperada, ahora parecía realmente molesta -. Es desesperante. 

-Solo nos están protegiendo - Pansy no diferenció si se estaba burlando o lo decía en serio -. Pero así me siento más inseguro.

- ¿A qué te refieres?

-Que a ese mortífago con el que nos encontramos no le importaba si éramos de Slytherin, hasta él mismo lo dijo. No nos hizo nada porque Theo dijo que no se metiera con nosotros. Él habló y él le hizo caso. Theo es importante entre esa gente. No creo que nos hagan nada si estamos cerca de él.

Blaise tenía un punto que tenía sentido. Pansy aun recordaba la valentía de su amigo en ese momento. El mortífago tenía expresión de burla y la varita los apuntaba a los cuatro. Su presencia, no era necesitada en esos momentos y él pudo haberse deshecho de todos con solo un hechizo. Pero los había dejado en paz porque Theo dijo que era un "Nott". Aún recordaba como los ojos del hombre se habían abierto sutilmente al escuchar ese apellido. Los Nott eran importantes para Lord Voldemort. Ella lo sabía.

-Los Malfoy también lo son - comentó Daphne.

-Sí, también - dijo Blaise -. No creo que a su entorno les hagan nada, por ende, a nosotros tampoco. La madre de Draco no es mortífago y no le ha hecho nada.

-Ya, pero ella es una Malfoy, tendría sentido que no se metiera con ella por ser directamente una Malfoy, pero nosotros solo somos amigos de Draco.

-Ya, pero viste lo que pasó en la batalla…

-Eso no importa - dijo Pansy mirando a sus dos amigos -. De todas maneras, Theo y Draco ya le dejaron en claro a Blaise que no quieren estar cerca de nosotros. Y yo no voy a estar otro año peleándome con ellos por eso, estoy cansada.

Era verdad. Ya se había peleado con Draco por eso muchas veces y no quería hacerlo de nuevo, y mucho menos ahora con Theo. No se imaginaba peleándose con él.

-Si nos van a ignorar, nosotros también vamos a hacerlo - dijo Blaise dándole la razón -. Ya les dije lo que pensaba en su cara, que ellos hagan los que decidan.

Daphne se quedó callada y miró el pasto sobre el que estaba sentada. Sabía que a ella le dolía más, por Theo, sobre todo. Estaba enamorada, la última vez que había visto al chico le había dicho por primera vez "te amo", se habían hecho una promesa que siempre estarían juntos y ahora eso se había roto. Ella estaba lastimada. Tenía sentido querer no estar de acuerdo en lo que pensaban los otros dos.

-Daph, tú has lo que creas conveniente - dijo Pansy. Si su amiga quería ir y encarar a Theo, tenía todo el derecho de hacerlo.

-No sé qué es lo conveniente - respondió ella dejando de mirar el pasto.

-Esto no es nada mío, pero es algo que Theo siempre me ha tratado de enseñar - Pansy abrió los ojos tratando de decirle que no mencionara eso en estas circunstancias -: Solo has lo que te diga tu corazón.

Pero después de escuchar las últimas palabras de Blaise, no pudo evitar sonreír. Eso era algo que diría Theo. A ella también se lo había enseñado y lo había logrado en algún momento.

-La maldición Cruciatus - dijo el profesor Amycus Carrow.

Llevaba un par de semanas de clase y era obvio que esto había dejado de ser Defensa Contra las Artes Oscuras. No iba a negar que ese curso siempre había sido raro. Para empezar, en todos sus años en Hogwarts había tenido un profesor diferente. Primero fue Quirrell que al parecer terminó siendo un Voldemort mutante o una cosa por el estilo; luego fue Lockhart, que era más entretenido ver su rostro que prestarle atención a su clase, y no solo lo sabía Pansy y todas las alumnas del colegio, lo sabía hasta el mismo profesor; luego siguió el profesor Lupin, que fue de los mejores así ningún Slytherin lo admitiera a excepción de Astoria o Theo; luego siguió Moody, que estaba loco y terminó siendo un impostor; luego le siguió Umbridge, quien era nada practica y hacía sentirla estúpida, pero aun así formó parte de su Brigada Inquisitorial y por último Snape, que había sido el mejor profesor de todos. Habían pasado un montón de cosas en esa materia, pero nunca había sido tan drástico como lo estaba haciendo ahora en las pocas clases que llevaban. Sí, el falso Moody les había enseñado las maldiciones imperdonables, pero solo la Imperius, que podría considerarse la más débil y menos mala de todas, pero Amycus Carrow estaba obsesionado con el Cruccio, que era totalmente diferente.

Esto era ilegal para empezar, pero bueno, al parecer esas leyes ya no existían y estaban enseñándole a chicos de 17 años a torturar a alguien.

-Lo más importante a la hora de conjurar esto - dijo dando vueltas alrededor del otro hombre, que obviamente era un mortífago, y parecía ser el conejillo de indias -. Es sentirlo. Si no lo sienten, jamás lograran hacerlo.

Pansy decidió mirar alrededor y darse cuenta de la cara que tenían los demás. Esta clase era obligatoria, por lo que estaban todos los alumnos de séptimo curso ahí, a excepción obviamente de los que no habían regresado.

-Pro-pro-profesor - dijo una chica pelirroja de Hufflepuff -. ¿Puedo reti…

- ¡NO! - gritó el profesor haciendo que la chica saltara en su asiento. Pansy vio como el chico de su lado le agarró la mano en señal de apoyo -. Señorita… lo que sea, esta clase es obligatoria, no puede irse a menos que quiera que la castigue…

-No, pro-pro-profesor - la chica estaba realmente asustada.

-Como decía, lo más importante aquí es ¡que lo sientan! - el hombre estaba realmente emocionado -. ¡Tienen que sentirlo! ¡Gritarlo! ¡Con corazón! ¡Fuerte! ¡Claro! ¡Cruccio!

Una ráfaga salió de la varita de Carrow y estalló contra el otro mortífago que estaba a su lado. Pansy fue del mínimo grupo de alumnos que habían presenciado todo ese momento, muchos voltearon la cara o habían cerrado los ojos, incluso lo había hecho Theodore y Tracey, su compañera de curso.

-Bien, así se hace - el profesor tenía una sonrisa de satisfacción inmensa en el rostro.

Lo poco que quedaba de clase, el profesor siguió explicando lo maravillosas que eran las maldiciones imperdonables mientras que la mayoría del salón lo único que quería hacer era irse corriendo, y efectivamente cuando el reloj dio a esa hora, muchos se fueron a paso apresurado.

- ¿Esto les enseñarán a los pequeños? - preguntó Daphne un poco shockeada después de esa clase realmente fea.

-No creo que sean tan animales - respondió Blaise, los tres empezaron a caminar hacia su siguiente clase que era Pociones, con Slughorn que daba clases tranquilas felizmente.

- ¿Qué toca? - preguntó Blaise revisando su mochila -. ¿Pociones?

-Sí.

-Me he olvidado el libro, las alcanzo en el salón.

-Te acompaño, de paso voy al baño - dijo Daphne -. Pans ¿vienes o nos vemos en el salón?

-Los veo ahí, me da flojera regresar.

Los otros asintieron y Pansy siguió su camino hasta el salón de Pociones.

Miró a su alrededor y se dio cuenta una vez más lo raro que se veía Hogwarts, en serio se veía muy raro. Recordó la conversación que había tenido con sus padres antes de volver, lo único que le pidieron fue que se cuidara ella, así tenga que matar a alguien primero. Pansy no quería ni imaginarse esa situación, pero bueno, en esas circunstancias todo podía pasar.

-Auch - estaba tan concentrada pensando que no se dio cuenta cuando se chocó con alguien -. ¡Fíjate por donde caminas! - le gritó, pero la persona, que no pudo reconocer si era hombre o mujer ya que tenía la túnica puesta con todo y capucha, se había ido corriendo como si su vida dependiera de ello -. Estúpidos niños de primero - dijo mientras se arreglaba el cabello.

Después de hacerse la idea de que ya estaba perfecta como antes, se dio cuenta que un papel estaba en el piso, evidentemente no sabía si ya estaba ahí desde antes, pero de todas formas sintió que debía cogerlo.

Parkinson: Todo está mal. Y se pondrá peor. Cuidado.

 

 



« Capítulo 34 - Draco "Somos amigos, tú lo has dicho" Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 36 - Theo "¿Era egoista?" »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.