Historia al azar: Mi... ¿amiga?
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Slytherin´s en tiempos de guerra » Capítulo 2 - Daphne "Lo que vale es que no lo somos"
Slytherin´s en tiempos de guerra (ATP)
Por Luna_Greyback
Escrita el Viernes 5 de Abril de 2019, 19:53
Actualizada el Sábado 1 de Agosto de 2020, 00:25
[ Más información ]

Capítulo 2 - Daphne "Lo que vale es que no lo somos"

Capítulos
  1. Capítulo 1 - Theodore "Él no era un monstruo"
  2. Capítulo 2 - Daphne "Lo que vale es que no lo somos"
  3. Capítulo 3 - Blaise "¿Entonces ya es definitivo?"
  4. Capítulo 4 - Draco "Eso jamás se lo perdonaría"
  5. Capítulo 5 - Pansy "Solo del de ellos dos"
  6. Capítulo 6 - Theodore "Intentó recordar un momento feliz"
  7. Capítulo 7 - Daphne "Lo necesito"
  8. Capítulo 8 - Blaise "¿En qué estaba metido Draco?"
  9. Capítulo 9 - Draco "¿Él era capaz de hacer eso?"
  10. Capítulo 10 - Pansy "Hay cosas que podemos aceptar"
  11. Capítulo 11 - Theodore "Ya tienes un espacio"
  12. Capítulo 12 - Daphne "Ella no quería irse"
  13. Capítulo 13 - Blaise "Tampoco era tan patán"
  14. Capítulo 14 - Draco "¡Soy uno de ellos!"
  15. Capítulo 15 - Pansy "En serio, mamá"
  16. Capítulo 16 - Theodore "Jamás me dejes"
  17. Capítulo 17 - Daphne "Bingo"
  18. Capítulo 18 - Blaise "Definitivamente extrañaba esa época"
  19. Capítulo 19 - Draco "¿Por qué al fantasma..."
  20. Capítulo 20 - Pansy "Eso hace una familia"
  21. Capítulo 21 - Theodore "Simplemente no podía"
  22. Capítulo 22 - Daphne "Quedémonos así para siempre"
  23. Capítulo 23 - Blaise "Tracey, yo..."
  24. Capítulo 24 - Draco "Estaba viva"
  25. Capítulo 25 - Pansy "¿Lo recuerdas?"
  26. Capítulo 26 - Theodore "Siempre lo vas a ser"
  27. Capítulo 27 - Daphne "Todo saldrá bien"
  28. Capítulo 28 - Blaise "¿Dónde está Draco?"
  29. Capítulo 29 - Draco "¡No tengo miedo!"
  30. Capítulo 30 - Pansy "Con eso se quedaba"
  31. Capítulo 31 - Theodore "Ya era uno"
  32. Prueba

Siendo honestos, Daphne Greengrass se había olvidado de cómo era un buen verano. Su familia pertenecía a los Sagrados Veintiocho y a la vez era de las familias mágicas con más dinero en Gran Bretaña. Daphne no era muy consiente de a lo que sus padres se dedicaban, solo era consciente que tenían mucho dinero y que su bóveda de Gringotts poseía una fortuna. Su padre, Owen Greengrass, solía tomarse el mes de julio completo de vacaciones y junto a su esposa y sus dos hijas pasar el verano lo más alejado de su trabajo y disfrutar con su familia de un buen rato. Tanto Daphne, como Astoria y sus padres amaban ese mes lleno de comodidad, relajo y lujos.

Pero ese año no había sucedido.

Los Greengrass no estaban vinculados con los Mortífagos. Incluso Daphne, en un acto de curiosidad le había preguntado a su padre si algún ancestro lo había hecho, pero no era así. Ni siquiera los Mortífagos los habían reclutado en algún momento. Siendo una familia sangre pura, no había tanto peligro con que salieran a la calle y terminaran matándolas o torturándolas, pero había algo. Las hermanas Greengrass sabían que había algo. Había una razón por la cual sus padres habían decidido quedarse en Inglaterra ese verano y prácticamente mantener a sus dos hijas encerradas en su mansión. Había podido visitar a sus amigos unas tres veces en todo verano y solo una vez había venido Pansy, su mejor amiga, y Daphne lo odiaba. Felizmente, ya era 31 de agosto y mañana partiría a King Cross a tomar el tren para volver a Hogwarts.

- ¡No! ¡Dixi! - chilló la rubia al ver como su elfina doméstica se confundía de baúl -. Te he explicado que las faldas no van en el mismo baúl que las blusas porque se ajan.

-Discúlpeme, ama Daphne.

-Podrías hacerlo tú, Daph - comentó Astoria que estaba sentada en una silla de la habitación de su hermana.

-Por algo tenemos elfos - resopló la mayor -. ¿No deberías estar arreglando tus cosas? Mañana salimos exactamente a las diez, hace semanas no veo a mis amigos y no vamos a llegar tarde…

-Hermanita, alisté las cosas ayer - la cortó la castaña -. En menos de lo que a ti te cuesta arreglar un solo baúl.

Daphne rodó los ojos y le entró un escalofrío al pensar en el baúl de su hermana. Daphne creía que la ropa eran cosas sagradas por lo que tenías que cuidarlas y adorarlas. Algo que su hermana no comprendía y ni trataba de hacerlo.

-No tienes gusto en la moda.

-Saco buenas notas - la retó guiñándole el ojo. Daphne agarró una de las diez almohadas que reposaban en su cama y se la lanzó haciendo que le cayera directamente en la cara.

Los resultados de sus TIMOs habían llegado hace más de un mes y no estaba lleno de extraordinarios, sino de aceptables y un supera las expectativas en Runas antiguas, ya que esos símbolos le hacían recordar a los patrones de moda.

-A veces eres cruel - admitió.

-Sabes que bromeo - comentó su hermana menor -. Una nota no te valida, y todos en esta casa lo sabemos. Al igual que sabemos cuáles son tus sueños para el futuro que obviamente no tiene nada que ver con por qué los duendes se les dio por hacer una revolución.

Daphne rió junto a su hermana. No es que su comentario le haya afectado, pero de todas formas se siente bien saber que las personas que más amas te aceptan con todo y pasiones.

-Dixi - llamó Tori mirando dulcemente a la elfina, Daphne se dio cuenta del cambio de expresión de su hermanita. De reírse a una seria -. ¿Crees que puedas dejarnos solas un momento?

-Claro, ama Tori - la elfina hiso dos reverencias frente a cada hermana Greengrass y se retiró de su habitación.

-Aún me falta un montón - se quejó Daphne en voz baja mirando sus baúles -. No importa, o bueno sí, pero ¿Qué pasa, Tori?

Su hermana la miró nerviosa.

-Siento que Hogwarts cambiará - dijo la castaña, la rubia asintió de acuerdo -. ¿No temes por nuestra familia? Sé que no estamos vinculados con los Mortífagos, pero somos de Slytherin y digamos que tienen un prejuicio contra nosotros… y peor aún por la gente con la que nos rodeamos.

-Que caeremos en ese prejuicio, lo haremos - admitió Daphne siendo completamente sincera, era su hermana menor y sentía que le tenía que hablar en esos tiempos con sinceridad -. Pero creo que lo que en verdad vale es que no lo somos. Así apoyemos a la pureza, creo que es diferente a idolatrar a Voldemort.

Los Greengrass eran puristas, claramente. Querían que la sangre mágica permaneciera para siempre en sus venas. Siempre con sangre pura. Puros magos y brujas como ancestros y en sus futuras generaciones. En lo que los Greengrass no estaban de acuerdo era que no querían que se llegara a eso matando a cada persona sangre sucia o mestiza que se cruzara por su camino. Ignorarlos y denigrarlos, como ellos usualmente hacían, era lo único que ellos merecían.

- ¿Apoyamos a la pureza? - preguntó Astoria confundida.

-Las clases sociales de sangre malogran el apellido, creo que eso lo sabemos desde pequeñas, Astoria.

-Pensé que…

-No es que desea que se mueran, pero me gustaría seguir con un apellido limpio… - confesó Daphne.

Daphne sabía que su hermana tenía una idea diferente a la que toda su familia tenía. Sabía que era amiga de personas como Lovegood o Weasley mujer, por lo que intuía que su hermana no poseía los mismos ideales. Claro, eso no era algo que su hermana mostrara en casa, respetaba las opiniones de sus padres y se quedaba callada. A comparación de Daphne que se juntaba solo con gente con familias puras e importantes, y tampoco tenía intención de ser amable con todo el mundo como lo hacía su hermana menor.

-Tori - Daphne suspiró -. Quédate con lo que te dije: lo importante es que no lo somos y listo.

Daphne le dedicó una sonrisa motivadora a su hermana que la hiso sonreír un poco.

- ¿Crees que nuestros padres sigan aceptando que salgas con Theodore?

Daphne miró a su hermana con los ojos como platos y con las mejillas teñidas de rosado. Su pregunta la tomó desprevenida, pero le dio curiosidad.

-Para empezar, Theo y yo no estamos saliendo - aclaró la rubia, Tori volteó los ojos -. Y dos, ¿por qué no aceptarían que salga con él? En realidad, creo que es el sueño de nuestras madres.

-Primero - la imitó Astoria -, no te creo en lo que no están saliendo y segundo, lo digo por la nueva fama de su apellido.

-No estamos saliendo - repitió Daphne.

Con Theodore las cosas siempre habían sido complicadas. Se gustaban, pero no se habían "declarado oficialmente", solían estar abrazados la mayor parte del día, él le escribía poemas y le regalaba flores mientras le repetía lo preciosa que era, ella lo escuchaba hablar de sus libros por horas y horas, y se habían dado un par de besos. Pero no se habían "declarado oficialmente" y nunca habían tenido una "cita oficial", y esos eran requisitos para Daphne como para considerar que tenía algo con el chico. Pero Theodore Nott era una persona tímida.

-Nunca me cuentas nada - se quejó Tori.

-No hay nada que contar - dijo Daphne con sinceridad -. Ahora ¿Por qué hablas de la fama de su apellido?

- ¿Lees el profeta?

Daphne negó con sinceridad.

-Dicen que estuvo en la Batalla del Departamento de Misterios, o sea creen que Emmanuel Nott es un mortífago.

Eso sí lo sabía. Pansy se lo había contado hace unas semanas cuando fue a su casa, pero aún no se había atrevido a preguntárselo directamente a Theodore.

Al igual que sabía que también habían rumores respecto a que Draco se había convertido en un Mortífago. Y también Theodore, pero prefería ni pensarlo.

-Eso no está confirmado.

-Lo sé, solo digo que… sabes que papá le pidió a mamá que dejara de reunirse mucho con Narcissa después de que mandaran a Lucius a Azkaban, por lo que supongo que quiere nuestro apellido alejado de apellidos de Mortífagos.

- ¿Lo dices en serio? - preguntó Daphne atónica.

- ¿No lo sabías? Por algo, solo hemos visto estos últimos meses rondar por acá a Channel Parkinson y a Tessa Zabini. Además, la otra vez escuché que hablaban de cancelar el acuerdo de Pansy y Draco…

-¡¿QUÉ?! - chilló Daphne.

-Shhhh - pidió Astoria -. Por eso te digo que no sé si acepten ahora lo que sea que tengas con Theodore.

- ¿Pansy lo sabe? No, obviamente que no, ya se habría suicidado.

Era su mejor amiga y le contaba absolutamente todo, pero por el bien de la salud mental de Pansy, esto no se lo contaría. Además, era solo algo que su hermana había escuchado, ni siquiera estaba segura.

-Mejor no le digas - recomendó Astoria -. Conociendo a Pansy, lo hace de una.

-No te preocupes - suspiró Daphne.

-Genial - dijo Astoria levantándose de la silla donde había estado sentada todo este rato -. Ya me voy a acostar, te dejo para que sigas alistando tus cosas.

-Está bien - respondió su hermana. Le dedicó una sonrisa en forma de despedida hasta mañana y vio cómo su hermana cerraba la puerta de su habitación tras ella.  

La conversación con su hermana le había provocado que su cabeza diera vueltas por todas las cosas por las que estaba pasando en su actualidad. Sabía que el mundo mágico estaba en sus peores momentos, que había un señor que reunía a muchas personas para matar a los que malogren la sangre pura y que la principal persona que el Señor Tenebroso quería asesinar, viviría con ella y con otros mil alumnos por los próximos diez meses.

Se preguntaba como hubiera sido entrar a sexto año sin ninguna de esas preocupaciones, se concentraría en seguir diseñando, ver que hacía con Theodore, tener pijamas con sus amigas y reunirse en las Tres Escobas con sus mejores amigos los días de visita a Hogsmeade. Pero ahora le preocupaba más saber si corría ella o sus padres o sus amigos peligro y más aún, si Theo y Draco ahora eran Mortífagos.

Eso era lo que más le preocupaba. Y lo que más deseaba que no fuera así.



« Capítulo 1 - Theodore "Él no era un monstruo" Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 3 - Blaise "¿Entonces ya es definitivo?" »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.