Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Slytherin´s en tiempos de guerra » Capítulo 11 - Theodore "Ya tienes un espacio"
Slytherin´s en tiempos de guerra (ATP)
Por Luna_Greyback
Escrita el Viernes 5 de Abril de 2019, 19:53
Actualizada el Sábado 1 de Agosto de 2020, 00:25
[ Más información ]

Capítulo 11 - Theodore "Ya tienes un espacio"

Capítulos
  1. Capítulo 1 - Theodore "Él no era un monstruo"
  2. Capítulo 2 - Daphne "Lo que vale es que no lo somos"
  3. Capítulo 3 - Blaise "¿Entonces ya es definitivo?"
  4. Capítulo 4 - Draco "Eso jamás se lo perdonaría"
  5. Capítulo 5 - Pansy "Solo del de ellos dos"
  6. Capítulo 6 - Theodore "Intentó recordar un momento feliz"
  7. Capítulo 7 - Daphne "Lo necesito"
  8. Capítulo 8 - Blaise "¿En qué estaba metido Draco?"
  9. Capítulo 9 - Draco "¿Él era capaz de hacer eso?"
  10. Capítulo 10 - Pansy "Hay cosas que podemos aceptar"
  11. Capítulo 11 - Theodore "Ya tienes un espacio"
  12. Capítulo 12 - Daphne "Ella no quería irse"
  13. Capítulo 13 - Blaise "Tampoco era tan patán"
  14. Capítulo 14 - Draco "¡Soy uno de ellos!"
  15. Capítulo 15 - Pansy "En serio, mamá"
  16. Capítulo 16 - Theodore "Jamás me dejes"
  17. Capítulo 17 - Daphne "Bingo"
  18. Capítulo 18 - Blaise "Definitivamente extrañaba esa época"
  19. Capítulo 19 - Draco "¿Por qué al fantasma..."
  20. Capítulo 20 - Pansy "Eso hace una familia"
  21. Capítulo 21 - Theodore "Simplemente no podía"
  22. Capítulo 22 - Daphne "Quedémonos así para siempre"
  23. Capítulo 23 - Blaise "Tracey, yo..."
  24. Capítulo 24 - Draco "Estaba viva"
  25. Capítulo 25 - Pansy "¿Lo recuerdas?"
  26. Capítulo 26 - Theodore "Siempre lo vas a ser"
  27. Capítulo 27 - Daphne "Todo saldrá bien"
  28. Capítulo 28 - Blaise "¿Dónde está Draco?"
  29. Capítulo 29 - Draco "¡No tengo miedo!"
  30. Capítulo 30 - Pansy "Con eso se quedaba"
  31. Capítulo 31 - Theodore "Ya era uno"
  32. Prueba

-A veces no entiendo a los hombres - se quejó Daphne dejando unos libros que llevaba en la mano sobre una mesa del fondo de la biblioteca -. No creo que sean tan inhumanos.

-Creo que no es cuestión de ser "inhumano" - dijo Theo sentándose -, sino que nuestras actitudes son diferentes.

- ¿Me vas a decir que no sufren por chicas?

-Sí, pero no como ustedes - contestó el castaño, sacó un libro de su mochila junto a un pergamino y una pluma para escribir -. ¿Pansy te pidió que me preguntaras?

-No - respondió la rubia, aunque él no se lo creyó del todo -. Me gustaría saber que les dice a ustedes sobre ella, porque obviamente que a mí, y mucho menos a ella, le va a decir lo que les dice a sus amigos.

La verdad era que Draco no le había dicho nada. Siendo honesto, hace semanas que no tenía una conversación extensa con su amigo. Sabía en lo que estaba metido y al menos sabía una parte de lo que exactamente estaba haciendo, así que podía inferir que siempre andaba desaparecido o con Crabbe y Goyle porque estaba trabajando en eso.

Y así hubieran mantenido conversaciones un poco más extensas, no creía que Draco le contara sobre su ruptura con Pansy, sus motivos o si le dolía. Los hombres no eran igual a las chicas en ese aspecto, iban muy por encima de los detalles y eso, si es que contaban algo. Preferían hablar de otros temas.

-No he estado hablando mucho con él - confesó Theo -. Pasa más tiempo con Crabbe y Goyle.

-Eso lo he notado - la rubia resopló -. ¿Entonces no te ha dicho nada? Es solo curiosidad.

-No - respondió el chico -. Daph, nosotros no nos sentamos y hablamos de chicas. Bueno, no tan seguido como sé que ustedes lo hacen.

-Eso es algo sexista.

-No es sexista, es una actitud científicamente comprobada - añadió el chico.

Daphne se encogió de hombros y abrió su libro.

Habían quedado para estudiar y hacer deberes juntos esa tarde. Theo tenía muchos deberes por hacer, ya que había estado malgastando (aunque en realidad no creía que la palabra correcta era "malgastar") pensando en la carta que le había escrito Narcissa hace más de un mes. Seguía preocupado por todo lo que estaba pasando, pero por suerte, Navidad ya estaba cada vez más cerca y se alegraba con el hecho de saber que pronto vería a su madre. Pero sin dudas, también había estado pensando en la propuesta de la señora Malfoy sobre cambiar el trato que había hecho con su padre.

- ¡Genial! Terminé - dijo Daphne un rato después de haber estado guardando silencio cada uno concentrado en sus cosas -. ¿Cómo te va a ti?

-Estoy atareado - contestó el chico, cerró el libro con el que había terminado de hacer su redacción y buscó otro en su mochila, al darse cuenta que había dejado el libro se disculpó y se levantó para buscar otro en los estantes de la biblioteca, por suerte encontró el que necesitaba y al volver se dio cuenta que su amiga se había cambiado de sitio.

Bueno, a ver… Daphne y él era complicado. Theodore estaba enamorado de ella, eso no lo iba a negar. Se había enamorado de ella en primer año cuando la conoció, y a medida que pasaban los años, se enamoraba aún más; y es que la chica era preciosa, pero era inteligente, soñadora e impulsiva y eso llamaba demasiado la atención de Theo. Su relación, si es que se ponía llamar así, era complicada, pero no por el hecho de que algo les impedía estar juntos (o al menos por ahora), sino porque jamás se habían puesto a hablar de eso "seriamente". O sea, en tercer año cuando ella le había robado un beso, él no tenía ni idea de lo que acababa de ocurrir y quería ser exiliado a otro planeta; ese había sido el comienzo de su "relación complicada de la actualidad".

La verdad de todo era la siguiente: Daphne tenía un tipo de personalidad que, a palabras de Blaise, se le conocía como "Princesa". Como Theo no era capaz de confesarle de frente, al menos ahora, que estaba enamorado de ella y que le gustaría estar con ella, ya que era una persona tímida entonces, Daphne, no haría nada porque su excusa sería "El chico es quien debe confesarle los sentimientos a la chica".

-Creo que una de mis mayores dudas en este mundo es por qué teniendo estas notas - Daphne pasaba unos pergaminos con calificaciones mientras que él se acomodaba en su asiento a su lado -, no te eligieron como prefecto. Incluso son mejores que las de Draco.

-Yo también me lo pregunto - confesó Theo -. Pero bueno, así son las cosas.

-Deberían dártelo a ti, ahora que Draco no está cumpliendo con sus obligaciones - comentó ella. El castaño asintió dándole la razón, tener una responsabilidad como esa le haría bien mentalmente, así ya esté atareado con las materias y deberes -. Hablando de eso ¿sabes en qué anda metido Draco?

- ¿Pansy te contó que se encontró con él por los pasillos a media noche?

-Sí. ¿Draco te lo dijo?

-Estaba en un sillón leyendo cuando volvieron - respondió Theo, su amigo no le había comentado ni una palabra respecto a eso -. Ellos no se dieron cuenta que estaba ahí.

- ¿Sabes algo?

Sí y no. Sabía de qué trataba el plan, o una parte de este, y sabía que Draco podría haber estado en la Sala de Menesteres. Pero no sabía si ya había activado el armario o no.

-Draco no nos quiere meter a ninguno, incluido a mí - respondió él y esa era la verdad.

Daphne asintió no muy convencida. Él buscó una página en el libro y empezó a ojearlo mientras ella lo observaba con atención. Eso también era algo que no podía soportar y menos viniendo de ella. Suspiró e intentó concentrarse en sus deberes, pero el olor de Daphne se sintió más fuerte porque ella se pegó más y apoyó su cabeza en su hombro haciendo que un nudo se forme en su estómago.

-Sé que preferirías estar así en un lugar con menos gente - murmuró ella. Theo se destensó un poco y miró a su alrededor en busca de personas que los estuvieran mirando -, pero siento que ya no la pasamos juntos hace tiempo.

Él, como había dicho ella, preferiría estar a solas en esa posición, porque el hecho de que la gente lo estuviera mirando lo ponía nervioso. Solo esperaba que el grupo de Slytherin de séptimo año no se pasara por ahí y le repitiera sus típicos comentarios de "Nott, te sacaste la suerte con Greengrass". Daphne no era un premio inalcanzable, solo era una chica realmente hermosa en cada aspecto.

-Tengo muchas cosas en la cabeza - fue su respuesta, ella se acomodó para sentirse más cómoda en el hombro del chico.

-Lo sé, pero puedes hacerme un espacio ¿no?

-Ya tienes un espacio.

Buenos días señora Malfoy:

Le pido disculpas por mi demora, pero he estado pensando en lo que me dijo desde la llegada de su carta. Sin embargo, espero que durante todo este tiempo mi madre siga en las mismas condiciones que usted dice estarlas, por lo que me encuentro más tranquilo, pero, de todas formas, iré en navidades porque necesito presenciarlo. Pero como le dije, he estado dándole demasiadas vueltas al tema y tengo una respuesta a su opción del plan.

Quizás suene injusto para mi madre, pero siento que es la única opción: hay que proponerle a mi padre mandarla lejos. No sé adónde, pero lo más lejos posible y que se olvide de su supuesto esposo. No creo que mi padre se niegue a aceptar porque lo que tiene miedo es que malogre sus planes con Voldemort, y estando lejos y con un par de condiciones que seguramente él le dará, ella estará a salvo, que es lo único que me interesa.

Quizás suene muy loco o muy arriesgado, pero si mi madre tiene que irse a otro continente por su seguridad, lo puedo aceptar sin ningún problema.

Espero que usted aporte ideas a este plan o si ya pensó en otra cosa, yo la apoyaré siempre y cuando la alejen de mi padre.

Atentamente,

Theodore.

El castaño firmó la carta y buscó el sobre que había guardado en su mochila. Metió el pergamino y escribió encima el nombre de la madre de su amigo, se levantó del césped, se puso la bufanda y caminó directo a la lechucería.

El clima ya estaba volviéndose muy frío en el castillo, y la presencia de los Dementores queriendo ingresar al campo de protección, hacía ver a los jardines más sombríos, oscuros y tristes.

Esperaba que la madre de Draco lo pueda ayudar en ese plan. Theo no tenía ni idea si su madre seguía sintiendo algo por su supuesto marido, porque si fuera él lo hubiera dejado de amar hace años, aunque Theo siempre supuso que su padre era algo más "bueno" con su madre que lo que era con él. De todas formas, suponía que su madre tendría que entender que lo mejor era irse lo más lejos de esa casa o, mejor dicho, de Inglaterra, que usara de nuevo su apellido de soltera y su padre no vuelva a saber nunca más nada de ella. Su madre tenía una pequeña fortuna que su familia le había dejado y la siguiente semana que él ya iba a ser un adulto, tendría acceso a su cámara de Gringotts y ayudaría a su madre económicamente sin dudarlo en algún segundo.

Solo la quería a salvo, nada más.

Subió hasta la torre oeste y abrió la puerta de la lechucería encontrándose con una gran sorpresa.

- ¡Merlín!

Blaise y Tracey se separaron rápidamente, no era la primera vez que los encontraba besándose, pero dadas las circunstancias actuales…

- ¿Qué? ¿Tracey tú no tienes novio?

La chica abrió la boca, luego la cerró y ahora sí la volvió a abrir para hablar:

-Bueno sí, o sea, no es algo… bueno sí, pero ya sabes cómo es…

Theodore negó en desacuerdo y luego miró a Blaise unos segundos antes de pasar en medio de ellos en busca de una lechuza.

-Luego hablamos - dijo Blaise, Theo sintió que se estaba acercando a él y efectivamente así era -. Theo lo que acabas de ver…

- ¿En serio te metes con una chica con novio? No digo que sea sólo tu culpa, pero ¿qué te sucede?

Era su amigo, por lo tanto, le tenía que decir las cosas en la cara cuando hacía cosas completamente inmorales. Y esta clase de situaciones ya habían pasado muchas veces.

-Ya, está bien, discúlpame.

-No me pidas perdón a mi - Theo le amarró con un hilo la carta a una lechuza -. Solo tienes que controlarte.

-Es difícil, es que Tracey y yo… Mira, es que… es ella. Ella es como una droga.

Theodore levantó una ceja al escuchar la declaración del moreno, a la vez que la lechuza empezaba a volar alejándose de la torre.

-Tú deberías entenderlo, Daphne también es tu droga - El castaño volteó los ojos.

Quizás si era su droga, pero no le gustaba la expresión. Prefería pensar que tenían una conexión especial.

-No es mi "droga" - levantó las manos haciendo unas comillas con sus dedos -. Pero, aun así, Daphne no tiene novio y si lo tuviera, no me metería con ella.

Así la amara, si ella tuviera novio no haría algo como eso. Prefirió alejar ese pensamiento de su mente. 

-Olvidemos esto - Theo volteó los ojos -. ¿Para quién era la carta?

-Para mi madre - mintió el chico.

-Oh, espero que esté bien - Él también lo esperaba -. Oye ¿y has hecho los deberes de DCAO?

-Sí - Blaise estuvo a punto de decir algo -. Pero no te los voy a pasar.

-Gracias, amigo - respondió él con sarcasmo.

-Puedo ayudarte - dijo él abriendo la puerta para regresar al castillo -. Eso sí es algo que hace un amigo.

Theo miró como Blaise levantó el pulgar en señal de aceptación y empezó a caminar con la vista clavada en la baranda que rodeaba las escaleras. Cuando el moreno clavaba la vista en algún punto era porque algo rondaba en su mente de manera potente. Y no creía que en lo que pensaba ahora fuera en que lo ayudaría en su tarea de Defensa Contra las Artes Oscuras.

- ¿No me digas que estás enamorado de Tracey?

Blaise lo miró como si acabara de decir que tenía una enfermedad terminal.

- ¿¡Qué!? - chilló el moreno parando de bajar las escaleras -. ¡¿NO?! Él único que está enamorado aquí eres tú.

No iba a responder que sí o que no, porque no quería. Aunque era la verdad.

Theodore se aguantó una risa y siguió bajando las escaleras. Poco después Blaise empezó a hablarle sobre el último partido de la Copa Inglesa de Quidditch.

Theo volvió a aguantarse una risa. No podía creer que le acababa de confesarle a Blaise lo que pensaba desde hace muchos años. Esos dos tenían algo, pero Blaise "soy un espíritu libre" Zabini jamás aceptaría que sentía algo fuerte por alguien. Solo por Zafiro, la afortunada. 

________________________

¡Hola! Lamento no haber actualizado la semana pasada, pero he tenido una semana complicada. Trataré de actualizar el jueves, sino, hasta el otro martes. Espero que les guste y sus comentarios. 
Besos. 



« Capítulo 10 - Pansy "Hay cosas que podemos aceptar" Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 12 - Daphne "Ella no quería irse" »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.