Historia al azar: Revista El Quisquilloso
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Eres mi mundo » Capitulo 02
Eres mi mundo (R13)
Por AngelCaido0
Escrita el Domingo 10 de Marzo de 2019, 22:29
Actualizada el Martes 19 de Marzo de 2019, 13:13
[ Más información ]

Capitulo 02

 La madriguera contaba con una planta superior, alrededor había una nube de polvo, aserrín de la edificación nueva que serían más habitaciones para los chicos, se extendía un estrecho corredor con cuatro dormitorios. En uno de ellos, estaba la mía y también, mi compañera de habitación. Una niña con miles de pecas en su rostro, piel pálida y una sonrisa adorable en su cara redondeada y su mentón terminaba partido. Su nombre era, Ginevra Weasley, de ocho años y la única niña de la familia. No solo ella había sorprendido mi falta de ausentismo en mi pueblo natal, sino que había tres niños más que me llevaban menos edad. Cerré la puerta sin hacer ruido, Ginny me observó cuando llegué duchada vestida con otro vestido entero que era un tono más oscuro que el anterior. Sonrió, me senté sobre la cama secando mi cabello negro como el azabache, debajo de los hombros.

-¿Podemos jugar?

-Lo siento, desempacaré algo de mi baúl.

-¿Entonces, puedo ayudarte?

-Está bien.

La habitación tenía dos grandes ventanas que daban una gran claridad al interior de paredes rosadas, había unas estanterías con cuentos, muñecos, retratos infantiles y más para una niña de ocho años. Ginny se levantó del suelo, sus juguetes estaban por todos lado. Tenías que ser una acróbata para no caerte con ellos.

-¡Cool!-exclamó Ginny, abriendo el baúl en cuanto lo desbloque de un encantamiento contra muggles.- ¿Son bolas de cristal?

-Son esferas de hielo de Navidad, están encantadas.

-¿Y, qué hacen?-me preguntó curiosa, tomé una con cuidado acercándola a ella.

-Sopla.-le dije, la niña me miró confundida.- Confía en mí, te va a gustar.

Cuando Ginny exhaló el aire caliente de su interior, la esfera cambio de color, de un celeste a un rojo intenso. Se dibujo en la bola de cristal algún recuerdo extraído de mi mente, representando una parte de esa Navidad. Creo que era, una de las mejores, habían llegado familiares de diferentes puntos de Inglaterra y Europa. La más gran reunión que he presenciado, no lo olvidaría.

-¿Cómo lo hiciste?-me dijo la niña con una sonrisa encantada, emocionada por esa escena de intercambios de regalos con mis hermanos.- También, quiero una.

-Cuando vuelva en el receso de invierno, y sea Navidad. Haré tres para ti, son el máximo por cada año, ¿qué opinas?-le pregunté

-Sí, sí.-asintió sonriente, ilusionada.

-¡Choque de puños, y fuegos artificiales!-le dije, comprendió el cierre de la promesa.

La puerta se abrió lentamente, asomándose un joven de unos diecisiete años, sus ojos castaños recorrieron la habitación hasta detenerse en nosotras. Sonrió con timidez, pidiendo permiso. La niña soltó mi esfera al ver al muchacho en el umbral, tuve suerte de tomarla pronto antes de perder uno de mis recuerdos.

-Mamá, quiere que vayas un momento a la cocina.-le dijo el joven, ella hizo muecas de protesta.- Ve, o será peor.

-¡Bah!-sentenció mal humorada, reincorporándose con fatiga. Y, salió.

-Nadie te dijo que mentir es malo.-le objeté al chico, que estaba dudando si era Bill  o Charlie.

-Soy su hermano favorito.

- Entre hermanos, solamente hay peleas o favores. No existen favoritos, eso es chantaje.

Logré oír una risa divertida, fuerte que me reí, igualmente. Sin saber cómo nombrarlo, decidí usar el chiste de mi padre para reconocer a las personas.

-¿Qué pasa, zanahoria? Son códigos de hermanos.

-Soy Charlie.-dijo sonrojado, asentí con la cabeza y le pregunté sobre sus otros hermanos.

-Oh, tengo memoria de pez para recordar tantos nombres.-le dije con un resoplido, él se rió, otra vez.

-¿Qué es eso?

Le enseñé la misma bola de hielo, con la escena tan similar a las fotografías mágicas. Charlie se animo a pasarle el hechizo para convertirlas en recuerdos, servía para muchos disléxicos como nosotros. Magos y brujas.

 Se reincorporó invitándome a seguirlo para conocer a los gemelos, que compartían habitación con Percy. Salimos, atravesando el corredor hacia la segunda puerta de la derecha. Allí, se encontraban unos jóvenes de cabello semi largo, ondulado y estaban golpeándose con las almohadas, en vez, de tender las camas.

-¡Oigan, genios!

Hubo un grito de batalla de los hermanos que estaban concentrados en sus juegos, Charlie chasqueo los dedos, las almohadas empezaron a subir lentamente dejando a los gemelos con las manos vacías. Se giraron con una sonrisa blanca, acercándose a nosotros. Me presenté, y los niños, igualmente conmigo.

-Seguramente, olvidarás quién es quién.-dijo sonriendo uno de ellos.

-Y, pedirás ayuda a la familia.-siguió el otro.

- Es verdad, es difícil recordar tantos rostros en un solo día. Pero, ya podré recordarlos y distinguirlos.-les contesté con un guiño, ellos se sonrojaron y salieron corriendo de la habitación.

-Son bastante inquietos, parecen Percy cuando era niño.-mencionó Charlie rascando su nuca.

-Estaba pensando en eso, ¿qué paso con él?

-Creció.

Sonreí asintiendo con la cabeza, cuando uno entra de golpe a la adolescencia nos sorprende la pubertad y los cambios de humor varían constantemente. Las almohadas bajaron colocándose  en sus lugares, las mantas y cojines cubrieron las camas con el apoyo de Charlie en salvar a los gemelos de un castigo.

-Código de hermanos.-me dijo él, chasqueando los dedos y descorrió las cortinas.

 

 



« Capitulo 01 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 03 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.