Historia al azar: Amarte
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Descubrimiento y esperanza
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Descubrimiento y esperanza

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

   

Ethel sintió que casi no tuvo tiempo para tomar los pergaminos del suelo y esconderlos rápidamente bajo su cama, sin darse cuenta que uno de ellos se había caído y dado a parar al lado de su buro.

-          Adelante- dijo Ethel acomodándose el cabello. En eso vio el libro que Griselda le había prestado. Lo tomo deprisa antes de que Esmeralda entrara a su habitación y lo viera- Hermana ¿A que debo tu visita? - dijo Ethel disimulando tranquilidad, dándole la espalda

-          Ethel, escuche lo que paso- cerrando la puerta tras ella.

-          Si, hasta nuevo aviso, tengo que pasar mis ratos libres en mi habitación- Ethel toco la portada del libro, tratando de que su hermana no se diera cuenta de los cambios que estaba teniendo.

-          ¿Es ese el libro que te presto Griselda? El que tienes en tus manos- dijo curiosamente acercándose lentamente hacia su hermana

-          ¿Quieres verlo?- viendo que a un le faltaba poco, trato de hacer mas tiempo- ¿Piensas que se trata de un libro oscuro?  Que vendrá como puedo controlar las mentes de las personas - en tono de broma- Adelante…puedes verlo- dándose la vuelta y dándoselo en sus manos

No tenía idea de cómo lo hacía, pero siempre sabía lo que planeaba hacer. El libro había cambiado a tiempo, ahora era un simple libro de Herbolaria. Esmeralda lo tomo y ojeo algunas paginas de aquel libro, dejándolo después sobre el buro. Miro detenidamente la habitación de Ethel, sus otros libros, sus libretas, todo parecía normal y en eso, noto un  pergamino  viejo abajo del buro.

-          Porque no me sorprende ¿Vienes a regañarme? - dijo Ethel mientras tomaba el libro de vuelta 

-          No claro que no, vine hablar- esmeralda tomo las manos de su hermana, entrelazándolas con las suyas. Se  sentaron sobre la cama y  la miro a los ojos - Ethel sabes que puedes contar conmigo ¿verdad?

-          Si… - desviando su mirada hacia otro lado- lo se

-          Hay ¿algo que te preocupe? Estos días te he visto muy distante, mas de lo normal- Esmeralda se sorprendió, era la primera vez que Ethel le desviaba la mirada- ¿Ethel?

-           Bueno… no es nada fuera de lo común, los exámenes- de repente se aparto y se puso de pie, fue directamente hacia su ventana y a lo lejos, vio las pequeñas luces del pequeño pueblo que empezaban a prenderse una tras otra- La señorita cackle quiere que sea más cordial con Mildred ¿Puedes creerlo? - volteándola a ver, como no dando crédito de lo que le habían dicho

-          ¿Y eso seria tan malo Ethel?…bueno…no lo sabes, podrías ganar una amiga

-          ¡Porque siempre te pones de su lado!

-          No me  pongo del lado de nadie…lo único que quiero es ayudarte a que tengas mas amigos.

-          ¡Los tengo!

-          ¿Hablas de Griselda? ¿Desde cuándo?

-          Eso no importa, confió en ella Esme… ¿Piensas que es mala, verdad?- observando la mirada de su hermana, vio que eso era exactamente lo que pensaba, ya no fue necesario que se lo digiera.- No confías en ella

-          No, no lo hago, y ¡pienso que solo te esta usando Ethel!

-          Bueno, te equivocas… no se en que te vasas ¿En su pasado? ¿En lo que ha hecho? No lo olvides, yo también hice cosas malas: ¡te engañe para que perdieras tus poderes!¡Robe la piedra fundadora!...a y se me olvidaba, casi destruyo la escuela pidiendo un deseo. Ya nadie aquí, cree que yo sea buena persona, esme.

Esmeralda se paro de la cama y puso su mano sobre el hombro de Ethel delicadamente. La miro fijamente a los ojos, con una expresión seria, le dijo "Yo creo en ti, Sibyl también lo hace, ¡tú no eres mala persona!".

-          ¿Y si lo fuera? ¿Qué tal si tan solo estoy tratando de negar lo inevitable hermana?

-          ¿Qué quieres decir Ethie?

-          ¿Qué harías? ¡¿Aun estarías de mi lado?! … ¿Seguirías creyendo en mí?- deseaba mucho saber su respuesta, pero tuvo que morderse el labio para no seguir hablando. Lo había hecho  de nuevo, sus emociones la habían dominado una vez más.

Ethel aparto la mirada hacia otro lado. Sentía como los ojos de Esmeralda estuvieran sobre ella. Se reprendió mentalmente a sí misma, ya que había dicho algo, que debió haber guardado para si misma. 

-          Ethie…

Antes de que pudiera terminar, Felicity entro rápidamente a la habitación. Fingiendo inocencia.

-          Ethel la mae…lo siento - aparentando sorpresa- ¿interrumpo algo?

-          No, está bien- dijo Ethel - ¿Qué sucede Felicity?

-          La maestra Cackle quiere verte en su oficina

Ethel se le escapo una sonrisa sombría, miro momentáneamente a su hermana y sin decir nada mas, se fue. Pero antes de que cruzara la puerta, esmeralda la detuvo por el brazo diciéndole "no hemos terminado Ethel". Ethel volteo a verla "si, lo hemos hecho" retirando su mano, se marcho finalmente de su habitación.

Felicity mientras tanto, no estaba nada contenta. Sabía que la relación que tenía Ethel, con sus hermanas era fuerte. Pero no podía permitir que eso, arruinara sus planes. Miro a Esmeralda y fingiendo tener vergüenza por lo que había hecho, se disculpó y se fue de ahí. Ya lo había decido, el siguiente paso en su plan, para tener por completo el cuerpo de Ethel. Era que tenía que romper todo lazo con sus hermanas, familia o amigo que tuviera. Así la transición sería más fácil.  Esto apenas estaba comenzando.

Esmeralda se quedó sola en la habitación. Había notado en los ojos de su hermana: preocupación y miedo. Había algo que le escondía, algo que no quería que supiera. Rápidamente miro debajo del buro, y encontró un viejo pergamino, lo tomo entre sus manos y empezó a leerlo detenidamente:

Eran tiempos en que la ignorancia estaba por encima de la razón, y el fanatismo cegaba la percepción objetiva de toda realidad. Hubo magos y brujas…

-          ¿Qué hace Ethel con esto? - dijo sorprendida. Escucho un ruido atrás de la puerta, doblo el pergamino rápidamente y lo guardo en el bolsillo del uniforme. Marchándose de ahí.



« Secretos Comenta este capítulo | Ir arriba Las piezas puestas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.