Historia al azar: Contando una historia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Secretos
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Secretos

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Capítulo 8:

Esmeralda no se percató cuando la maestra Hardbroom apareció a su lado.

-          ¿¡Maestra Hardbroom!?- dijo esmeralda sorprendida

-          Tranquilícese Esmeralda, me conecte a la mente de ambas…estoy como apoyo- mirando a su alrededor- Aquí ya no será necesario repetir las palabras, irán apareciendo una tras otra…preste mucha atención, ya que suele pasar muy rápido. Tome mi mano y no la suelte ¿Entiende?

-          Si, esta bien- intuyendo que había pasado algo malo con Griselda, esmeralda no pregunto mas, ese no era el momento para hacerlo

El frio descendió, la noche era clara y había una hermosa luna llena. Esmeralda conocía ese olor, a pasto mojado, miro a su alrededor y ambas estaban en una pradera.  A lo lejos, había una pequeña colina en la que había un enorme árbol, su tronco era enorme y bajo sus hojas, estaban sentadas tres jóvenes brujas, rodeando con sus brazos, sus piernas. Esmeralda no podía distinguir quienes eran, ya que sus rostros estaban escondidos bajo sus capas. Lentamente el árbol empezó a envolverlas entre sus raíces, protegiéndolas.

Pero en eso se formaba de entre la tierra, una enorme y horrible grieta, en la que un espectro maligno trataba de salir, pero por alguna extraña razón, no podía. Esmeralda veía como aquella sombra intentaba alcanzar aquellas brujas con sus enormes y huesudas manos, esta veía como se arrastraba y forcejeaba para poder salir. Estiraba sus  enormes brazos  e intentaba alcanzarlas, lucho hasta que un toque de uno de sus dedos, empezó a pudrir las  raíces que las  estaban protegiendo. Sonrió, en cuanto observo, que tenia entre su mano a una de ellas. Esta forcejeo desesperadamente, e intento zafarse de aquel espectro.

El  ambiente se volvió  cada vez mas tenso, y un sentimiento muy familiar inundo el pecho de esmeralda: miedo e impotencia, en cuanto vio  acercarse varios cuervos rodear a las pequeñas brujas. Las empezaron a atacar, uno tras otro, no dejaban de rasgar y jalar sus ropas, descubriendo el rostro de una de ellas: era de Ethel. Esta se aferraba con fuerza a las ramas de aquel árbol, que  se negaba a dejarla ir. Las otras dos salieron en su ayuda, pero fueron arrastradas también por aquel espectro que las acechaba desde la oscuridad.

Esmeralda tan solo podía ver su cara de aflicción y miedo que reflejaba sobre sus ojos el rostro de su pequeña hermana, observaba impotente como el árbol trataba de envolverlas de nuevo, pero aquel espectro fue envolviendo sus cuerpos lentamente hasta cubrirlas por completo y sin poder hacer nada. Solo quedo estirando su rama mientras veía como las brujitas eran absorbidas  en el suelo.

La maestra Hardbroom tomo con mas fuerza la mano de esmeralda" ¡No se suelte!, no podemos romper la conexión" dijo tratando de hacerla entrar en razón. La visión era tan real, que no se sentía como si fuera una  simple alucinación. Esmeralda trataba de liberarse de la maestra Hardbroom, quería ayudarla, quería salvar a Ethel.

"¡No es real, entienda! Ahora no puede hacer nada por ella….tan solo no deje de mirar"

Cuando ambas se despertaron, yacían sobre el suelo. Confundidas, e incluso algo desorientadas de lo que había sucedido. Todo había pasado muy rápido y lo habían sentido muy real, se miraron una a la otra, extrañadas. Griselda tenia sudor sobre su frente y respiraba aceleradamente, mientras tanto Esmeralda no podía quitarse el rostro de su hermana de su mente, siendo arrastrada por ese espectro.

La maestra Hardbroom estaba parada en medio de las dos brujas, como siempre, con ese semblante  inexpresivo y casi indiferente que la caracterizaba.

-          "Bien"- lanzando un sencillo hechizo para que regresaran a sus lugares- ¿que fue lo que viste al principio Griselda?

Griselda por primera vez, no supo que decir. No creía que fuera buena idea contarles acerca de las dos calaveras posadas sobre rosas negras ¿Qué pensarían de ella? Lo más seguro es que solo quería, como siempre, llamar la atención…o peor, temía que no lo creyeran, después de todas las maldades que había hecho. Se sentía como Pedro gritando lobo, ese tonto cuento que su padre le leia cuando era una niña.

-          "Bueno…"- cruzando la mirada con Esmeralda por un leve momento-  "al principio vi un  hermoso collar de oro… y luego…"- después mirando a la maestra Hardbroom

Las imágenes de las calaveras atravesaron su mente y la sensación a muerte recorrió de nuevo su cuerpo. Se paralizo por un momento, pero sabía que no tenía otra salida que mentir. No tenía el valor de decir la verdad

-          "…cuervos…¡Si!...unos enormes y horrendos cuervos  sobrevolaban el cielo"- tratando de fingir seguridad- "lo siento maestra Hardbroom, fue realmente horrible"- sabía que no había mejor mentira, que la que se mezcla con la verdad- "y después fuego y dos niñas pequeñas corriendo por un enorme pasillo y…¡lo siento!..."- fingiendo tratar de recordar- "no recuerdo mas… maestra Hardbroom. Todo paso muy rápido"

Mentira. Lo recordaba todo, esas imágenes a un estaban impregnadas en sus retinas. Griselda  tomo su miedo y lo guardo en un lugar, muy dentro de su corazón, donde no pudiera afectarla. En la clase aparentaba ser la misma niña inteligente y sarcástica, mientras que por dentro, temblaba de miedo. Esmeralda mientras tanto, conto con lujo de detalle lo que había visto: la sombra, las brujas e incluso la grieta que se formaba en la tierra. Pero al igual que Griselda, omitió algo, ver visto a Ethel.

La maestra Hardbroom callo. Sabia las razones del porque esmeralda elegía no contarlo, y lo respeto.  Trato de mantenerse tranquila y serena. Miro a Griselda por un leve momento, y supo en cuanto la vio, que algo malo iba a  suceder cerca de esa niña…algo que estaba relacionado con Ethel. Tendría que hablarlo después con la señorita Cackle.

-          "Las premoniciones son armas de dos filos" - dijo la maestra Hardbroom- "por un lado, te advierten acerca del peligro que corres y… interpretado de manera correcta las visiones, puedes prevenirlo. Sin embargo, una mala interpretación, puede ser catastrófico."

-          "Maestra Hardbroom…entonces ¿El medallón significa algo mas?...no es simplemente un medallón"- dijo Denis cuervo una chica de cabello rubio, corto

-          "Puede tener muchos significados Señorita Cuervo, puede ser eso, un simple medallón hasta llegar a ser, un dibujo en una pared. Es por eso que hay que tener en cuenta los detalles mas simples, eso en muchos casos pueden ayudar a resolverlos. Es decir, entre más repitas la premonición, mas detalles obtendrás…pero hay un riesgo en todo esto. Entre más entren, su alma puede llegar quedar atrapada en el limbo"

Griselda jamás había deseado antes, que una clase terminara pronto. No dejaba de escuchar, los múltiples significados  de las visiones que  esmeralda  observo en su premonición.  Hablaron de hasta un posible secuestro a llegar, a una posesión por un espíritu" ¡Vaya! que fututo tan prometedor me espera" se decía a sí misma, mientras trataba de hacer oídos sordos a la clase de la Maestra Hardbroom.

-          "Una imagen podía tener varios significados"- pensaba Griselda, mientras escribía lo que había visto Esmeralda en su cuaderno y unas paginas mas adelante, la de ella

Entretanto, Esmeralda no dejaba  de pensar mientras escribía las notas del pizarrón  ¿Cómo podía afectarle su pasado ahora?. Aun recordaba  sentir aquel calor abrasador sobre su piel. Recordaba como Ethel había quedado atrapada  en su habitación, gritando su nombre, una y otra vez "esme tengo miedo" "¡esme!" .Ella  se arrastraba por debajo de aquel humo denso desesperadamente para llegar a la habitación de su hermana, pero  se había desmayado antes de llegar. Cuando se despertó, estaba en el jardín, mientras veía como su casa era consumida rapidamente por el fuego…aun escuchaba el llanto de su hermana menor pidiendo por ayuda. A esa edad, aun no sabia mucho de magia y si no fuera por el señor Archer…no   hubiera querido imaginarse lo que hubiera pasado.

Si hubiera estado mejor preparada, hubiera podido extinguir el  fuego antes de que se esparciera, o había parado  a la persona que lo empezó. Ese mal uso de la magia, fue la que no solo acabo la vida de su tia, sino quemo parte del cuerpo de Ethel. Fue culpa suya, ella tuvo que haber sido mas responsable.

Ahora, tenia que averiguar más, tenía que saber ¿Qué relación tenia Griselda con su hermana? ¿Cómo su relación llevaría a su peligro inminente?. Espero hasta la noche para aclarar sus ideas, y poder hablar con Ethel tranquilamente. Habia muchas cosas de las que tenían que hablar, y esta vez no se iba ir sin ninguna respuesta. Caminando por el pasillo, hasta llegar enfrente de su puerta.

-          ¿Ethel?-  tocando esmeralda la puerta- ¿Puedo pasar?

 



« Premonición Comenta este capítulo | Ir arriba Descubrimiento y esperanza »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.