Historia al azar: Mar Asturiano
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Villano vs Villano
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:05
[ Más información ]

Villano vs Villano

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2
  55. Peones
  56. Atrapadas
  57. Decisiones
  58. La barrera cae
  59. Acorraladas
  60. Desesperación parte 1
  61. Desesperación Parte 2
  62. Una dulce melodia
  63. Una ultima lección
  64. Huida
  65. Huida parte 2: victima
  66. Presa
  67. Bruja Verde
  68. Un golpe inesperado
  69. Diario Familiar
  70. Trampa
  71. JUICIO
  72. El inicio del fin
  73. Ursula
  74. Luna Sangrienta PARTE 1
  75. Luna sangrienta PARTE 2
  76. Resurgimiento del Aquelarre oscuro
  77. Venganza
  78. Villano vs Villano
Nota de la Escritora: Hola, como faltan pocos capítulos y no me gustaría apresurarme en hacerlos debido a mis actividades. Tardare un poco mas en subirlos, que serán los mismos dias jueves (no hay horario) para q viernes lo lean. Bonito día bye.

Theme Akatsuki, Naruto: https://www.youtube.com/watch?v=hkeR7Ht30wE

No eran rivales para ellas. En cuestión de minutos habían sido derrotados por sus habilidades mágicas. Casandra al igual que las demás brujas infiltradas dentro de la Academia, vieron como los collares alrededor de sus cuellos empezaron a brillar.

Casandra voló en su escoba alrededor de Albert lanzándole varios hechizos. Mientras que las otras brujas se paraban del suelo rápidamente, lanzándole a Evelyn y Diane hechizos de sujeción.

      ¿¡Crees que esto me detendrá!? — dijo Evelyn mientras veía como una cuerda envolvía sus cuerpos.  

      Cuento con ello — dijo la bruja abalanzándose en contra de ella, desapareciendo ambas, teletransportándose hacia donde sería la batalla final.

Casandra sin perder tiempo, siguió el paso de sus hermanas y lanzo contra Albert un hechizo aturdidor que actuaría tan rápido, que les daría el suficiente tiempo para escapar. Llevándoselo lejos de la Academia, hacia el pueblo maldito donde los estaban esperando.

Las tres brujas aparecieron en el centro del circulo y frente a ellas, dentro de la espesa neblina blanca que los rodeaba, estaba el hombre al que realmente querían asesinar. En cuanto lo vieron sintieron aquella aura asesina alrededor suyo, observando en aquella mascara pequeñas líneas de las brujas que había asesinado. Podían sentirlo en todo su ser, que el era descendiente directo de jeremías astur, el hombre que los había traicionado hacía varios años. Sus mentes fueron invadidas por la ira y el deseo de venganza, olvidando las razones detrás del porque habían sido traídos ahí.

      Archer— dijo Albert mientras se iluminaban sus ojos en un tono azul

El cazador estaba al lado del cuerpo muerto de la bruja que lo había traído. Camino varios pasos fuera del circulo e hizo una pequeña reverencia.

      Por fin después de tantos años de planear y asesinar a los de tu especie… nos encontramos— mirándolas fijamente mientras hacia otra marca en su mascara

      En verdad sera un verdadero placer asesinarte…— afirmo Diane

      A ti ¡¡y a los de tu clase!! — dijo Evelyn siendo la primera en tomar la iniciativa y abalanzarse contra el

Theme Stand Up Be Strong, Bleach: https://www.youtube.com/watch?v=zcX25e1pblI

Diane formo un campo de protección alrededor de Evelyn, mientras que esta tocaba el suelo y convocaba raíces podridas que atacaban a Archer, pero que este iba esquivándolo con facilidad. Al mismo tiempo que Albert le lanzaba varios rayos uno después de otro.

      Evadirlos no te servirá cazador— dijo Albert teletransportándose atrás de él, incrustarle el cuchillo con el que había asesinado a ciento de brujas— te lo devuelvo — hablándole a su oído— para desaparecer después

Archer se quitó el cuchillo de la espalda, sacando de su bolsa varios sellos que impregno con su sangre, lanzándoselos hacia ellas, desvaneciendo las raíces que se encontraban en el suelo y el escudo protector que tenía Evelyn a su alrededor.

Archer se agacho y sobre el pecho de la bruja muerta coloco un sello de color amarillo, este rápidamente empezó a brillar y extraer todo su poder. Pequeñas luces se transfirieron al cuerpo del cazador dotándolo de magia.

 Si, todas sabían que ese cazador era ingenioso y hábil. No solo copiaba los poderes de las brujas a quien había matado, sino que por un breve momento utilizaba su poder y todo el conocimiento que tenía en su arte.

      Solo pocos de nosotros podemos hacer esto— dijo Archer levantándose lentamente— solo los que por nuestras venas corre sangre mágica — viéndose las manos, sintiendo el poder que corría por todo su cuerpo —¡es maravilloso! Jamás he logrado acostumbrarme por completo— sonriendo.

Archer rápidamente fue apareciendo objetos de la nada. De pronto Albert y las demás estaban rodeadas por espadas y cuchillos, impregnados con la sangre de el.

      Ni si quiera intentes formar un campo de fuerza Diane, mis armas lo atravesarían— dejando caer las espadas con un solo movimiento de su mano

Albert y los demás miembros del aquelarre se teletransportaron de un lugar a otro, tratando de buscar un lugar seguro. Pero en cuanto lo hacían, Albert no dejaba de invocar más dagas, no dándoles tiempo de descansar. Albert con su poder psíquico levanto piedras enormes del suelo podrido de aquel lugar, lazándoselas a Archer, rompiendo las espadas en dos.

      Ni siquiera tus invocaciones podrán con este lugar— dijo Albert formando una tormenta alrededor de ellos para protegerse— ¡con estas tierras! que están impregnadas con la sangre de ciento de brujas

Mientras tanto Diane no perdiendo tiempo, formaba con su poder, avatares hechos de magia pura que absorbía de su alrededor, envolviéndolos con barreras mágicas lanzándoselos aquel cazador para que pelearan contra él, mano a mano. Igualando cualquier movimiento que hiciera.

Si, Ethel y los demás miembros del aquelarre oscuro, lo habían planeado muy bien.

Habían utilizado las características de aquella tierra a favor de Albert. Dándoles cierta ventaja. Sabían que Archer estaría débil debido a las heridas que le había provocado Gullet y ellas en su última pelea. Pero sobre todo, atraería a viejos enemigos que eran aliados de aquel cazador. A sus esbirros: sus soldados de elite. A los que, con su poder había mandado a matar a las brujas de luz, dejándolas casi diezmadas. Considerándolas peligrosas.

Todos reunidos en un mismo lugar.

 Y fue así, como varios hombres aparecieron en el campo de batalla. Con trajes negros y espadas que detuvieron el ataque de Diane

      ¿En serio creíste que esto había terminado? — dijo Archer entre sonrisas— esto apenas empieza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Venganza Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.