Historia al azar: Cumpleaños feliz
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Luna Sangrienta PARTE 1
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:05
[ Más información ]

Luna Sangrienta PARTE 1

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2
  55. Peones
  56. Atrapadas
  57. Decisiones
  58. La barrera cae
  59. Acorraladas
  60. Desesperación parte 1
  61. Desesperación Parte 2
  62. Una dulce melodia
  63. Una ultima lección
  64. Huida
  65. Huida parte 2: victima
  66. Presa
  67. Bruja Verde
  68. Un golpe inesperado
  69. Diario Familiar
  70. Trampa
  71. JUICIO
  72. El inicio del fin
  73. Ursula
  74. Luna Sangrienta PARTE 1
  75. Luna sangrienta PARTE 2
  76. Resurgimiento del Aquelarre oscuro
  77. Venganza
  78. Villano vs Villano

BLEACH, STAND UP BE STRONGhttps://www.youtube.com/watch?v=zcX25e1pblI 

Ethel y Úrsula habían caído en un prado enorme. Uno, donde Albert había preparado especialmente para ellas. Úrsula veía que se encontraba muy lejos de su hija y al mirar más profundo, veía con terror que de entre las sombras del bosque, salía Hécate con una sonrisa sobre su rostro.

 

     Pobre niña— dijo la maestra Hardbroom acercándose a Ethel quien se encontraba inconsciente en el suelo.

     ¡NO LA TOQUES! — Gritándole Úrsula fúrica, tratándose de poner de pie— deja a mi hija en paz— parándose con dificultad

 

Úrsula sangraba de la frente, encontrándose mal herida por la caída. Veía impotente como Albert ahora en el cuerpo de la señorita Hardbroom tomaba el cuerpo de su hija. Alzándolo con su telequinesis, manejándola como si de un simple títere se tratara. La acerco hasta ella, acariciándole delicadamente su cabello. Sonriendo, mientras veía a su madre.

 

Úrsula convoco a su escoba y esta fue rápidamente en dirección a su dueña. Y sin perder tiempo, se abalanzó contra Hecate lanzándole rayos para que se apartara de Ethel, pero sin efecto alguno. Este se había estrellado con un ser deforme que estaba saliendo de entre la tierra.  La señorita Hardbroom tan solo la miro con satisfacción. Al saber que jamás llegaría a ella, haciéndole ver como su hija perdía la vida. Esa sería su mejor venganza contra Amelia, y contra toda su decendencia.  Algo que había hecho por años, en convertirlos en personas llenas de odio y de rencor.

 

Alzo una de sus manos y del suelo empezaron a salir más cuerpos de brujas muertas. Ahora tan solo espectros de lo que habían sido un día. Úrsula miro alrededor y quedo horrorizada por encontrarse en aquella situación. Pero eso no la detuvo, el miedo de perder a Ethel la impulsaba a seguir adelante.

 

     ¡Apártense de mi camino! —  volviendo a lanzar rayos de sus manos, adentrándose en aquella oscuridad

 

Ethel fue recuperado poco a poco su consciencia. Despertando confundida y adolorida. Viendo como su madre trataba desesperadamente de abrirse paso por ese mar de muertos, lanzando rayos y maldiciones a aquellos espectros. Pero cada vez que lograba satisfactoriamente librarse de algunos, más salían de entre la tierra.  Arrastrándola hacia atrás, impidiendo que lograra llegar hasta su hija. 

 

     ¡Madree! — gritaba Ethel— Por favor para, ¡detente! Are lo que me pidas, pero déjala ir— volteando a ver rápidamente a su antigua maestra de pociones.

     ¡¡Ohh!! Ethel hay algo que me muero por contarte.

 

Úrsula no dejaba de pelear, encontrándose realmente desesperada por no encontrar alguna abertura. Trato de mantener su mente fría, pero el ver a Ethel a merced de Albert le resultaba algo difícil de hacer.

     ¡Bien! ¿¡Quieren jugar sucio!? — dijo Úrsula reuniendo una enorme cantidad de poder— dos pueden jugar el mismo juego— abalanzándose nuevamente contra ellos, absorbiendo el poco poder que tenían.

Los espectros lentamente empezaron a desaparecer, solo para que mas ocuparan su lugar. Fue en ese momento cuando Úrsula estallo aquella concentración de energía, esparciéndose por todo el lugar. Dándole tan solo una oportunidad para ir en contra de Albert.

 

     No cabe duda que es una Hallow— hablándole al oído mientras miraba a su madre— ¿Sabes? ella jamás tuvo la intención de cuidarte.

     ¿Qué? — dijo Ethel confundida.

 

Hécate volteo y forzó a los espectros en inmovilizar a Úrsula. Sabia que mientras el existiera, los entes fantasmales jamás desaparecerían. El les prometía algo que jamás tuvieron en vida. Venganza.

 

Hinco a Úrsula en el suelo, quería verla de cerca cuando tomara la vida de su hija frente a sus ojos. Hécate camino alrededor de Úrsula, con una expresión que pocas veces  Ethel le había visto: Felicidad y una cierta satisfacción.  Acercándose por detrás, hablándole al oído, mientras miraba a Ethel.

 

     Es tu oportunidad Úrsula, dile a Ethel lo que dijiste frente al consejo mágico— pronunciando más su sonrisa, volviéndose macabra— solo para salvar la vida de Sibyl y Esmeralda— sintiendo una falsa vergüenza hacia ella.

     Madre ¿De qué está hablando? — volteándola a ver. No entendiendo lo que estaba pasando

Pero incluso antes de que Úrsula pudiera contestar. Hécate le había mostrado a Ethel las memorias de su madre con un hechizo de revelación. Un humo blanco se posó sobre ella, enseñándole cuando hablo frente al consejo de magico, diciendo de la manera más fria posible sobre la preferencia de sus otras dos hijas.

 

     ¿Úrsula entiendes el peso de tus palabras? —pregunto el gran mago — No volverías a ver a tu hija— dudando de su decisión — ¿Por qué ese cambio?

     Todos en esa sala saben mi preferencia por mis otras dos hijas. No es ningún secreto. Si tengo que elegir— dijo — elijo a Esmeralda y a Sybil. Con ellas perdurara nuestro linaje. Es simple supervivencia su señoría.

Ethel no pudo apartar la mirada de aquellas imágenes. Sintió como si una parte de su corazón se partiera en dos. Movía su cabeza de un lado a otro. Negándose a creer  que fuera verdad.

     No me pondrás en contra de mi familia Albert. ¡No va funcionar!— mirándola con rabia.

     ¿Asi? — apareciendo frente a ella sin dejar de sonreír— Entonces ¿Por qué no te escuchas tan segura?

     ¡Ethel! Puedo explicar….— pero Hecate la miro y con un movimiento de su mano, le cerro su boca.

La señorita Hardbroom volvió agitar su mano, enseñándole otras memorias de cuando era mas joven. Todas eran de sus propios recuerdos de ella. De los mas dolorosos que había tenido.

     ¡Ethel! Esta vez si te sobrepasaste, ¡por tu culpa Esmeralda perdió sus poderes! ¿Cómo pudiste hacerle eso a tu propia hermana? — mirándola inquisitivamente.  Pasando a otro recuerdo—¡Ethel porque no puedes ser más como tu hermana!...

     No le importas Ethel— volviendo a cambiar el recuerdo— Siempre te ha estado excluyendo…mira

Albert esta vez no le mostraría las veces cuando estuvo sola en su casa. Sino las pocas, o contadas veces en que había recibido atención de su madre. Y con eso, termino de destrozarla.

     Admítelo Ethel… tu madre jamás te quiso. Eres una carga para ella, para tu familia

     ¡No la escuches Ethel! — gritando Úrsula, deshaciendo el hechizo que le había impuesto Albert— ¡Eso no es verdad!

Ethel se dejo caer al suelo. Agachando su cabeza. Úrsula no podía creer lo que estaba viendo. Era la primera vez que veía a su hija de esa manera. Derrotada, vulnerable

     Fuiste un error Ethel — dijo Hardbroom acercándose más a ella, tomándola de su mentón. Mirandola a los ojos. Quería verla cuando el lazo entre ellas se rompiera. Cuando el escudo que la protegía desapareciera.

Úrsula miraba el humo blanco, mirándose a si misma. Dándose cuenta ya muy tarde, que se habia equivocado en la forma en como la había tratado todos estos años. Había sido demasiado cruel, fría con su propia hija. 

     ¿Ethel? ¡Ethel! ¡Eso no es cierto, no fuiste un error! — haciendo un esfuerzo para que la escuchara— Yo… tenía miedo…  de perderte. Hice lo imposible para no formar lazos, porque…— costándole trabajo decirle la verdad — no quería sentir nuevamente el dolor... de una perdida…mi hermana…. Mi padre…lo siento tanto— dijo Úrsula con lágrimas en los ojos— me equivoque. Yo falle, no supe cuidarte…

Ethel alzo su mirada, cruzándola con la de su madre. Y antes de que pudiera decirle algo. Hécate se volteo, y miro a Úrsula con una sonrisa maliciosa sobre su rostro.

     Lo siento Úrsula, pero las oportunidades se acabaron—mientras tomaba de los hombros a Ethel y se la llevaba hacia el cielo— es demasiado tarde jajajaja… ¡DEMASIADO TARDE! JAJAJAJAJA

Ella miro rápidamente hacia el cielo y sintió un enorme pavor al ver que el tiempo se había terminado. La luna estaba en su punto más alto y la protección que había sobre Ethel  estaba desapareciendo.

     ¡Nooo!­— dijo Úrsula tratando de liberarse desesperadamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Ursula Comenta este capítulo | Ir arriba Luna sangrienta PARTE 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.