Historia al azar: citagetzze
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Premonición
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Premonición

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Musica de Fondo:https://www.youtube.com/watch?v=W_m_a1rPCus&list=RDW_m_a1rPCus&start_radio=1&t=1 

Capítulo 7:

Premonición

Horas antes…

Esmeralda  tuvo desconfianza y temor de que Ethel hiciera algo tonto de nuevo; esos eran los sentimientos que tenía cuando vio a Griselda Bocanegra irse con su pequeña hermana. Quería seguirlas, y detener cualquier cosa que estuvieran tramando, pero no podía, tenía que ser más inteligente que ellas si quería descubrir que era. No pudo evitar preguntarse, mientras caminaba rumbo al salón de clases sobre ¿Cómo se habían conocido? ¿Qué interés podría tener Griselda con su hermana? Sabía que Ethel había hecho cosas malas en el pasado, pero eso no significaba que fuera mala, sin embargo, Griselda era harina de otro costal. Ella, era alguien que sabía cómo manipular a los demás, solo para beneficiarse ella misma. Era egoísta y falsa.

Esmeralda entro al salón rápido, tratando de que la maestra Hardbroom no la viera. Pero sin exito

- "Esmeralda llegas tarde"- dijo sin siquiera voltearla a ver. Delante de ella había un pizarrón mágico donde ponía los ingredientes para la poción sobre "Premonición"- Bueno chicas, ya están en su último año en esta sacra Academia, y como alumnas a próximas a graduarse, han de dominar el arte de la premonición…o  como mínimo  a interpretarlo. Frente a ustedes, están los ingredientes para hacer la poción que aprendieron en 2 año…espero que lo hagan a la perfección, jóvenes brujas- en tono autoritario

Griselda  había corrido por los pasillos para llegar a tiempo a clase, pero se detuvo en seco, cuando vio a la señorita Hardbroom. Trato de aparentar tranquilidad y dibujando una sonrisa sobre su rostro para tratar de amenizar las cosas.  Su cara estaba roja y su cabello estaba alborotado. Se paso las manos  sobre su cabello acomodándolo  levemente

-          "¿Puedo pasar señorita Hardbroom?, lamento llegar tarde"- dijo Griselda

-          "Tome asiento señorita bocanegra"- dijo con mirada inquisitiva- "Espero que se tomen la magia más enserio y dejen de… ¡comportarse como niñas!...tratando de jugar con magia"

Griselda tomo su lugar al lado de Esmeralda, quien en voz baja y sin perder oportunidad de pregutarle dijo "¿¡De donde conoces a mi hermana, Griselda!?"- mientras mezclaba sus ingredientes en su caldero

-          "No sabia que era tu hermana hasta hoy Esmeralda"- dibujando un semblante angelical-"¡lo juro! "- dijo levantando su mano y el otro poniéndolo en su pecho, con una leve sonrisa.

-          "…¿¡verdad!?, señorita Hallow, señorita bocanegra"- trasladándose atrás de ellas, Hardbroom toco los  hombros de ambas niñas- "Ustedes serán las primeras en pasar"

Esmeralda camino al frente del salón, junto con Griselda, que de mala gana iba atrás de ella. No le agradaba que alguien se metiera en su mente, y mucho menos, que su rival viera su futuro.". Griselda se colocó al lado de esmeralda, tomando con fuerza su mano "Au" dijo  la chica rubia, mientras que la otra, sonreía. Esmeralda la miro, seria, tratando de no armar algún lio enfrente de la clase.

-          "Absténgase de hacer preguntas hasta el final"- dijo la maestra Hardbroom mirando a sus alumnas, volviendo a mirar de nuevo a Griselda y Esmeralda- Griselda, veras el presagio de esmeralda primero, puesto que tu tomaras la poción antes que ella. Después Esmeralda,  te seguirá, tomando el suyo después…empiecen.

 

-          "ojos vean más allá de lo evidente, muestra lo que hay…en mi mente"-Tomando la poción Griselda-" a Esmeralda".- diciendo en voz alta

 

-          Sera un efecto domino. Al terminar tú Griselda, Esmeralda seguirá con tu presagio- dijo la maestra Hardbroom- lo sentirán como si estuviera pasando realmente, pero es tan solo una ilusión, tengan autocontrol de sus sentimientos.

 

-          "ojos vean más allá de lo evidente, muestra lo que hay en mi mente"- Tomando la poción Esmeralda-" a Griselda"- diciendo en voz alta

Y en seguida un humo blanco y espeso, las empezó a rodear, esparciéndose por todo el salón. Sus pupilas se tornaron de color blanco y la temperatura empezó a descender. La maestra Hardbroom intuía que algo había salido mal, ya que no era normal que las mesas, los calderos e incluso los muebles empezaran a desaparecer lentamente hasta quedar tan solo los espectadores. Pero no podía detenerlas, no ahora, que la poción había surtido efecto. El hacerlo sería peligroso, pondría en peligro sus vidas. Ahora, tan solo podía guiarlas.

El humo envolvió todo el lugar, oscureciéndolo, haciendo imposible ver lo que había por delante de sus narices. Todos quedando a la expectativa de lo que iba a pasar.

"Niñas, no se alarmen"- dijo la señorita Hardbroom mientras que con un leve movimiento de su mano derecha descendía el humo, permitiéndoles verlas con  algo de luz- recuerden, en la primera fase de la premonición aparecerá la clave, es decir, a lo que debemos prestar atención para resolver nuestro problema. Después, a lo que debemos tener cuidado, al peligro que nos acecha… y por último, lo que no podemos olvidar, nuestro pasado…Griselda, repite después de mi…

-           "Futuro". Y con una voz suave y casi inaudible, Griselda repitió "Futuro"

Griselda rápidamente se hallaba en la mente de esmeralda. En una habitación completamente a oscuras, hacia frio y había un silencio casi sepulcral. Y ante los ojos apareció un hermoso medallón de oro, que flotaba alrededor de ella, desapareciendo en humo rápidamente.

-          "¡Miedo!"- dijo la maestra Hardbroom. Griselda tomo con más fuerza la mano de  esmeralda, volviendo a repetir-"miedo"

Una ráfaga de aire, helada y violenta  paso atraves del cuerpo de Griselda, haciendo que su cuerpo se paralizara del miedo. Podía sentir el peligro aproximarse rápidamente, era como si estuviera  respirando en su nuca, asechando, esperando el momento propicio  para salir. Luego, sin darse cuenta estaba parada sobre rosas negras, que no dejaban de caer de lo que parecía ser un cielo nocturno. Un olor a sangre impregno aquella habitación, viendo de forma extraña cómo de entre aquellas rosas negras emergían dos calaveras ,con símbolos en su frente. En uno con la forma de un gato y sobre el otro, una rosa roja.

Un sudor frio recorrió el cuerpo de Griselda. Algo iba mal, por lo que trato de cortar rápidamente la conexión con esmeralda "¡BASTA! No quiero ver más"- dijo Griselda gritando en voz alta- "¡Maestra Hardbroom! No me obligue a seguir viendo"

-          Griselda no pueden romper la conexión hasta que haya terminado…¡MANTENGA LA CONEXIÓN!...- la maestra Hardbroom se tele transporto rápidamente enfrente de las dos chicas. Con su mano derecha toco la frente de esmeralda y con la otra mano, la de Griselda, después la suya, pronunciando -"Tu mente a mi mente….¡Pasado!"- estableciendo la conexión entre ambas chicas. Las  pupilas de la señorita Hardbroom se tornaron grises y su piel pálida.  

Griselda quien se había tranquilizado, repitió esas últimas palabras-"Pa..sado"

Y luego…fuego. La maestra Hardbroom, se hallaba al lado de Griselda. La chica con los ojos llorosos, apuntaba con su dedo  hacia una puerta de color blanco, que se habría de golpe y rápidamente  dos niñas pequeñas la atravesaban asustadas. La maestra Hardbroom supo en seguida quien eran: Esmeralda y Ethel. Trataban de huir del fuego, que dentro de aquella otra habitación se estaba esparciendo, consumiendo todo a su paso. Mientras veía  como cambiaba la escena rápidamente. En esta, había un muchacho  que tenia sobre  una de  sus manos, dos rosas rojas, a la que trataba de proteger, pero era derribado por hombre alto, que en cuanto lo miro la maestra Hardbroom, percibió maldad en él.

Veía como tomaba el chico entre sus brazos, quitándole las rosas. Este trataba de escapar de su  carcelero, pero sin éxito. Prisionero de aquel hombre solo veía impotente, como destruía a una de aquellas rosas, mientras que la otra milagrosamente se salvaba.

Y luego…nada, tan solo oscuridad.



« Maldiciones Comenta este capítulo | Ir arriba Secretos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.