Historia al azar: aqui comienza la historia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Diario Familiar
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:05
[ Más información ]

Diario Familiar

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2
  55. Peones
  56. Atrapadas
  57. Decisiones
  58. La barrera cae
  59. Acorraladas
  60. Desesperación parte 1
  61. Desesperación Parte 2
  62. Una dulce melodia
  63. Una ultima lección
  64. Huida
  65. Huida parte 2: victima
  66. Presa
  67. Bruja Verde
  68. Un golpe inesperado
  69. Diario Familiar
  70. Trampa
  71. JUICIO
  72. El inicio del fin
  73. Ursula
  74. Luna Sangrienta PARTE 1
  75. Luna sangrienta PARTE 2
  76. Resurgimiento del Aquelarre oscuro
  77. Venganza
  78. Villano vs Villano

https://www.youtube.com/watch?v=FTNukA-oDhc

Ethel estaba recostada sobre la cama, recargando su espalda contra la pared, adolorida, viendo el diario que Sophie le había llevado. Era el mismo diario que Arianna se había encargado de transmitir, en él, había los relatos de cada uno de sus ancestros que habían sido las portadoras.  

Paso los dedos de sus manos sobre la primera hoja, aunque las paginas ya se veían amarillentas, se podía leer claramente lo que Arianna había escrito en el. Redactado 2 días antes de que cumpliera 15 años.

17 de mayo de 1720

Cuando pise esta Academia, en mi mente solo había una sola cosa: destruirla. Me entere por mi madre de lo que paso hace algunos años atrás y no aceptaba el hecho de que ella fuera la directora de una escuela, después de lo que le hizo a nuestra familia. Supongo que, si has llegado a tener este diario en tus manos, es porque conoces nuestro oscuro pasado. Ese fue unos de los requisitos que le pedí a mi amiga para que lo entregara

Me llamo Arianna, y al parecer soy la primera portadora de esta terrible maldición. Faltan pocos días para que cumpla los 15 años, y he planeado cada detalle para encerrar el alma de Albert en el castillo y así poder destruirlo. No te puedo negar que tengo miedo, entre mas se acerca el día, este sentimiento mas crece. No creo estar lista cuando llegue el momento, pero sé que tengo que intentarlo… ya que si no lo hago…las personas que más quiero sufrirán. Y entre esas dos cosas, la última gana.

Mi objetivo de que cuando leas esto, es que te pueda servir de ayuda en caso de que yo falle. Te relatare mi plan con lujo de detalles, para que no cometas los mismos errores que yo cometí o… cometeré, y puedas hacer un plan mejor. Y tengas una mayor probabilidad de ganar de la que yo obtuve. Solo espero que no sea el caso y …este solo sea el típico relato de una bruja que le contara a sus nietos. Quien sabe, uno nunca sabe lo que sucederá en el futuro. 

Ethel continuaba leyendo, absorta en las palabras que explicaban el plan de Arianna. En como había engañado a las maestras y encantado el castillo con su sangre. Sin embargo, cuando el día llego, fue una de sus propias amigas que había hecho en la academia, quien la traiciono. Albert la había poseído y manipulado para que llegara al punto que el quería. Eso fue lo que relato Alexa, la siguiente en portar con la maldición.

Pero no había sido lo suficientemente listo, como para impedir que su alma vagara por los pasillos de la escuela hasta que la siguiente portadora llegara. Desde ese momento, Ethel mientras devoraba ese diario, se dio cuenta que cada ancestro suyo, siguió con el ejemplo de Arianna, y escribió en esa pequeña libreta, que con los pasos de los años fue convirtiéndose en un libro de pasta gruesa: sus experiencias, planes y sentimientos.

Todas querían que la siguiente Hallow tuviera mejor suerte que la anterior, todas compartiendo ese mismo sentimiento de que terminara esa maldición que carcomía a su familia. Y con esa sensación, habían intentado de todo: de hasta encerrarlo en una vasija sagrada hasta destruir… el cuerpo de la portadora… junto con él. Pero nada funcionaba, Ethel continuaba leyendo y entre más lo hacía, más se horrorizaba imaginándose de todo lo que habían tenido que sufrir, soltó el diario por un momento, llevándose las manos hacia su rostro y cubriéndose con ellas.

  •  Por Merlín— dijo tratando de tranquilizarse— ¿realmente podré vencerlo? Ojalá que Esme estuviera aquí.— suspirando—.

Ethel respiro hondo, parte de ella no quería seguir leyendo. No quería enterarse por esas paginas que ya no le quedaba muchas opciones ¿Qué podía hacer ella, que sus antepasados no hubieran hecho ya?. Escucho como el viento azotaba el vidrio de las ventanas y se colaba por la habitación, recorriendo su cuerpo. Sintiendo una sensación fría.

Volvió a respirar hondo y abrió el diario delicadamente.

19 de junio 1920

Puedo sentirlo, sentir el hecho de que por primera vez después de muchos años, que estamos cerca de vencerlo. Es verdad, Albert no solo es inteligente sino también intuitivo. Gracias a lo que hizo Arianna, puedes saber que tenemos una ventaja sobre el, y es que por ninguna circunstancia puede salir de los terrenos de la escuela a menos que tu lo invoques con tu sangre oscura. Y por eso que siempre tiene que tener un cómplice afuera del castillo, alguien cercano que le informe de todos tus movimientos. No tiene que estar contigo todo el tiempo, solo tiene que estar en el momento justo. Por eso tienes que tener cuidado de las personas en quien confías.

Pero sobre todo también puede poseer el cuerpo de una persona temporalmente. Absorbiendo toda su magia, hasta dejarla seca. Escucha con cuidado, porque esto tal vez pueda salvarte de una trampa: fíjate en su mirada, las personas poseídas tienden a perder el brillo en sus ojos y en etapas mas avanzadas, usaran cualquier pretexto para no hacer hechizos, ya que Albert absorbe la mayor parte de la magia de ellos…y

Después de eso, ha Ethel se le hizo extraño que el texto se cortara abruptamente. No había nada escrito en la siguiente página, ni en las demás. Tan solo una nota escrita al final del diario

Cuídate de las sombras que emergen de la tierra

A Ethel solo se le podía ocurrir pensar que conforme pasaron los años, a Albert se le había hecho más difícil tener el cuerpo de las portadoras, ya que ellas habían aprendido de la experiencia de sus antecesoras. Por lo que se vio obligado actuar antes de que recibieran el diario, algo que habían mantenido en secreto, pero como todo, termino descubriéndolo.

  • Ethel— dijo Georgia, la líder del Aquelarre— me dijo Griselda que quieres verme.

. . .

Úrsula podía escuchar pasos aproximarse hacia su celda. Conrad tenia una sonrisa de oreja a oreja, viéndola despectivamente.

  • ¿Vienes a regodearte Conrad? Espero que lo disfrutes…no durara mucho— dijo Úrsula dándole la espalda

  • Solo vine a traerte noticias Úrsula, pensé— sonriendo— que te gustaría saber que hemos encontrado a tu hija, Ethel

Úrsula volteo rápidamente

  • ¿Que? ¿Como?

  • Pensé que no te importaba… solo te diré que la veras muy pronto y como amigos que somos, te daré la oportunidad de estar en su juicio. Y gracias a la información que nos dio tu hija sybil tu sentencia será mucho menor. Deberías agradecerme.

Alejándose de ella mientras se carcajeaba.

  • Jaja ¡¡JAJAJAJA!!

 

 



« Un golpe inesperado Comenta este capítulo | Ir arriba Trampa »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.