Historia al azar: Bind Your Love
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Maldiciones
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Maldiciones

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Capítulo 6:

Maldiciones

Esmeralda caminaba por los pasillos del castillo, la había buscado en todas partes: en su habitación, la biblioteca y bajo el árbol donde siempre solía sentarse a leer a esas horas, pero nada. Sentía como si la estuviera evitando de nuevo, como si hubieran regresado a cuando ella estaba en su primer año. Con el simple hecho de recordarlo le entristecía. Con los exámenes aproximándose tenía muy poco tiempo libre y no había tenido oportunidad para platicar con ella de lo que le había pasado aquella noche, pero le preocupaba el hecho de que hubiera roto sus certificados, cuando para ella, eran su orgullo. No era algo normal en Ethel.

Fue cuando al pasar por el salón de pociones, la vio. Pero no estaba sola, estaba acompañada de Griselda, su compañera de 5 año. Estaban leyendo un libro de pociones avanzadas, y extrañamente la vea feliz, no apática o a la defensiva como cuando estaba con ella.

-"¿Ethel?"- dijo esmeralda aproximándose  hacia las chicas- Necesitamos hablar, es importante

-"Lo siento esmeralda, no puede en este momento"- dijo Griselda con una sonrisa antes de que Ethel pudiera contestar- le enseñare algunos de mis libros familiares-  poniendo su mano en su hombro

- "Lo siento esme"- tomando el libro que estaba sobre la estantería, sin ni siquiera mirarla- será en otra ocasión- saliendo de la habitación rápidamente junto con Griselda

Ethel sabia que no podía evitarla por mucho tiempo, que tarde o temprano, tendría que enfrentarla. La conocía lo bastante bien como para saber que no se rendiría hasta aclarar sus dudas. Pero por mucho que incluso ella quisiera decirle, preguntarle lo que por muchas noches ella se preguntaba a si misma, esas ideas que no dejaban de atormentarla…no podía. Tenía que callarse,  una parte de ella sabía que el decirle solo la pondría en peligro o peor.

Pero por otra parte aún estaba resentida, enojada  e incluso por decirlo asi, celosa  de su hermana. Cuando la veía solo pensaba en los años de preferencia, en la atención que Esmeralda había recibido, siempre comparándola con ella, siempre intentando llamar la atención de sus padres. No podía evitarlo, simplemente sucedía, no es que pudiera controlar sus emociones. Sus padres en vez de hablar con ella, simplemente la ignoraban, como habían hecho los últimos 3 años de su instituto. Bueno, si ellos no pensaban hacer nada, ella lo haría, acabaría con la maldición de Albert sola. Y con la ayuda de su nuevo aquelarre, tendría acceso a libros o lugares que ella no podría  llegar.

-"Has estado muy callada este rato ¿estas bien?"- dijo Griselda mientras ella y Ethel entraban a su habitación.- "Mira este es el libro que te dije"- sacando  un pequeño libro debajo de su cama y entregándolo en sus manos

-"¡Vaya!…¿Como es que no te han descubierto?"-Ethel mirándola sorprendida

-"Bueno"-  sonriendo, Griselda toco  una vez la portada del libro- "con un pequeño truco"- y rápidamente el titulo, el color y  el contenido del libro empezaron a cambiar. El libro titulado maldiciones y como revertirlos, cambio a uno llamado por Herbolaria- "solo tócalo una vez cuando finalices, y nadie sospechara"

-"Gracias…¿No preguntaras acerca del porqué lo quiero?"-

-"No, hoy por ti…mañana por mi….solo cuídalo, es herencia familiar"- dijo Griselda con una sonrisa picara

- Claro- Ethel se marchó de la habitación y fue hacia la suya, que estaba en el mismo piso. Aunque hubiera querido leer en otro lugar más discreto, el contenido de aquel libro, tenía que conformarse con su cuarto. Toco la portada del libro y este rápidamente se transformó: en maldiciones y como revertirlas.

Al pasar sus dedos por las páginas del aquel libro, vio que estas eran muy antiguas. En la segunda pagina estaba el árbol genealógico de Griselda; las brujas se marcaban con la figura de un cuervo, mientras que los magos tenían figuras de sombreros puntiagudos. Todos hasta remontar a Agnes  Bocanegra, la  fundadora de su clan. El libro había pasado de generación tras generación en su familia, reuniendo  hechizos de protección, como realizar pociones para obtener dinero y  controlar la mente de una persona. Al parecer ella no era la única que venia de una familia de magos y brujas malvados.

 Al seguir volteando las paginas, encontró lo que estaba buscando, maldiciones. Tenía de todo tipo, de hasta maldecir ganado, a las maldiciones por amor, especialmente una que le había llamado la atención: Contaba la historia de Emelda, una bruja que se había enamorado de un joven humano, Dionisio, quien estaba a punto de casarse con Evelyn, una humana proveniente de una pobre familia. Sintiéndose herida invoco a un espíritu del bosque para que Dionisio no pudiera casarse con otra mujer que no fuera ella, a menos que ella misma devolviera el rollo donde venía su contrato. Pero trágico fue su destino,  ya que al enterarse de lo que había hecho mato a la bruja, pero no destruyendo su hechizo.

Leyó cada maldición que se encontraba en aquel libro y ninguna hablaba de maldiciones adquiridas por sangre. Y aunque algunos eran algo diferentes. Todos seguían el mismo patrón: eran encantamientos escritos sobre material no perecedero como piedra o arcilla, y eran enterrados en algún lugar considerado eficaz para su activación como una tumba, cementerio o pozo.

 Ethel paso toda la tarde leyendo, reflexionando acerca como en tan poco tiempo Albert había hecho una maldición tan poderosa. Tenía que haber tenido contacto con un espíritu para que la maldición por sangre hubiera cobrado efecto. Volvió a revisar el pergamino que Amelia había dejado, pero no especificaba como habían derrotado a su ancestro. Ethel camino de un lado a otro en su habitación, como gato enjaulado. Hasta que una idea se le vino a la mente, su directora: Amelia Cackle era descendiente directa de uno de los miembros del Aquelarre de Medianoche quien había vencido a Albert. Ella tenía que tener un diario o registro de lo que paso ese día…ella tenia que buscar entre su biblioteca privada, si quería terminar de averiguar cómo se salvaría a tiempo.

Ethel miro el calendario que estaba a lado de su puerta y veía que solo le faltaban escasos 2 meses para que la maldición se cumpliera. El tiempo se había ido muy rápido, ya era de noche y podía sentir el aire colarse por   la ventana, una ráfaga de viento entro y tiro todos sus pergaminos la suelo.

-          "¡Rayos!"- dijo Ethel tratando de rescatar algunos que cayeran - "Esto no puedo estar peor"

-          ¿Ethel?-  tocando esmeralda al otro lado de la puerta- ¿Puedo pasar?



« El Aquelarre del Caldero Comenta este capítulo | Ir arriba Premonición »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.