Historia al azar: Anker, un Planeta diferente
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Peones
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:05
[ Más información ]

Peones

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2
  55. Peones
  56. Atrapadas
  57. Decisiones
  58. La barrera cae
  59. Acorraladas
  60. Desesperación parte 1
  61. Desesperación Parte 2
  62. Una dulce melodia
  63. Una ultima lección
  64. Huida
  65. Huida parte 2: victima
  66. Presa
  67. Bruja Verde
  68. Un golpe inesperado
  69. Diario Familiar
  70. Trampa
  71. JUICIO
  72. El inicio del fin
  73. Ursula
  74. Luna Sangrienta PARTE 1
  75. Luna sangrienta PARTE 2
  76. Resurgimiento del Aquelarre oscuro
  77. Venganza
  78. Villano vs Villano

CAPITULO 54:

Peones

 

Archer estaba sentando sobre su sillón, poniendo toda su atención en el caldero que tenía en frente. Mirando todo lo que pasaba a kilómetros de ahí. Planeando cada movimiento, anticipando lo que aria no solo el consejo mágico, sino también Úrsula, una mujer con la que sabia que había que tener cuidado.  Ella no era como los demás miembros. Era vengativa, malvada y contaba con el poder y dinero suficientes para poder desaparecer a quien le estorbara.

Ella había mostrado gran inteligencia al ser uno de los autores intelectuales de  la muerte de varios cazadores de su Aquelarre. Sin embargo, sabia que aun ella tenia debilidades, como su orgullo y temperamento que en ocasiones le habían llevado a tomar decisiones precipitadas. Pero el más importante de ellos, era su familia, principalmente sus hijas.

Era como un juego de ajedrez, todo basado en la estrategia. Uno donde ambos sabían como jugarlo y donde sus peones llevaban la delantera y si actuaba diligentemente, se llevaría a Ethel a un lugar donde ni su madre podría alcanzarla. A la Academia Worm wood, la escuela para brujas malvadas, un lugar donde él tenía el poder suficiente para impartir justicia.

Asimismo, como lo había hecho su padre con Agatha, haría lo mismo con Ethel.  Solo tenía que tener paciencia y esperar el momento adecuado para actuar. Veía como los muertos de aquella ciudad maldita avanzaban lentamente hacia sus hombres. Archer tomo el alfil blanco, moviéndolo en línea recta diagonal, hasta encontrarse con su peón negro, hasta derribarlo.

     Interesante— dijo mientras sonreía, viendo como el peón caía del tablero hasta el suelo, rodando hasta detenerse.

. . .

     ¡No!— grito Casandra en voz alta, tratando de traer a Ethel de vuelta— ¡Vamos Ethel!

La magia de Ethel se había vuelto caótica en el ultimo momento. Casandra podía sentir como la vida de Albert estaba llegando a su fin, necesitaba traerla de regreso rápido sino… su alma quedaría a la deriva, vagando entre los diferentes momentos del tiempo. Reviviendo cada uno, una y otra vez.

Pero ella no dejaba de resistirse, estaba demasiada ligada a los sentimientos de su Ancestro. Podía sentir un calor abrasador sobre su pecho, que no le facilitaba las cosas. Desvió su mirada a través de aquel muro destruido, observando como su clon estaba tratando de mantener a raya a los brujos del consejo. Pero a este paso, pasarían sus líneas antes de que pudieran traerlas de regreso y poder huir de ahí a salvo.

     ¡Maldición! — dijo Casandra sintiendo como el sudor se resbalaba sobre su rostro— me estoy… quedando sin energía, fui imprudente al creer que lo haría yo sola— mirando de nuevo a su clon, absorbiendo su esencia vital.

Cuando el clon de Casandra desapareció, el de Gullet tomo su lugar, y ella pudo concentrar su fuerza restante en jalar a Ethel del otro mundo.

     ¡Vamos Ethel! — gritando con todas sus fuerzas

El alma de Ethel fue recobrando lentamente su conciencia, después de que su alma se desprendiera del cuerpo de Albert violentamente. Pudo sentir como un escalofrió recorría su cuerpo, provocando que abriera sus ojos de golpe. Viendo, viajando a cada momento en que una bruja Hallow se había enfrentado a él.

Era como una pesadilla, una que estaba obligada a revivir junto a ellas, con las herederas, que habían hecho hasta lo imposible para detenerlo: de intentar encerrarlo en cristales mágicos, hasta utilizar encantamientos antiguos. Pero nada lo detenía, Ethel veía con desesperación como cada 100 años ante la luz de la luna sangrienta volvía a nacer una nueva portadora. No importaba si la primogénita de la familia no tenia hijas, el buscaba la manera de nacer en otra rama familiar.

     ¡Bastaa! — gritaba Ethel — ya no quiero ver esto, no soporto sentir tanto dolor— tapándose con sus manos los ojos, para no seguir observando.

     ¡No apartes la mirada! — gritaba una voz — mira

     ¿Quién es?

     Arianna Hallow… la primera portadora — decía una voz que salía de entre la oscuridad— no hay mucho tiempo ¡escúchame! la línea entre tu mundo y el mío, es apenas delgada

Ethel se quito las manos de los ojos, para ver con mas claridad lo que ella quería que viera. Y ante ella estaban varias chicas, una suplantando a la otra, escribiendo sobre un escritorio sus planes, lo que planeaban hacer para destruir a Albert de una vez por todas. Para quitar el dolor y la perdida que azotaban a su familia.

     Eso es lo que creo— dijo Ethel

     Si, cuando entre a la Academia, sabia que el alma de Albert me había seguido hasta ahí, también conocía el pasado de la directora con nuestra familia—alzando más la voz, fúrica— ¡ella, la responsable de nuestra maldición! ¡Ella quien tomo la identidad de mi Abuela y asesino a varias personas de nuestro Aquelarre!

     ¿¡Que!? — dijo Ethel sorprendida— Isabella Cackle fue…

     ¡Escucha! A los pocos días comencé un diario, uno donde explicaba los detalles de mi plan para derrotar a Albert. Si funcionaba lo destruiría, pero si no… pasaría a manos de la siguiente heredera, para que ella no cometiera el mismo error que yo cometí, para que pudiera tener una oportunidad de sobrevivir.

Ethel veía como una niña de cabellos rubios le entregaba un pergamino a una mujer adulta.

     ¿Quién es ella?

     Adeline Cackle …la única persona en quien pude confiar en ese castillo, era la nieta de Isabella, le dije que entregara ese pergamino a alguien que se encargara de transmitirlo, en caso que yo muriera.

     Tu plan era encerrar a Albert en la Academia ¿verdad? ¿Ella estaba de acuerdo con eso?

     Si, ella conocía cada parte de mi plan. Solo quería que su abuela se hiciera responsable de lo que ella había causado. Me dijo que se encargaría de pasar el mensaje y que cada Cackle a partir de ella, se responsabilizaría de vigilarlo.

Un viento soplo fuertemente, provocando que la voz se escuchara cada vez menos.

     Encuéntralo Ethel, no permitas que la historia se repita una vez mas

     ¡Arianna! ¿Dónde lo encuentro? ¡Arianna!

     Busca el signo de una hoja, encuentra al Aquelarre escondido

Ethel vio como aquel lazo de color dorado que la unía con Casandra, se volvía más grueso, jalándola nuevamente a su plano. Dejando atrás, ese mundo delirante. 



« El final de una historia Parte 2 Comenta este capítulo | Ir arriba Atrapadas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.