Historia al azar: Confesiones de invierno
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » El final de una historia Parte 1
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

El final de una historia Parte 1

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Fondo de música, camus death, lamento de athena.   https://www.youtube.com/watch?v=EI7y13FUGpw&list=RDEI7y13FUGpw&index=1

 

Cuando la luna alcanzo su máximo punto, esta se tornó roja. Fue justo el momento en que el destino de varias personas cambio para siempre. Presas de sus acciones, no les quedo mas remedio que seguir adelante. Vivir con las decisiones que habían tomado…fueran estas, buenas o malas. De eso se trataba, y fue justo en el momento en que Ethel lo comprendió. Cuando vio a Albert lanzar la maldición que afectaría, a generaciones de su familia. Creando así, un ciclo de sufrimiento y muerte, dejando tan solo oscuridad.

Incluso Sophie no podía comprender como había personas cegadas, al hecho de que, por haber nacido como una bruja oscura, la hiciera merecedora de ese destino. Y por eso los odiaba, los odiaba por condenarla. Cuando se abalanzo contra Isabella, el odio y el rencor que había dentro de su corazón no permitieron que vieran más allá del engaño y la traición de la que habían sido víctimas

Lentamente la luz de la luna se posó sobre ellos. Haciendo que la maldición se amplificara y que Albert quedara sumido en una eterna oscuridad, de la que no había salvación. Había dejado de ser aquel hombre amable a convertirse en un ser lleno de ira, que solo buscaba venganza. El odio y el desprecio hacia aquellas personas que le habían quitado todo lo que amaba, lo hicieron volverse el demonio que siempre evito convertirse.

       ¡YO TE MALDIGO AMELIA HALLOW! — dijo mientras apuntaba su dedo hacia ella—  A MIRAR CON TUS PROPIOS OJOS LA MUERTE DE TUS SERES AMADOS— sonriendo, camino lentamente hacia ella— LUCHARAS Y SIN EMBARGO, NUNCA VERAS EL FIN  DE LA BATALLA

Amelia no podía moverse, no por miedo. Si no por la impresión de ver al hombre que amaba transformase en un espectro oscuro y maligno. Cuando estuvo frente a ella, aquellos hermosos negros ahora vacíos, se posaron en sus labios, tomándola delicadamente de su cintura lo acerco hasta él. Dándole el último beso que sellaría con la maldición.

Con su mano acaricio su mejilla y sin apartarse de ella dijo

      Y VERAS QUE ANTE ESTA LUNA SANGRIENTA, YO RENACERE JUNTO CON ESTE AQUELARRE OSCURO

Sin verlos venir, brujas de luz aparecieron frente a ellos viendo ante ellos, toda la destrucción que habían causado. Pelearon contra ellos durante horas, pero su poder no podía igualarse contra aquellos brujos oscuros. Heridas y con poca fuerza utilizaron su último recurso: " la invocación de vida"

Otras tres brujas salieron del bosque y cada una fueron clavando sus cuchillos en cada punto cardinal. Una en el sur, otra en el este y la ultima en el oeste. Recitando el mismo hechizo que Miranda, una bruja de luz.

     Yo Miranda Hubble, bruja de luz quien hizo contrato con un espíritu— y fuego enorme salió de entre la tierra rodeando a Albert, Evelyn y Diane— sello a los brujos oscuros en estas tierras

Albert y los demás miembros de su aquelarre expulsaron todo su poder para poder repeler el hechizo hecho por aquellas brujas, pero no funcionaba. Ellas no dudaron en utilizar la ultima gota de su vitalidad para evitar que salieran.

Albert tuvo que pensar rápido, no podía permitirse perder a los dos últimos miembros de su aquelarre. Sabia que, aunque lograran sellarlo, y hubieran ganado esta pelea. El regresaría, una y otra vez hasta que su venganza estuviera completa. Sonrió y no pudo evitar carcajearse.

      ¡ILUSAS! ¡TONTAS! ¿CREEN QUE CON ESTO REALMENTE ME DETENDRA?

Albert se dio la vuelta, tocando la frente de Evelyn con su dedo índice. Desapareciendo al instante, haciendo lo mismo con Diane. Recito rápidamente un hechizo, que hizo que ambas manos se rodearan de un fuego azul celeste.

      Vallan y no olviden nuestra promesa— dijo mientras corría rápidamente hacia donde estaba Miranda. Utilizando toda su fuerza para penetrar aquel circulo de fuego.

      ¡Imposible! — dijo miranda impresionada al ver como sus puños salían y liberaban dos pequeñas luces que se perdían en el horizonte.

Y mientras eso sucedía, el no dejaba de carcajearse. Una bruja verde salió de entre aquellos arboles muertos. Estaba malherida y agarraba con su mano, su costado. Podía sentir como una de sus costillas estaba rota y le costaba mucho respirar. Si, era la misma bruja con la que Evelyn había peleado. Cuando ella desapareció, lo mismo paso con su magia.

      ¡MADRE! — grito

Ella se volteo al reconocer la voz de aquella joven. Y se alegro al saber que su  hija aun siguiera con vida.

      Madre que haces— al comprender lo que estaba sucediendo, intento correr hacia ella, pero una rama salió de entre el suelo y la alejo, atándola a uno de los arboles — Nooo

Aquella bruja verde, de tez blanca y ya entrada en años, elevo su energía. Expulsando a Albert al centro del círculo de fuego. Aumentando más la presión que había ahí. Ethel  podía sentir como si alguien la llamara a lo lejos, jalándola de ahí. Pero ella no se quería ir, estaba demasiada involucrada con la situación de Albert, con su dolor e ira. Que solo tenia en mente una sola cosa. Venganza, no se iría hasta que todas ella estuvieran muertas.

Asi que alzo  su mano, tratando de vencer aquella  fuerza. Disparando bolas de fuego, una y otra vez hacia donde estaba la bruja verde.

      Muere — pendo Ethel mientras no dejaba de mirar como su poder traspasaba el circulo y asesinaba a esa mujer.

Otra vez sintió aquel jalón, pero esta vez más fuerte.

      ¡Ethel! — escuchaba a lo lejos— ¡Vamos Ethel!

Ethel la escuchaba, pero en ella solo había un sentimiento de alegría y satisfacción, al ver caer la mujer al suelo. Y después sintió un dolor inmenso sobre su pecho. Y luego oscuridad.    

 



« Una mentira.. Comenta este capítulo | Ir arriba El final de una historia Parte 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.