Historia al azar: Niña
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Sacrificio
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Sacrificio

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Ada conocía esa clase de magia. Era magia oscura. Veía como los muertos vivientes avanzaban velozmente a su posición. Los soldados no dudaron en atacarlos, lanzándoles bolas de fuego para exterminarlos rápidamente. Pero estos no retrocedían, al contrario, absorbían la magia de todos los magos y brujas que había presentes.  Dejándolos indefensos a sus ataques.

Y como títeres. A lo lejos casandra, movía los hilos del antiguo pueblo. No permitiría que ellos se acercaran aun mas. Por lo que el siguiente movimiento, lo haría ella. 

. . .

Fondo de música, Naruto, Young Obito Death Theme:

https://www.youtube.com/watch?v=mbPkZsDsRoE

El mayor logro de la perdición humana, es cuando toman las ideas de odio y venganza de un hombre y lo convierten en su causa. El "puño de hierro" escrito por el mismo inquisidor, aquel hombre que no había tenido compasión para matar aquellas jóvenes en el centro de la plaza del pueblo. Había realizado una enciclopedia y recopilación con el fin de demostrar que las brujas existían. Y que debían ser ejecutadas.

Era un texto autorizado en donde la gente recurría para comprender la brujería y darle sentido a ese fenómeno. Aquel texto se había extendido como una plaga en todos los territorios del rey. Y con el tiempo las ideas del libro, se extendieron al nuevo mundo. Al final de aquel mes había mandado a cientos de personas inocentes a la muerte. Ethel no podía creerlo, hasta donde podía llegar la ignorancia humana, su miedo a lo que para ellos era algo desconocido.

Había días en que Albert se paraba frente a su ventana y veía como había hombres que arrastraban a mujeres a la hoguera. Podía escuchar sus gritos pidiendo por piedad.

      ¡Señor clemencia! — gritaba una mujer — ¡No soy una bruja! — resistiéndose, pero aquel hombre era mucho más grande y fuerte que ella. Solo vasto un empuje para que esta callera al suelo y este la arrastrara — Nooo.

 Ethel estaba realmente aterrorizada. Ella solo quería irse de ahí, pero Albert se obligaba a verlo. El tan solo quería detenerlos. Podía sentir como su sangre hervía cuando veía a un buitre y le hacia reverencia. Pero en vez de atacarlos, solo quedaba ahí estático, pensando en la seguridad de sus hermanos. En la simple supervivencia. Ellos no sabían que era un hechicero.

 Por lo que a él le convenia que siguieran creyendo que era un granjero.

Pero eso no iba durar, pudo ver como a lo lejos otros hombres acorralaban a su hermana, quien venía de recoger hierbas y raíces. Albert no se pudo aguantar, rápidamente salió corriendo. Sin previo aviso y sin saber quien era, empujo al hijo de un hombre que no solo era rico, sino que su padre tenia mucha influencia en el pueblo y sobre todo en el clero.

      ¡Déjala! — dijo Albert empujándolo, llevando a su hermana atrás de el para protegerla

Pero este rápidamente se volteo y lo golpeo varias veces, cayendo este al suelo. Con sangre en su labio. Albert rápidamente se levantó y lo golpeo con su cabeza.

      ¡Maldito! — dijo mientras se llevaba las manos a su nariz para detener el sangrado — ¿Sabes quién soy yo? — con una sonrisa maliciosa sobre su rostro— soy el sobrino del padre Clemond

      ¿Padre Clemond? — recordando a un viejo con sotana, leyendo una biblia sobre su mano, mientras era el que encabezaba la caza de las brujas.

El chico aprovecho para levantarse y golpearlo de nuevo, tumbándolo en el suelo. Pero esta vez Albert no se levantó. Quería hacerlo, quería pararse y devolverle cada uno de sus golpes. Su pecho estaba lleno de ira. Pero solo se quedó ahí, tirado en el suelo, recibiendo las patadas de ese muchacho rico.

      Eso es ¡quédate ahí, donde perteneces! — dijo el chico rico mientras le escupía sangre— en la suciedad

Ya no quería bajar más la cabeza, pero tan solo se quedo viendo a su hermana y pensó "tan solo un poco más"…"solo por ellos"…"por… ellos"

La gente del pueblo se acercaba curiosa, pero tan solo eran eso, espectadores. Nadie se atrevía a alzarle la mano, al hijo del hombre que te podía mandar a la hoguera y acusarlos de brujería.

      ¡Por favor BASTA! — gritaba Imelda tratando de detenerlo.

Pero este tan solo hacia caso omiso a sus suplicas y seguía golpeando a Albert. Mientras escondido entre la multitud, se encontraba un hombre que no podía dejar de sonreír ante tal escena.

      Lo siento Albert, pero hay sacrificios que se tienen que hacer— dijo aquel hombre misterioso mientras se alejaba sin ser visto de ahí.

 

 

 

 

 

 



« El peligro se aproxima Comenta este capítulo | Ir arriba Hoguera »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.