Historia al azar: Chelsea Trivianni
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Diane White y las gemelas Cackle Parte 2

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Felicity escondida e invisible ante los ojos de los demás, caminaba por los pasillos de la Academia Cackle hasta el cuarto de Sibyl. Cuando entro no pudo evitar sonreír perversamente. A él realmente ya no le importaba lo que pasara con su familia, no si con eso conseguía su venganza. Tantos años con aquella oscuridad, le había envenenado su corazón. Se acerco lentamente hacia ella hablándole melodiosamente a su oído. Para desaparecer después.

Mientras tanto Esmeralda no muy lejos de ahí, seguía leyendo. Entendiendo los sacrificios que había tenido que hacer varias familias de magos y brujas, para poder sobrevivir.

Diane nos hablaba de la ola de terror que el rey había desatado en aquellas tierras. No era una mujer que careciera de estudios, por lo que parte de mi, aun así, se resistía en creerlo. Fenela por el contrario creyó cada palabra que salió de su boca, ella intuía que tan solo buscaba alguien con quien hablar y desahogar sus penas. Pero entre mas cosas nos relataba, mayor era el miedo y el rencor que nacía en mi hermana gemela. Y la amargura que dejaba en mi.

Aquellas interminables historias terroríficas, eran para volver loca a cualquiera. No pude más y me aparté. Había sido demasiado para mi, sin embargo… para mi hermana no, ella  continuo escuchando su relato… hasta el final… en este momento no paro de decirme ¡TONTA! ¡TONTA! ¡¿Por qué no te quedaste!? ¡¿Por qué no la terminaste de oir?!. Si lo hubiera hecho, sabría la razón del porque cuando Fenela salió de sus habitaciones, estaba con su rostro pálido y desencajado.

Cuando volví a entrar ella se encontraba con una mirada llena de odio, embozando una sonrisa malévola. Mencionando una lista de apellidos, una y otra vez repitiendo tan solo las últimas dos.

Culler

Nightmare

 

¿No entendía? ¿Qué significaban?  Eran ¿acaso otras victimas inocentes de esta guerra? O ¿eran los enemigos que habían traicionado a su familia?.

. . .

Evelyn andaba junto con su madre en un angosto camino en medio del bosque. Era de noche y la neblina les ayudaba a pasar desapercibidas. Ella había estado varias veces en el bosque sola, pero jamás había escuchado aquel silencio que le había provocado miedo y mucha inseguridad. Temía que los buitres salieran de entre los árboles y las atacaran.

      Tranquila hija, te aseguro que estamos a salvo

      ¿Cómo estas tan segura? ¡Tu! Que ni siquiera me dejas aventurarme más allá del pueblo — mirando alrededor…—este silencio es sepulcral.

      Bueno— volviendo a mirar al frente— No siento nadie en los alrededores, tan solo arboles y pequeños roedores

      ¿Cómo es que yo no siento nada de eso?

      Cada quien nace con un don diferente Evelyn…yo por ejemplo siento la presencia de las personas y hasta un cierto grado muy pequeño, su esencia

      ¿Qué quieres decir con eso madre? — sin dejar de ver alrededor.

      En otras palabras sus verdaderas intenciones, si son buenas, malas o esconden algo. Algunas brujas de nuestro linaje incluso pueden olerlo.

      ¡Eso explica todo! — pensando en voz alta.

      ¿Qué dijiste Evelyn? — dijo su madre parándose en seco y volteando a verla— ¡Habla mas fuerte, ya te dije que dejes de cuchichear!

      ¡No cuchicheo! Estaba diciendo que si ¿hay alguna manera de bloquear ese sentido?

Su madre se quedo pensando por un momento.

      Si, necesitas ser una persona de nuestro linaje para poder hacerlo.

      ¿madre? — corriendo hasta quedar al lado de ella— ¿Qué significa exactamente ser una bruja del linaje maldito? Hasta ahora tan solo he oído escuchar que la gente nos odia por eso… pero ¿por qué? 

Suspirando.

      Tu padre tenía razón, algún día teníamos que tener esta platica— parándose y abriendo un portal hacia otro lugar— pero te lo diré después.

Cuando cruzaron, varias brujas y hechiceros estaban reunidos alrededor de Jeremías. Quien se alegró inmediatamente cuando las noto llegar. Incomodando eso a Evelyn.

      Estamos ante la opresión de los hombres, quienes temen lo que no comprenden. Y ante aquellos traidores a nuestra especie, por eso, necesitamos forjar un consejo que nos ayude a combatir estos terribles tiempos, a establecer reglas que puedan ser nuestra guía... necesitamos hombres y mujeres comprometidos a esta causa…

Griselda realmente no creía lo que estaba viendo. Lo miraba ahí parado, enfrente de una multitud de personas que no dejaban de ovacionarlo. Al hombre que no solo les daría "justicia", sino que les traería la esperanza de un mundo nuevo y mejor.

      … por eso — dando señas a las personas a sus costados a que se reunieran con el— he traído a estas brujas y magos, provenientes de diferentes Aquelarre… y linajes — señalando a su madre con la mano extendida — para que juntos… salgamos adelante…

      ¿madre? — volteando a verla, no entendiendo nada de lo que pasaba— ¿Qué significa todo esto?

      Evelyn quería decírtelo antes… pero quería que lo vieras con tus propios ojos…

      ¿ver qué? — dijo Evelyn empezándose a enojar, porque la había traído envase a engaños.

      El primer consejo mágico… el que no solo acabará con esta guerra, sino que nos traerá paz hija — dijo emocionada.

Ella retrocedió unos pasos, negando con la cabeza.

      Madre no podemos irnos con el— tomando su mano, entrelazándolas con las de ella— ¡¡el  es un mentiroso!! ¿acaso no lo sientes? Puedes negarte hacerlo e irnos— suplicándole— aun tenemos tiempo

      Lo siento hija— separándose gentilmente de ella— ya me cansé de tener miedo. Hare lo mejor… — acariciándole la mejilla— para que tu mundo sea mejor que el mio…

Ella tan solo vio como su madre se perdía entre la gente y se paraba al lado de Jeremías. Sentía que era falso. Su intuición dentro de ella se lo gritaba. Que estaban entrando a la boca del lobo.  



« Diane White y las gemelas Cackle Parte 1 Comenta este capítulo | Ir arriba El peligro se aproxima »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.