Historia al azar: Reconstruccion
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Desentrañando la verdad
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Desentrañando la verdad

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Esmeralda se encontraba sentada en el pequeño escritorio dentro de su habitación, leyendo varios pergaminos que había tomado secretamente de la oficina de la señorita Cackle. Necesitaba saber, saber cómo había empezado todo. Tenia tantas preguntas sobre su cabeza, que difícilmente podía conciliar el sueño ¿Qué es lo que había hecho su ancestro para terminar encerrado en aquella Academia? ¿Cuáles fueron sus razones para hacerlo? ¿Realmente había sido él, el único villano en todo esto?. Y si no era así, ella se encargaría de descubrirlo.

Conocía la versión contada de Amelia, pero no la del otro miembro de su Aquelarre, Isabella Cackle.

      ¡Iluminatis! —dijo Esmeralda en voz baja, volteando hacia atrás para ver que nadie la hubiera oído. Y una bolita de fuego apareció frente a ella, bajando hasta aquel papel viejo y roído , iluminando aquel pergamino que tenia sobre sus manos. 

No puedo acallar mi remordimiento. Fui culpable no solo en el asesinato y encierro de Albert en aquellas tierras. Sino también de la traición de mi amiga Amelia… ¿Amiga? Creo que he perdido el derecho de llamarla así. No después de lo que la he obligado a pasar. Fue hasta días después de que cayo la maldición sobre la familia Hallow que lo averigüe. Merlín es mi testigo que no sabia nada, pero me siento realmente culpable de que si hubiera actuado a tiempo… hubiera podido salvar a más de una persona inocente.

Esmeralda siguió leyendo, pero no podía creer lo que Isabella escribía. En aquellas palabras no solo mencionaba de la traición que había sido objeto. Y de la maldad que había realizado a causa de su ceguera. De sus prejuicios. Ya que al igual que los demás había sido victima de la histeria y del miedo que había imperado en ese momento.

  Quiero  dar a conocer mis razones del porque a partir de este día hasta el último de ellos, intentare remediar mis errores. Dejando este legado a mis hijas y las hijas que vengan después de ellas, hasta que la maldición que cayo sobre la familia de Amelia sea retirada. Solo hasta ese día, podre descansar en paz.  Y por eso pido perdón a mis descendientes, del peso que dejo bajo sus hombros. 

Han pasado dos años después de que Albert fue encerrado en estas tierras. Nadie sabe, excepto por mi esposo y de mi Aquelarre sobre el secreto del porque funde una academia sobre estas tierras. Pero para que comprendan mejor, necesito relatar donde todo comenzó. En el pueblo maldito. Aquí fue donde una persona que por el momento no pienso mencionar, fue la responsable de asesinar a cientos de nuestras hermanas brujas y hechiceros para que su objetivo fuera cumplido. Todo según él, por un bien mayor.

Y fue cuando descubrí que a veces las batallas más grandes y mas difíciles se libran en el corazón del hombre. En ese época la histeria, el miedo  e incluso me atrevo a decir sin temor a equivocarme que la ambición, los celos rondaban en las mentes de las personas. Era por eso que me aleje junto con mi hermana gemela, Fenela al bosque hueco donde sabía que estaríamos seguras de la persecución. Éramos solo ella y yo, nuestros padres habían sido asesinados a manos de los buitres. Y sin saberlo, en aquel lugar fue donde conocí a la persona que cambiara nuestro mundo 180 grados…

. . .

      ¡Diane white!



« Evelyn Bocangra Comenta este capítulo | Ir arriba Diane White y las gemelas Cackle Parte 1 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.