|
||||
![]() |
Menú
|
Ethel Hallow
(ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11 Actualizada el Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:05 [ Más información ] Tweet
Evelyn Bocangra
Cuando Griselda se despertó, fue porque la luz del sol se posó sobre su rostro. Al principio creyó, que era ella la que se levantaba de la cama y se lavaba la cara en un enorme tazón. Podía sentir el agua fría resbalar sobre su rostro. Hasta que fue cuando oyó la voz de una mujer pronunciar un diferente nombre al de ella. Quien la hizo recordar su realidad.
¿Evelyn? Cuando se miro al espejo vio a una joven de cabellos negros e intensos ojos cafés, mirándola. Era tan parecida a ella y a la vez tan diferente. Podía ver aquel espíritu indomable y rebelde en ella. Esa inquietud por descubrir que había más allá de los limites de aquella ciudad. En poco tiempo y sin que se diera cuenta, ya se encontraba afuera corriendo por las veredas del bosque. Con una canasta sobre su mano hasta un pequeño rio. Ese era por mucho su lugar favorito. Griselda pudo ver y sentir a través de ella, la hermosura de aquel bosque. Cerro sus ojos y podía escuchar los pájaros cantar, el agua correr. Había vida en todo aquel lugar. Ella jamás se había detenido a mirar en lo que le rodeaba… desde…la muerte de su madre. Había estado tan enojada consigo misma y con el mundo…que se volvió ciega a lo demás. Y cuando vio la luz del sol colarse entre las ramas de los arboles, supo que ya era hora de regresar. Su casa era una de las pocas que se encontraba apartada del pueblo. Su madre siempre había desconfiado de las personas normales, de lo que pueden llegar hacer cuando temen a lo que desconocen. Y sobre todo ellas, una de las familias pertenecientes al linaje oscuro. La familia de las maldiciones. Evelyn sabia que incluso entre su gente eran temidas por lo que hacían. Y era por ello que su madre se mantenía apartada. Para protegerla. Pero cuando llevas tanto tiempo escondida y cautiva en una habitación pequeña, lo que mas ansias es salir y probar aquella libertad con tus propias manos. Siempre fue escéptica a las palabras de su madre. Y sin decirle, había ocasiones en que iba a los limites del bosque e iba al pueblo. Conocía sus costumbres y aprendía todo lo que ellos pudieran ofrecerle. Y al cabo de un año, no solo había entablando amistad con la gente de ahí. Sino que se hizo mas fuerte el hecho de que pensara de que su madre estaba equivocada. Deidara Theme, Inuyasha: https://www.youtube.com/watch?v=0Kd4mOSrTh8 Pero el destino, es una persona cruel. Y Griselda viendo a través de sus ojos, sabía que muy pronto se daría cuenta de su error. Tal vez más rápido de lo que ella pensaba. Cuando salió de la espesura del bosque y vio su casa a lo lejos. Vio un hombre que estaba hablando con su madre. Este era alto, cabello castaño y ojos verdes. En seguida supo que pertenecía a la clase alta por la ropa fina que tenía encima. Aquellos cortes y colores brillantes, solo los ricos podían pagarlo.
Saludándolo. Griselda conocía muy bien aquella sensación que tenía Evelyn en cuanto miro a los ojos a aquel hombre. Desagrado, miedo. Evelyn no tardo en retirarle la mano. No sabia porque, pero el instinto que había dentro de ella hizo que desconfiara de aquel hombre en el momento en que cruzo la puerta de su casa. Se desesperaba ante el hecho que su madre no lo percibiera. El olor de sangre que impregnaba cada parte de su cuerpo. Aquellos ojos vacíos y sin vida.
Ella no le creía. No importaba cuantas palabras salieran de su boca. Ella solo lo veía como una serpiente escupiendo veneno ¿porque iba a invitar a alguien que pertenecía al linaje maldito al consejo? ¿Qué iba ganar él con eso?
![]()
Potterfics es parte de la Red HarryLatino
contacto@potterfics.com Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R. |