Historia al azar: LET GO
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Los origenes
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Los origenes

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Ethel veía a través de los ojos de Albert, al conglomerado de personas que miraba el cuerpo de aquella mujer ya sin vida. Unas la observaban con alivio mientras otras con terror. Ya que garantizaba el triunfo que habían tenido sobre el mal.

Ethel se paralizo, sentía un sudor frio recorrer su espalda. Trato de tranquilizarse, aparentar que la muerte de aquella mujer no le había afectado. Pero no podía dejar de pensar que de un momento a otro, que ella seria la siguiente. Sentía como si las miradas de todas aquellas personas se posaran en ella. Y por primera vez, odio saber cómo terminarían las cosas. Puesto que esta vez no importaría cuanto   esfuerzo o cuanta fe tuvieran para que la caza de brujas terminara.

El hecho era que ese año muchas mujeres y hombres inocentes morirían a causa de la ambición y el poder de unos cuantos. Esa ambición disfrazada de fe, protección y lucha contra lo que ellos creían era, maldad pura.

Tardo en irse, aun después de que murió, no quitaron su cuerpo. Lo dejaron como mensaje para las demás personas, principalmente para los de su clase. El rey quería que las otras brujas supieran lo que les esperaba. Quería mostrarles que no había lugar en aquel mundo donde pudieran esconderse de su justicia. Después de un rato la gente se cayó. Y el silencio era tal, que el ruido de las moscas rondando aquel cuerpo se escuchaba en aquella plaza. Revoloteando en manadas en torno a aquella figura inerte. La sangre que resbalaba sobre su rostro fue fluyendo hacia abajo. A lo largo de la nuca… de su frente. No tenia que ser demasiado inteligente para saber lo que significaba. La habían torturado antes de colgarla.

No pudo evitar pensar ¿A quién había acusado? ¿Quién sería la siguiente? Esos pensamientos inundaban su cabeza y la agitaban como si de un avispero se tratara. Inquietándola. Observaba como la gente se reunían cada vez más en aquella plaza. Viendo como otras dos mujeres eran arrastradas al centro. Esta vez eran jóvenes, no mucho mayores a ella. Suplicaban y rogaban ante al hombre que se encontraba parado frente a ellas.  Un hombre de cabello negro, tez blanca, pero rostro serio. Parecía a simple vista que no tuviera compasión alguna por aquellas desafortunadas jóvenes. En vez de eso, tomo la soga y la puso alrededor de su cuello. Y vasto con una sola mirada para que sufrieran el mismo destino que su madre y fueran colgadas.  

Este hombre después de mirar los cuerpos frente a él, se volteo, dirigiéndose hacia el pueblo.

      ¡¡Hermanos!! ¡¡Hermanas!!—alzando más la voz— Que sepan hoy las brujas que lucharemos contra ellas… ¡que la justicia prevalecerá!, que el bien será el quien gane. Que nos descansaremos hasta que la última de ellas sea ¡¡¡ Eliminada!!!!

Y la gente lo ovaciono. Ethel sencillamente no podía creer que para ellos, el fuera su salvador. El quien les quitaría su libertad. Así era como terminaba los tiempos de paz y tranquilidad de aquel hermoso pueblo. Con un aplauso.

 

.   .  .

Mientras tanto en otro tiempo (en el presente). Úrsula se adentraba en un espeso bosque, fijándose continuamente que nadie la siguiera.  No podía arriesgarse a que descubrieran lo que planeaba a espaldas del consejo.  Mucho menos cuando Conrad no solo era influyente como jefe de seguridad, sino que sospechaba que formaba parte de los Asturistas. Con la reunión que habían tenido hace poco, había fortalecido más sus sospechas contra él.

Cuando llego a una enorme cueva, puso un hechizo de ocultamiento para que no hubiera personas curioseando alrededor de ella. Camino por una serie de pasillos, hasta llegar el centro de la misma. Incluso si alguien pudiera entrar, se perdería en el laberinto de pasillos que había invocado. Cambiaban constantemente y la única forma de salir era con su magia. Pero había alguien mas dentro de aquella pequeña habitación. Otra bruja. Una con la que había trabajado desde años, desde que descubrió la maldición que pesaba sobre su familia.

      ¡Hola Abby! ­ — dijo Úrsula llevándose la mano hacia la frente­— me alegro que hayas podido venir.

Esta se volteo violentamente hacia ella.

      ¡Dude mucho en hacerlo Úrsula! — caminando unos pasos hacia ella, casi como si fuera a golpearla. Pero se detuvo antes, tratando de tranquilizarse­— ¿¡Cómo pudiste!? ¡Es tu hija! ¡Mi hermana de la que estamos hablando! Ahora las cazaran no solo los Asturistas sino también el consejo. ¡¡Te das cuenta del peligro que ahora corren!!

      Eso es lo que quería— dijo fríamente sin dejar de mirarla.

      ¡Que! ¿Qué es exactamente lo que pretendes Úrsula?

Úrsula se volteo, dándole la espalda, mirando a la chimenea que ahí se encontraba. Viendo como el fuego saltaba de un lado hacia otro.

      La señorita Cackle se encuentra entre ellos ¿recuerdas? En este momento ella los esta guiando para encontrarlas…nos esta dando el tiempo suficiente para llegar antes que ellos y traer a las niñas.

      ¡La estas usando como espía!

      Si, ella sabrá reconocer quien esta esta del lado del consejo y quien de los asturistas.

      ¿como?

      Nunca te has preguntado como la Academia Cackle tiene a las brujas mas prometedoras. Es verdad que su escuela acepta a todo tipo de estudiantes. Pero es especialmente insistente en las que cree que serán excepcionales. Las que inclinaran la balanza al lado bueno.

      No sabia que tuviera ese tipo de don.

      Todos los miembros de su familia lo tienen. Es un don que Isabella les dio. Incluso ella tiene un lado oscuro que casi nadie conoce. Ahora te diré donde están, pero ten cuidado, ya que tengo entendido que las brujas del aquelarre de Agatha las custodian y entre ellas esta una que domina las artes mágicas de lucha, gullet como bien sabes es una bruja verde.

      ¿Cómo sabes todo eso?

Úrsula volteo a verla.

      Las he estado rastreando desde que salieron de la Academia. La familia Hallow cuenta con artefactos que pueden de ser de gran utilidad.

      Al parecer tienes todo planeado Úrsula— dijo Abby — ¿pero te has puesto a pensar que  a veces las cosas no ocurren como nosotras queremos?  ¿Qué tal si fallas? Si pasa algo que no te esper…

      Yo hare que ocurran— dijo interrumpiéndola— como deben ser. Tengo todo controlado…tienes que irte ya

      ¿A dónde me dirijo?— pregunto abby

      Al pueblo maldito, donde todo comenzó…

 

 

 

 

 

 

 



« Albert Comenta este capítulo | Ir arriba Evelyn Bocangra »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.