Historia al azar: Cabeza y Corazón
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Revelación
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Revelación

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Episodio 3:

Revelación

(continuación del pergamino)

…se había convertido en alguien cruel y malvado,  muchos cayeron por tratar de detenerlo: magos, brujas y otras criaturas mágicas que sabían que solo quería traer destrucción a su mundo, y que justo antes de que su alma fuera aprisionada en el castillo, juro vengarse de las personas que lo habían encerrado, lanzando una maldición a su propia familia, que su maldad no tendría fin hasta que uno de sus descendientes lo liberara: Una niña Hallow nacida  bajo la luz de la luna  de sangre, se  convertiría en su próxima sucesora, alguien, que le daría vida al aquelarre oscuro nuevamente y terminaría lo que empezó.

Así los últimos integrantes del Aquelarre de Medianoche se dieron a la tarea de vigilarlo y salvaguardar la paz de nuestro mundo. Isabella Cackle se quedó como guardián y protectora del castillo que con el tiempo se convertiría en una Academia para brujas. Se creó el código de Brujas para establecer sus leyes propias ,creando  asi un hechizo de ocultamiento para los humanos, estableciendo un mundo mágico dentro de un mundo no mago. El aquelarre Oscuro, se dispersó, perdiéndose entre el bosque hueco.

 El nuevo orden, integrado por Jeremías Astur ayudo  a cazar a los traidores, desterrándolos con los humanos sin su magia, ni recuerdo alguno y yo….la tercera y última miembro de este aquelarre mentí.  Hoy después de tantos años, revelo el secreto que hace mucho tiempo me guarde para mi misma y que no puedo llevar a la tumba: yo amaba Albert, él había descubierto que estaba embarazada de su bebe y era por eso, que no había tenido el valor de decirles a mis amigos acerca de la verdad, por miedo a que le hicieran algo. Todos los demás creyeron que se refería a la línea de sangre de su hermano, Vladimir,  a quien quitaron la magia y la posibilidad de tener hijos.

Asi que me fui de aquellas tierras, lejos, para poder criar a mi hija con toda la libertad…tiempo después nació una niña con los mismos ojos de su padre y que con gran dolor en mi corazón,  vi oscuridad en ella y aunque trate toda mi vida de guiarla por el buen camino, temo que las futuras generaciones no corran con la misma suerte, y los descendientes del aquelarre de medianoche, traten de hacer pagar a alguien quien no tiene culpa de nuestros errores. Pido perdón por mi egoísmo, y que mi pecado fue amar demasiado a mi familia, quien solo fueron las víctimas en esto.

El hechizo comenzará en la primera luna llena, al cumplir los 13 años, ese será el momento que deberá serle quitado sus poderes, porque después pasado de ese día, será demasiado tarde…y

Ethel sintió como si le lanzaran un balde de agua fría a su cuerpo, no podía creerlo… sus hermanas y ella eran las sucesoras de Albert Nighmare. Ethel lo sabía, desde hace tiempo que ella había nacido en la luna roja, como le decía su madre, el día en que una bruja momentáneamente pierde sus poderes. Ella jamás debió tener su magia, pero los médicos brujos le dijeron que había tenido suerte…que nació siendo especial. Siempre lo creyó así, aun cuando sus padres no le hacían caso, aun cuando su hermana tenía toda la atención, jamás dejo de creerlo…

Viendo lo que era ella para su familia, en cierta forma ahora comprendía por qué le tenía  cierta envidia a Mildred Hubble, ella tenía algo que ella apenas podía aspirar: amor de sus padres, el ser una simple bruja normal y…el poder permitirse…quedarse con las personas que amaba. Ahora todo tenía sentido.

-          ¿¡Especial….!?- dijo sin dejar de mirar el pergamino- ¡que tengo de especial!- aventando con furia el pergamino al suelo mientras se levantaba de golpe- esto debe ser una gran broma- tratando de controlar su llanto, apretando tan fuertemente sus puños que sus uñas quedaron enterrados en  la palma de su mano- ¿es por eso que mi madre no me toma ni la mas mínima atención? O el porque…jamas…celebramos un cumpleaños…ahora lo entiendo…simplemente me van a abandonar….¡NO!…¡NO  DEJARE QUE ESO PASE!

No podía leer algo mas, aun faltaba un pergamino, pero para ella había sido suficiente. Tomo sus cosas y salió corriendo tan rápido como pudo de ahí, nadie estaba en los pasillos a esa hora de la noche por lo que se sintió agradecida, no sabría qué hacer si se topaba con alguien en ese momento. Cuanto llego a su cuarto boto sus cosas sobre la cama y vio sobre su pared todos aquellos certificados de la mejor alumna, los agarro y empezó a romper cada uno de ellos.

-          ¿¡Para que tanto esfuerzo!?- dijo mientras tiraba los pedazos de papel sobre el suelo- ¡Que gane con esto! Mis padres…jamás -mientras lagrimas brotaban de sus ojos y se deslizaban lentamente sobre su mejilla- …me aceptaran…soy tan horrible como el Ancestro Albert…

-          ¿Ethel? - pregunto esmeralda sin que Ethel se percatara  que había entrado a su habitación- ¿estás bien?... ¿Que te sucedió? - poniendo su mano sobre su hombro

-          ¡Suéltame! - rápidamente retirando su mano, pero en cuanto sus ojos se cruzaron y vio la cara de sorpresa que tenía Esmeralda, se tranquilizó. - Puedes… dejarme sola…estoy cansada-  tratando de fingir calma

-          Ethel  puedes contarm…

-          ¡FUERA!

Mientras tanto Albert desde la oscuridad de aquel pasillo escuchaba atentamente la discusión  que habían tenido Ethel y Esmeralda, las miraba y no podía evitar sentir una enorme alegría no solo por encontrar por fin a sus herederas, sino porque ahora sabia donde exactamente atacar. Solo  tenía que preparar el terreno para su regreso y el de su Aquelarre…

 Voló sobre los pasillos, recorriendo todo el castillo pasando por cada cuarto: de niñas y maestras, hasta  que encontro al huésped perfecto para poseer… una chica de cabello castaño, Felicity Foxglove, quien no solo era alguien cercana a Ethel, sino que gracias a ella podría influenciarla más fácilmente.

-"La soledad…"- dijo Albert mientras  sobrevolaba el cuerpo  de la niña quien yacia dormida en su cama- "y rencor serán tu perdición Ethel Hallow jajaja"-poseyéndola.  

 Felicity despertó de golpe, sus ojos se tornaron momentáneamente de color azul cielo y en su cara se dibujó una sonrisa malévola "por fin…" dijo mientras  se levantaba lentamente y  caminaba hacia  su ventana de su habitación. La oscuridad que le ensombrecía la mirada, al ver con un terrible desagrado que todos esos años habían estado en paz con los humanos, ocultándose de ellos, como ratas, "ellos habrán olvidado la masacre sobre nuestra gente, pero yo no" mirando a través de la ventana los enormes edificios y la luces que se veían a lo lejos "¡les hare pagar! Y este cuerpo me ayudara con eso y mucho mas".



« Cuarto Oscuro Comenta este capítulo | Ir arriba Castigo »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.