|
||||
![]() |
Menú
|
Ethel Hallow
(ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11 Actualizada el Miércoles 13 de Enero de 2021, 18:05 [ Más información ] Tweet
Un sacrificio mas
Un escalofrió recorrió su espalda, cuando vio aquella imagen en el libro. Era parecida a la que había visto en su premonición. La imagen de un cuervo con sus alas extendidas. Y al lado, de aquel símbolo estaba una niña sentada bajo la sombra de un árbol. Aun lo recordaba, los cuervos atacándola, y la mirada de Ethel cuando era arrastrada a las profundidades por aquella criatura. Sintió un nudo en su corazón, al acordarse. Ese sentimiento de impotencia, se volvería a repetir, pero esta vez seria real. En un determinado momento Albert vendría por su hermana. - Madre ¿sabes que significa el árbol, junto a la niña? - dijo Esmeralda sin dejar de verlo - Aun no lo se, pero creo que es la clave para salvar a tu hermana… he investigado tanto, y aun no doy con la respuesta- dijo Úrsula desesperada- si no me doy prisa, los Asturistas no tardaran en aparecer - ¿Quién son ellos?... ¿pertenecen al consejo mágico? - volteando a ver a su madre- - No, los Asturistas es como se llama el aquelarre que elimina toda amenaza del mundo mágico…es un grupo radical de personas apegadas aun a las tradiciones, ya te lo había dicho…su símbolo es el de un cuervo. - ¿Por qué el consejo mágico no los ha detenido? ¡Porque permiten que suceda esto!- dijo Esmeralda enojada - Porque se esconden entre nosotros, puede ser cualquiera esmeralda, incluso alguien del mismo consejo. - Madre, Ethel debe saberlo, tenemos que contárselo - ¡No esmeralda!, Ethel bajo ninguna circunstancia puede enterarse…¡Entiendes! - ¿Por qué no?... ¿¡madre!?- consternada, Esmeralda toco el brazo de su madre, suplicando saber- ¿Por qué Ethie no puede saber? Mientras tanto en otra parte del castillo, en una pequeña habitación, escondida entre los rincones de aquel castillo. Se hallaba una pequeña bruja, con cabello rubio, sentada sobre un sillón viejo y roído. La luz de la luna atravesaba la ventana de aquel cuarto, iluminando aquel pergamino viejo, desgastado ya por los años. Haciendo que Ethel pudiera ver aquellas últimas palabras, que su antepasada Amelia le había dejado para ella. Albert tomara cualquier medida necesaria para llevársela, Y si eso llega a suceder, traerá una ola de destrucción sin límites. Lo único que puedo, pedir a mi sucesora, a la próxima heredera de aquella terrible maldición… Es que realices el hechizo de "desprendimiento de Alma" Encuentra a las demás herederas del Aquelarre Oscuro, vayan donde todo inicio. Lamento tener que poner sobre sus hombros esta horrible responsabilidad…
Esmeralda escuchaba atenta a su madre. Atónita, asustada "Amelia puso un hechizo de protección sobre todas aquellas que nacieran bajo la luna de sangre, uno donde evitara que Albert las poseyera…si Ethel se enterara, el hechizo que la protege se empezaría a debilitar, y terminaría rompiéndose" - Entonces estaría expuesta a que Albert la poseyera- dijo esmeralda - Si… y eso llegara a suceder, su alma quedaría atrapada en el Limbo, dos almas no pueden poseer un mismo cuerpo. Ethel estaba sentada al lado de la ventana, leyendo cuidadosamente las palabras del trozo de pergamino que le faltaba.
El encerrarlo no fue la solución, sino el comienzo de nuestros problemas. De alguna manera pienso que Albert está aún entre nosotros. Es como si hablara al oído de nuestra hija, ya que conoce cosas que solo el sabría. La induce al mal camino y temo por ella y por las hijas que le sigan. E investigado, y todos mis miedos se han vuelto verdad.
A partir de ahora serán 13 generaciones, dónde la maldición tocará a mis herederas. Algunas serán malvadas, otras codiciosas... o ambas. Tendrán la ambición en sus venas. Solo la niña nacida en la luna de sangre, podrá romper con la maldición y romper con ese ciclo. Lamento no haber encontrado otra manera para terminar esto.
Este hechizo solo funcionará, solo con las herederas del aquelarre oscuro. Cuando la luna este en su punto máximo, cuando la estrella de Orion apunte a la de Sagitario. Será cuando deberán recitar el hechizo.
Mi nombre deberá ser reemplazado con el suyo: "Yo Amelia Hallow, me ofrezco, para encadenar está alma a la mía y cruze más allá de este mundo. Renunció a todo lo que poseo: mi familia y mi magia" ....Ascensió...
Amelia.
Podía sentir como el aire se le escapaba. Simplemente no podía creerlo, no podía creer lo que su antepasado había planeado hacer con ella hace 300 años. Ethel soltó deliberadamente el pergamino, y este cayó al suelo, sin emitir algún sonido. Las palabras se le clavaron en la mente, repitiéndolas una y otra vez, como una maldición.
![]()
Potterfics es parte de la Red HarryLatino
contacto@potterfics.com Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R. |