Historia al azar: El Alto precio del destino
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Ilusion
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Ilusion

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Musica de Fondohttps://www.youtube.com/watch?v=LffSZfRSwTI

Ethel estaba acostada sobre su cama, empapada de sudor. La pesadilla que la despertaba cada mañana era distinta cada vez.

Al principio, no eran claras. Eran simples manchas con forma humana, pero conforme pasaba el tiempo, se iban volviendo más nítidas, mas abrumadoras, y difíciles de soportar. Era como un pedazo de película cortado en varias partes. Cada noche que pasaba, se iba revelando un fragmento cada vez más aterrador. En ella, había hecho algo realmente malo y no sabía de qué se trataba, de lo único de lo que estaba segura, es de que ya no podía arreglarlo. Podía ver claramente el rostro de las personas llenas de repulsión y de desprecio hacia ella. Nadie la quería escuchar, nadie quería oír lo mucho que lo lamentaba. Se despertó tan abruptamente que tuvo que sentarse al borde de la cama para poder tranquilizarse.

-          "¿Qué significa?"- dijo Ethel limpiándose el sudor del rostro

Mientras tanto, Felicity, no podía dejar de sonreír mientras veía a Sibyl sobrevolar el castillo. La había estado vigilando estos últimos días desde las sombras, donde su presencia no se notará. Necesitaba encontrar el momento perfecto para acercarse a ella, y poner en marcha su plan. Después de sus actividades con la Maestra Drill, Sibyl trataba casi siempre de ir a la biblioteca, para ponerse en corriente con sus estudios. Como la Hallow que era, no podía seguir desprestigiando su apellido, no más de lo que ya estaba.

Podía observar como trataba de entender los encantamientos avanzados para la clase de la Señorita Hardbroom y así poder estar a la altura de sus hermanas, pero Sibyl era tan diferente a ellas: era dulce, honesta, y no tenía esa ambición en sus ojos que caracterizaba a las Hallow. Claramente podía ver que ella solo quería divertirse con sus amigos y estar cerca de su familia.

Pero al igual, que la ingenua de su hermana Esmeralda, respetaba el código y la moralidad. "Es mi oportunidad" dijo Felicity mientras se acerba a Sibyl lo más que podía, sin levantar sospechas.  Saco un libro de la estantería y fingiendo leer, no dejaba de observarla mientras dibujaba una sonrisa malévola sobre su rostro

-          "Bien, entonces dime Sibyl, ¿si tuvieras que escoger a quien salvar? ¿a quién elegirías? ¿A tu hermana? O …¿alguno de tus amigos?  sabes …." - sin parar de sonreír- "tengo mucha curiosidad en saberlo"

Felicity miro alrededor y se fijó de que nadie la viera, ocultando su mano atrás del libro, empezó a recitar un hechizo "duda, temor y desconfianza, que mis palabras dancen a través de esa pequeña bruja. Que lo que vea ante ella solo sea una ilusión reflejado en su mente y corazón" cerrando su puño.  Un destello amarillo salió de los pequeños dedos de Felicity, lentamente y como una nota musical fue rodeando a Sibyl. Sus pupilas se tornaron amarillas, signo de que el encantamiento había surtido efecto.

Pero eso no era suficiente ,sabía que a un faltaba lo más importante, sembrar la duda y el miedo en su corazón y que mejor, que la persona en quien más confiaba, su hermana. Felicity cerro el libro de un golpe, y se alejó de la biblioteca con paso lento, desapareciendo entre los oscuros pasillos del castillo. Cuando salió de entre las sombras, ya no era Felicity, sino Esmeralda quien se encontraba ahí.

"que ingenua y tonta niña"- pensaba mientras se acercaba a ella.

Si no fuera por el hechizo que le había lanzado, Sibyl se hubiera dado cuenta de la oscuridad que escondía aquellos penetrantes ojos y que aquella persona, no era su verdadera hermana. Si no un ente maligno que la quería poner en contra de lo que más quería. Su familia y amigos

-          ¿Sibyl? - poniendo su mano en su hombro

-          ¡Esme!- dijo Sibyl con alegría, abrazándola

Esmeralda se sentó, al lado de ella.

-          …¿quieres que te ayude en algo Sibyl?- viendo los libros que estaban sobre el escritorio

-          No, estoy bien, tengo que hacerlo por mi cuenta

-          Sibyl, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo…es sobre Ethel…¿la has notado extraña estos últimos días?- bajando la voz, poniendo cara de preocupación

-          No ¿porque?- imitando a su hermana y hablando mas bajo

-          Bueno, en estos días la he notado mas seria de lo normal, ya no sale de su habitación…temo que esté tramando algo…Sibyl ¿no estarás encubriéndola verdad? - preocupada

-          ¡No!, claro que no- dijo hablando en voz alta-

-          Baja la voz- dijo Esmeralda reprendiéndola- Sibyl tenemos que cuidarnos entre nosotras, no podemos permitir que Ethel se lastime- mirándola a los ojos- aunque que eso signifique, que tengamos que hacer lo necesario, incluso si eso significa decirle a la Señorita Cackle ¿comprendes?

-          Pero…eso- extrañándose de lo que decía Esmeralda- ¿no le daría más problemas a Ethel, esme?

-          Sibyl ¿Confías en mi? - tomándola de la mano. El hechizo solo funcionaria, si Sibyl, no se daba cuenta de la psicología inversa que estaba utilizando en ella. Así que presiono un poco mas

-          Sabes que si

-          Entonces sabes que yo no haría nada para lastimarlas ¿verdad?

-          Si…pero

Esmeralda se acercó a Sibyl, hablándole al oído

-          Tranquila Sibyl es por su bien

Los ojos de Sibyl de ser  de un color amarillo, se tornaron violetas. Estaba hecho, aquel hechizo, haría que todos los sentimientos de Sibyl se voltearan a un rumbo, que ella jamás tomaría por su propia cuenta. En vez de ser amable y leal, se convertiría en alguien egoísta, traicionera y mentirosa. Esmeralda miro los ojos de Sibyl, y no pudo evitar sonreír, mientras le acariciaba su mejilla.

En la mente Sibyl, todo se volvió confuso, era como si de pronto, se le quitara una venda de sus ojos. Una venda que había tenido desde hace mucho tiempo ¿Por qué tenía que cuidar de Ethel?, cuando ella la había tratado tan mal en estos últimos años …

-          Está bien- dijo Sibyl  quien retomaba la atención en sus libros.

-          Buena niña- acariciándole la cabeza, Esmeralda se levantó, dejándola sola en el escritorio.

Solo era cuestión de tiempo para que el hechizo, se volviera más fuerte, pensaba Felicity mientras lentamente desaparecía la ilusión. Ahora… solo faltaba, Esmeralda.

Las horas ya habían pasado y se había hecho de noche. Ethel, estaba frente a la puerta de aquella habitación, que tenía la historia entera de su familia. Y por primera vez en mucho tiempo, tenía miedo, no sabía si tendría la fortaleza suficiente, para enfrentar la verdad que había detrás de ella, respiro hondo un par de veces y lentamente, puso su mano sobre la entrada.

"la sangre llevo, de las antiguas brujas…Amelia, Aghata y Cristina Hallow y de las que me precedieron, abran estas puertas ante mi nombre… Ethel Hallow

Las puertas se abrieron de par en par. No había entrado aun al cuarto y podía sentir su corazón latir tan fuerte sobre su pecho, que podía escucharlo. Sabía que tenía que hacerlo, que tenía que averiguar la verdad…pero le tenía miedo a la respuesta que pudiera encontrar. Se quedó paralizada por un breve momento, pero finalmente camino hasta llegar al frente de aquel librero. Y con la voz casi inaudible, empezó a recitar un hechizo "camino abierto, cielo errático que el pergamino de Amelia Hallow este en mis manos"-  cuando lo obtuvo, se sentó sobre el sillón al lado de la ventana, empezando a leer detenidamente.



« Bosque Hueco Parte 2 Comenta este capítulo | Ir arriba Revelación »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.