Historia al azar: ¡La Nueva Generacion
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » El bosque Hueco
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

El bosque Hueco

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

No había peor día para salir a recoger ingredientes, que cuando el día se ponía nublado y hacia frio. Con toda seguridad regresaríamos llenas de lodo. Aunque llevábamos nuestros impermeables y un pequeño libro, acerca de las diferentes criaturas que podríamos hallar en el bosque hueco. Nada nos garantizaba nuestra seguridad en aquel lugar, como la última vez, víctima de una hipno mariposa. Una criatura que se alimenta de tus miedos, ilusiones, dejándote en un estado semi inconsciente, en un sueño profundo.

Para mi, fue como si reviviera de nuevo todas mis ilusiones,  mis miedos. Fue como si por mi mente pasaran una película, sobre mi vida; pero al principio de esta, estaba yo sola en una habitación con mi pequeña hermana, Sybil. Ese momento, era de cuando nuestros padres nos dejaban en casa solas, bajo el cuidado de los sirvientes y siempre por la misma excusa, trabajo. Era el tiempo donde simplemente podíamos contar una con la otra.

Esmeralda en ese momento, se hallaba en un diferente instituto al de nosotras, ya que como nuestra hermana mayor e hija primogénita,  a ella se le heredaría todas las responsabilidades y cargos, que nuestra familia pudiera poseer.

¿Injusto?…si.

La película seguía pasando cronológicamente, por mi cabeza. Y de los momentos felices que tuve de niña, lentamente se fueron convirtiendo en pesadillas. Veía como toda la atención se la llevaba mi hermana, esmeralda. No hubo momento en que no me compararan con ella, siempre repitiéndome las mismas palabras "Nadie espera que seas tan inteligente como tu hermana" o "Esmeralda pudo haberlo hecho mucho mejor" "¡Eres una Hallow, Ethel!, debes hacerlo mejor". Siempre condenada bajo esas mismas palabras. Siempre bajo la terrible presión de nuestro apellido.

Cuando Esmeralda perdió sus poderes, pensé que me alegraría. Pensé que me pondrían más atención, pero fue un error. Paso todo lo contrario, madre no me hablaba y Esmeralda, había dejado de tener ese brillo en sus ojos, era como si la magia con la que veía las cosas, se hubiere perdido, la hubiese abandonado, y todo por mi culpa. Ella jamás me recrimino o me culpo. No tuvo mas que cariño hacia mí. Y eso me hizo sentir mas culpable.

Mientras seguía viendo la película, que estaba pasando en mi mente. Veía el momento en que había tomado la piedra fundadora del cuarto de Sibyl. Por mi mente solo pasaba "puedo arreglarlo, puedo devolverle su magia", pero como siempre no medí las consecuencias, y todo se salió de control. La escuela no solo termino congelada, sino que alguien mas termino pagando el error que yo cometí. Tuvo que dar toda su magia y la de 12 generaciones más para que todo volvería a la normalidad.

Se dice que el infierno, no es más que todas las malas acciones que tomaste en vida. Y yo estaba reviviendo las mías. Si no fuera por Mildred, que me salvo junto con Maud. En este momento estaría en ese trance, reviviéndolo todo, una y otra vez. A veces me pregunto por qué ella no termino en trance como nosotras ¿Acaso ella no tiene miedo de nada? Es por eso, que ¿siempre termina saliéndole todo bien a ella?. Dios, cuando la miro, solo siento enojo hacia ella.

A medida que seguíamos caminando hacia el profundo del bosque, las nubes se empezaron agrupar, y conforme más íbamos avanzando, se iban tornando más cargadas y obscuras.

-          Mildred deberíamos regresar- observando los alrededores dijo Ethel- no sé porque la maestra Hardbroom nos envió a recoger hierbas con este clima…y peor que la última vez, sin ningún maestro.

Mildred siguió caminado, sin hacer mucho caso a lo que Ethel decía.

-          Bueno, si no nos hubieran descubierto peleado, no estaríamos aquí Ethel.

-           Esto no fue mi culpa, ¿recuerdas? Fue debido a tu pésima poción - quitándose una ramita que le había caído en su hombro-¡Esto, es tu culpa Mildred!

-          ¿¡Mi culpa!?

-          ¡Exacto tu culpa! - caminando más rápido para no tener que discutir con ella.

Sabía que tenía que intentarse llevarse bien con Ethel, pero le resultaba imposible. Ni siquiera se podía imaginar que ellas pudieran ser amigas algún día. Mildred estaba cansada de que Ethel le echara la culpa de todo lo que ella hacía. Pero esta vez no, esta vez aclararía las cosas con ella. Mildred se detuvo en medio del bosque y alzo la voz, para que Ethel pudiera oírla.

-          ¿¡Y yo también tuve la culpa, cuando tomaste la estrella de los deseos!?

Ethel se detuvo en seco. Mildred aun recordaba cuando Índigo Moon se había vuelto loca y quería destruir la escuela. Al final, solo resulto ser una especie de clon hecho con magia deseado por Ethel, para que ella pudiera salvar la escuela. Pero las cosas no salieron como ella esperaba. Si  no fuera porque al final, la señorita Hardbroom junto con Índigo terminando salvándola. Las cosas hubieran terminado muy mal.

-          Auchh- dijo mientras se volteaba a ver a Mildred- ese fue un golpe bajo, incluso para ti Mildred…pero - costándole admitir que ella tenía razón. Sabía que la mayor parte de los problemas entre ellas, había sido en parte por su culpa. - dime ¿Alguna vez has tratado de impresionar a alguien? - exclamo Ethel mirándola a los ojos- o ¿has tratado de salir de la sombra de alguien más? Alguien quien es mejor en todo, que tiene toda la atención… No, claro que no

Mildred se arrepintió después de lo que le había dicho. Sabia los problemas que habían tenido ella y Esmeralda para poder llevarse bien. Quería dejarle claro que, no todo había sido culpa de ella, pero no quería ser tan cruel como Ethel, en la forma de decírselo.

-         ." Lo siento, Ethel eso no era lo …."

-         " ¡Esta bien! Tienes razón, no espero que lo entiendas. Tu tienes una madre muy linda, sabes. Ojala mi madre fuera así también."

Mildred tuvo la sensación de que Ethel ya no era la misma, no sabía qué, pero algo en ella había cambiado. Se veía más apagada y triste que en otras ocasiones. 



« Las piezas puestas Comenta este capítulo | Ir arriba Bosque Hueco Parte 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.