Historia al azar: Charlie y sus movidas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ethel Hallow » Invocación
Ethel Hallow (ATP)
Por Hyon
Escrita el Miércoles 6 de Marzo de 2019, 01:11
Actualizada el Martes 7 de Julio de 2020, 23:29
[ Más información ]

Invocación

Capítulos
  1. Invocación
  2. Cuarto Oscuro
  3. Revelación
  4. Castigo
  5. El Aquelarre del Caldero
  6. Maldiciones
  7. Premonición
  8. Secretos
  9. Descubrimiento y esperanza
  10. Las piezas puestas
  11. El bosque Hueco
  12. Bosque Hueco Parte 2
  13. Ilusion
  14. Revelación
  15. Un sacrificio mas
  16. En la mira
  17. Una razón para luchar
  18. Buscando problemas
  19. El hombre de la mano quemada
  20. Conflicto
  21. Pelea parte 1
  22. Pelea parte 2
  23. Pelea parte 3: El principio del fin
  24. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  25. Pelea parte 4: La oscuridad en tu interior
  26. Parte 5: Sangre en tus manos
  27. Plan Oculto
  28. El engaño perfecto
  29. Los últimos deseos
  30. Cruda realidad
  31. En un lugar desconocido
  32. La cruda verdad
  33. Tiempos oscuros
  34. La calma antes de la tormenta Parte 1
  35. La calma antes de la tormenta Parte 2
  36. Asturistas
  37. Regresión
  38. Un viaje a otro tiempo
  39. Albert
  40. Los origenes
  41. Evelyn Bocangra
  42. Desentrañando la verdad
  43. Diane White y las gemelas Cackle Parte 1
  44. Diane White y las gemelas Cackle Parte 2
  45. El peligro se aproxima
  46. Sacrificio
  47. Hoguera
  48. Un mismo orden
  49. Hacia la oscuridad
  50. Descenso
  51. El comienzo
  52. Una mentira..
  53. El final de una historia Parte 1
  54. El final de una historia Parte 2

Ethel caminaba por los pasillos rumbo a la clase de pociones mientras pensaba la razón de que su madre era tan fría con ella, llevaba años pensándolo, haciéndose ideas de que podría haber hecho tan mal como para merecer su frialdad. Solo deseaba tener la mitad de atención que le brindaba a Esmeralda; y como una lluvia de ideas, una tras otra se filtraban en su mente aferrándose como murciélagos en un techo… ¿Seria adoptada? o… era porque sus habilidades en la magia aun eran insuficientes comparadas a la de su hermana. Se había esforzado tanto para poder superarla, pero todo había sido inútil, y todo gracias a la peor bruja de toda la escuela metiéndose en sus asuntos… Mildred Hubble.

Pero aun ella sabía que podía haber otra razón, una más simple y  esa era que… no la quería, que no le importaba lo que sucediera con ella. El simple hecho de considerarlo la deprimía profundamente.

 Mientras  más se acercaba a la clase de pociones, una idea no dejaba de rondar por su cabeza, estaba decidida a ganarse el respeto de su madre, ella le probaría que podía ser mejor que su hermana Esmeralda, ese había sido su objetivo desde el momento que entro por primera vez a la academia Cackle y la motivación principal para poder seguir adelante. Después de todo, era una Hallow, y una Hallow no llora sino da hechos. (lema familiar)

"solo tengo que esforzarme más, tengo que ser la mejor bruja, mi madre vera que yo puedo a llegar y me reconocerá" - Ethel entro al salón con la frente en alto, respiro hondo y siguió adelante.

-          Bien preparen sus calderos niñas, hoy será un simple hechizo de invocación a un fantasma- decía la maestra harbrom al entrar al salón- los ingredientes están sobre la mesa, al igual que otros, su examen empezara - mirando el reloj que estaba sobre la pared- ahora

Todas las alumnas rápidamente corrieron a la mesa donde se encontraban los ingredientes, Ethel como siempre  con calma  tomo cada una haciéndose paso entre ellas llegando a su caldero con una sonrisa de satisfacción, ya que sabia que haría un gran trabajo. Cuando finalizo la poción esta se torno de un color amarillo, pero cuando miro de reojo a  la  de Mildred el suyo diferente, se había tornado oscuro. Mientras tanto la maestra hardbrom estaba revisando el trabajo de otras alumnas, viendo de reojo sobre sus hombros que no cometieran un error, pero para Mildred era ya tarde. Si los Accidentes pasan cuando menos te lo esperas… pero  si Enid  hubiera prestado  mas atención a las instrucciones del libro esa tarde o Mildred no hubiera tropezado con Maud,  posiblemente se hubiera podido prevenir un trágico accidente sobre la familia Hallow. La poción derramada cayó sobre Etel sin darse cuenta quien al tomarse la suya, duplico el poder invocando a dos espíritus de tiempos remotos.

"Antiguos espíritus, yo los invoco en este tiempo y espacio"

Uno era vengativo, malvado y cruel que ganaba su poder del resentimiento y odio,  mientras que el otro era  un espíritu bueno, pero vulnerable.

"retornen sus formas, por un leve lapso"- decía Ethel mientras movía sus manos alrededor del caldero

El hechizo estaba casi terminado y al invocar a su ancestro también lo hacía con un enemigo muy poderoso de los Hallow, Albert Nightmare, quien había sido atrapado en las paredes de ese castillo hace 317 años. Esperando la oportunidad perfecta, aguardando en la oscuridad de los pasillos… lleno de ira, había prometido vengarse de las brujas y magos que lo encerraron en aquel lugar.

"paso a paso…¡¡Ancestro Hallow!!, aparece"- sonreía mientras veía como se formaba un circulo alrededor del techo-  invocación perfecta - pensó mientras varios espíritus en forma de humo blanco descendieron en el salón tomando forma humana.

Pero nada pasa como debería pasar, las desgracias llegan a nuestra vida en forma inesperada, a veces por accidente otras por consecuencia de nuestras acciones y Ethel estaba apunto de pagar una deuda de su familia que tuvo lugar hace muchos años, de la que ella no tenia culpa. Era conocida como deuda de sangre

Una hermosa mujer de cabello rubio se apareció en frente de Ethel Hallow. La conoció enseguida, cada contorno de su rostro, heredada de madre a hija estaba en ella. El rostro de Amelia reflejaba tristeza al ver que la terrible maldición de Albert se estaba por cumplir, una niña Hallow nacida bajo la luz de la luna  de sangre, se  convertiría en su próxima sucesora, alguien, que le daría vida al aquelarre oscuro nuevamente. Rápidamente Amelia en forma de humo poseyó el cuerpo de Ethel llevándosela de ahí.

Entretanto un humo negro descendía en forma de espiral a la vista de todos, riéndose.

-          Mildred Hubble!! Que has hecho

-          Nada, lo juro- dijo sorprendida mientras veía como Ethel se tele trasportaba ante sus ojos-

La señorita Hardbrom rápidamente apareció al lado de Mildred oliendo su poción "raíz de mandrágora". Los espíritus dentro del salón empezaron a revolotear violentamente esparciéndose en todo el castillo.

-          ¡Señorita Hubble que no habrá semestre que no haga de mi salón un desastre!!- chasqueo los dedos   cerrando el portal a la otra dimensión- ahora vaya y explique lo que ha hecho a la señorita cackle- transportándola hasta su oficina

Entretanto Ethel   lentamente se despertaba en un aula donde al parecer tenía varios años sin usarla. Ahí habían varios libros de hechicería muy antiguos, calderos y varios pergaminos tirados en el suelo; la ventana daba al lado sur, es decir, en dirección al bosque hueco. Ya se había hecho tarde y si no quería tener problemas con la señorita Hardbrom tenía que salir de ahí…" esa Mildred, deja que te tenga en mis manos" pensó mientras se dirigía a la puerta e intento abrirla, pero para su sorpresa estaba cerrada.

"Noo, esto no me puede estar pasando…"-

La jalo varias veces, pero era inútil e incluso intento forzarla, pero no le dio resultado.

"piensa Ethel, eres una bruja..." se alejó de la puerta e hizo un hechizo "abracadabra, ojos de tritón hagan que la puerta se abra" pero pese a su esfuerzo no funciono, al parecer necesitaba un hechizo de mayor nivel como el que tenía esmeralda.

"que Hallow no puede abrir una simple puerta" pateando enfurecida los pergaminos que se encontraban en el suelo "¿qué es esto?" viendo  en uno de ellos el nombre de su familia, resaltado en letras negras, junto a la palabra maldición. Ethel  no pudo creer lo que se ahí se encontraba, era la historia completa de su familia: de las maldiciones que habían realizado a las personas no mágicas, otros eran de hechizos para paralizar y robar los poderes de otras brujas. Se paso leyendo toda la noche y cuando hubo entrando la madrugada sintió en su corazón una serie de sentimientos que le pesaron. La decepción, tristeza de saber que venía de una familia que por generaciones habían sido malvadas, no era algo del que orgullecer se.

Pero  había descubierto la manera de abrir la puerta, era un encantamiento, hecho por su alguno de sus ancestros. Y si lo que decía los libros era cierto, recitarlo lo comprobaría.

" la sangre llevo, de las antiguas brujas…Amelia, Aghata y Cristina Hallow " acercándose a la puerta, puso la mano sobre ella " y de las que les precedieron" gritando mas fuerte, una ventisca se dispersó por todo la sala "abre estas puertas" haciendo que mágicamente  la habitación recobrara su antiguo brillo,   que regresara en el tiempo "ante mi nombre….Ethel Hallow"

La puerta se abrió y con ello muchas dudas por igual cruzaron por su mente ¿Por qué estaba esa habitación ahí? y ¿Por qué era abierta con un encantamiento de sangre? ¿Quiénes eran el aquelarre  de Medianoche?

En cuanto salió, las puertas nuevamente se cerraron y un muro lo cubrió. Ethel siguió a lo largo del  enorme pasillo hasta llegar a lo que era un librero. Lo empujo tan fuerte como pudo y llego a lo que era el sótano. Mágicamente el librero retomo su lugar y de la nada fue tele trasportada hasta la clase de pociones.

"Señorita Hallow llega tarde, ¿donde ha estado?"

"Lo siento señorita Hardbrom me quede dormida a causa del hechizo de Mildred"

"posiblemente la haya poseído uno de esos espíritus, me alegro que se haya desecho de  el… vuelva su asiento"

Así lo hizo, continuo con su rutina de siempre, pero algo en Ethel sabia  que  era diferente. Ya no podía mirar las cosas de la misma manera que antes, ese castillo escondía un secreto, al igual que su familia y planeaba averiguar que era. 



Comenta este capítulo | Ir arriba Cuarto Oscuro »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.