|
||||
![]() |
Menú
|
La Cura de Pomfrey 2
(R15)
Por noeschp
Escrita el Lunes 11 de Febrero de 2019, 21:06 Actualizada el Martes 10 de Diciembre de 2019, 10:25 [ Más información ] Tweet
Capitulo 8 - Sheron
El director cerró la puerta y Sheron se volvió, aún con la capucha sobre la cabeza, hacia sus compañeros de dormitorio. Todos giraron a verlo. No era frecuente que un alumno ingresara ya empezado el semestre, era normal que tuvieran esa curiosidad. Pero Sheron no estaba de ánimos para entablar conversaciones, y echó una rápida mirada en busca de una cama vacía. Era una gran sala cuadrada, con grandes ventanas que dejaban ver las montañas detrás. Más de unas sesenta camas estaban apiladas contra las paredes y al parecer, todas ocupadas... Un muchacho a la mitad del camino fue el primero a invitarlo a ir. Dijo algo extraño y señaló la cama vacía a su lado. Sheron se detuvo en seco. Ese idioma en "algo extraño" era danés… Sheron no sabía nada de danés… Había estado tanto tiempo obsesionado con ir allí, y nunca se había puesto a pensar en ello… ¿Cómo no lo había pensado?
Comenzó a oír murmullos, en un habla muy rápida e inentendible, y frustrado se cambió rápidamente y se enredó en su cama. Tardó bastante en quedarse dormido, no solo por el ruido de sus nuevos compañeros (Quien utilizaban el dormitorio casi como una Sala Común de Hogwarts), sino porque no podía dejar de pensar en su familia… y en su abuelo… Ni siquiera se había podido despedir de Lena… ¿Quería realmente hacerlo? Su hermana estaba aterrada por lo que su abuelo pudiera hacerle… ¿Le habría dicho algo a Albus por haberlo enviado allí, o ni siquiera se preocuparía? ¡Claro que lo haría! Era Lena… la niña más sensible que conocía. ¿Sus padres habrían dado el ok? Byron de seguro le habría dado la autoridad absoluta a Albus, como siempre lo hacía… ¿Y Aira? Aira lo apreciaba más… Ella seguramente trataría de regresarlo a Hogwarts… Hogwarts… Sheron se quedó dormido pensando en que sucedería al día siguiente en el castillo, cuando sus compañeros notaran su repentina ausencia… A la mañana siguiente, Sheron se detuvo delante de la pizarra con los horarios. Tenía los suyos en su mano mientras trataba de descifrar ambos pergaminos. Todo estaba en danés… Seguramente las clases también se darían en danés. ¿Cómo aprendería un idioma de un día para el otro? Era absurdo… Su abuelo si se la había hecho esta vez… Pasó un dedo por las letras, tratando de leer aunque sea una palabra. "besværgelser" decía su primer horario. Ni siquiera pudo deletrearlo bien. Cuando un muchacho pasó a su lado con unos compañeros más, lo tomó del brazo. El chico se volvió hacía él y se sobresaltó al ver su ojo negro y su cicatriz, pues el director Sergey tenia razón y no podría ocultarlo por siempre.
Todos comenzaban a irse, y nadie parecía dispuesto a querer darle una mano. Maldijo sin reparo a la espalda del muchacho, pues si nadie hablaba inglés, ya ni modo… Hasta que sintió que alguien le arrebataba el pergamino con los horarios de su mano. Se volvió, listo para dar una golpiza; pero se detuvo al ver a un muchacho de su edad que lo leia y leia los horarios en la pared.
Era escandinavo hasta la médula. Su rostro era blanco nieve; su cabello oscuro y lacio, igual que sus ojos; y tenía una mandíbula cuadrada y definida propia de allí. Su nariz y sus orejas también le daban aspecto de la región, puntiagudos y afilados. Aun así, era atractivo, y elegante. Llevaba, su traje rojo con botones dorados bien planchado y ceñido al cuerpo.
Sheron, enfurruñado, entró en el aula y se sentó en la parte trasera cerca de la puerta. El aula, más sobria y menos opulenta que las de Hogwarts, no tardó en ocuparse. Pero el asiento a su lado se mantuvo inmaculadamente vacío. Nadie quería acercarse al niño de la cara cortada y el ojo negro… Frustrado, no entendió nada de lo que decían, ni los alumnos, ni el profesor. Al llegar a los diez minutos, dejó caer su mentón sobre su mochila, aún sin abrir (pues Albus no le había comprado los libros necesarios para estudiar) y se tapó las orejas con las manos mientras cerraba con fuerza los ojos. Todo aquel odio que sentía hacia Albus regresó potenciado por aquella terrible situación en la que lo había dejado. "O vienes a Hogwarts o no tendrás nada" ese era su mensaje, y surtía efecto… Escuchaba los murmullos inentendibles y a cada minuto se ponía más nervioso. Afortunadamente nadie volteaba hacia él para ver como se le caian las lagrimas, hubiera sido vergonzoso… Cuando se escuchó la campana, fue el primero en salir corriendo. Dio varias vueltas evitando cruzarse con gente que pudiera ver lo alterado que estaba, y decidió esconderse en un aula vacía a esperar que los nervios se le pasarán. Se apoyó contra la pared y se sentó sobre el suelo. "¿Qué haré?", pensó frustrado. "Estudia" . Sheron dio un respingo abriendo mucho los ojos. No fue del todo una voz nítida lo que escuchó. Parecía venir de sí mismo, de alguna parte de sí mismo.
"Deja de llorar, y estudia" .
Sheron se puso de pie y se acercó a una ventana para ver su reflejo. Su ojo seguía oscuro, negro como la penumbra, y nada parecía haber cambiado; el otro, verde esmeralda comos siempre. Sin embargo estaba convencido de lo que había odio… ¿Estudiar? Trato de entender a lo que se refería, y entonces recordó el consejo de Ulrik. Tomó su mochila y salió corriendo para luego darse cuenta de que no tenía idea dónde estaba la Sala Roja. Camino despacio, tratando de encontrarle la lógica al castillo. Allí no había cuadros o fantasmas a quiénes pedirles indicaciones. Sin embargo, la cascada que escurría debajo de la puerta de entrada le decía que allí estaba el frente, y detrás el terreno llano que llevaba a las montañas. Y tenía cuatro pisos, no podía ser muy difícil encontrar la Sala Roja. Al cabo de una media hora la encontró, y subió las escaleras sin importarle que dos o tres maestros repararán en que era el único jovencito fuera de clases. Comenzó a recorrer las estanterías en busca de algo en inglés, lo que fuera… Encontró una sección donde había libros en ambos idiomas: libros de historia y gramática, infografías, cuentos para chicos… Tomó todos y se los llevó a una mesa y comenzó a leer y a tomar anotaciones.
Ulrik lo miró varios segundos, inexpresivo. Sheron sospechaba que él era así; hasta el momento no lo había visto sonreír.
Ulrik asintió, complacido.
Espero les guste el capítulo chicas. Ya tengo un final para esta historia! Por fin! Ha llegado a mi cabeza! Besos hermosas.
![]()
Potterfics es parte de la Red HarryLatino
contacto@potterfics.com Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R. |