Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La Cura de Pomfrey 2 » Capitulo 16
La Cura de Pomfrey 2 (R15)
Por noeschp
Escrita el Lunes 11 de Febrero de 2019, 21:06
Actualizada el Miércoles 20 de Noviembre de 2019, 16:11
[ Más información ]

Capitulo 16

Capítulos
  1. Capitulo 1 - Sheron
  2. Capitulo 2 - Albus
  3. Capitulo 3 - Sheron
  4. Capitulo 4
  5. Capitulo 5
  6. Capitulo 6
  7. Capitulo 7 - Albus
  8. Capitulo 8 - Sheron
  9. Capitulo 9 - Lena
  10. Capitulo 10 - Sheron
  11. Capitulo 11
  12. Capitulo 12 - Albus
  13. Capitulo 13 - Sheron
  14. Capitulo 14
  15. Capitulo 15
  16. Capitulo 16
  17. Capitulo 17
  18. Capitulo 18
  19. Capitulo 19
  20. Capitulo 20
  21. Capitulo 21 - Scorpius
  22. Capitulo 22 - Sheron
  23. Capitulo 23
  24. Capitulo 24
  25. Capitulo 25
  26. Capitulo 26
  27. Capitulo 27
  28. Capitulo 28
  29. Capitulo 29
  30. Capitulo 30 - Ulrik
  31. Capitulo 31 - Sheron
  32. Capitulo 32 - Ulrik
  33. Capitulo 33 - Sheron
  34. Capitulo 34 - Ulrik
  35. Capitulo 36 - Sheron
  36. Capitulo 37
  37. Capitulo 38
  38. Capitulo 39
  39. Capitulo 40 - Ulrik
  40. Capitulo 41 - Sheron
  41. Capitulo 42 - Ulrik
  42. Capitulo 43 - Sheron
  43. Capitulo 44
  44. Capitulo 45
  45. Capitulo 46
  46. Capitulo 46
  47. Capitulo 47
  48. Capitulo 48
  49. Capitulo 49 - Ulrik
  50. Capitulo 50 - Sheron
  51. Capitulo 51
  52. Capitulo 52
  53. Capitulo 53 - Albus
  54. Capitulo 54 - Sheron
  55. Capitulo 55
  56. Capitulo 56
  57. Capitulo 57
  58. Capitulo 58
  59. Capitulo 59
  60. Capitulo 60
  61. Capitulo 61 - Ulrik
  62. Capitulo 62
  63. Capitulo 63 - Sheron
  64. Capitulo 64
  65. Capitulo 65 - Ulrik
  66. Capitulo 66
  67. Capitulo 67
  68. Capitulo 68
  69. Capitulo 69
  70. Capitulo 70 - Sheron
  71. Capitulo 71 - Ulrik
  72. Capitulo 72
  73. Capitulo 73 - Ulrik
  74. Capitulo 74
  75. Capitulo 75
  76. Capitulo 76 - Sylvain
  77. Capitulo 77
  78. Capitulo 78
  79. Capitulo 79 - Ulrik
  80. Capitulo 80 - Ekwnd

Después de clases se detenía a observar los invernaderos con detenimiento. Eran la joya más preciada del castillo. Las plantas se conservaban herméticamente con encantamientos muy poderosos, lo había leído. Había leído todo lo que pudo encontrar sobre ellos. Y así como las conservaban, las cuidaban de los intrusos. Las flores morían en Durmstrang, parasitadas como una maldición. Solo las intensas rosas rojas sobreviven a las terribles personas y al terrible clima. ¿Por qué? Nadie parecía tener una buena explicación.

Sheron se acercó más a los invernaderos y se detuvo disimuladamente cerca para fingir observar las rosas. Tocaba distraídamente una mientras veía de cerca las entradas que podrían llegar a existir. Pero no existían realmente. Era como una gran fortaleza de vidrio sólido y transparente, donde dentro el asfódelo se reía de él.

El viento levantaba la nieve y la escarcha y amenazaba con arrojar a Sheron contra el cristal, y se dio cuenta que era estúpido quedarse mirando los invernaderos así. No encontraría ninguna entrada secreta. Abandono las rosas, que de cerca eran más feas de lo que había imaginado, y regreso al castillo.

Estaba entrando al castillo cuando tres muchachos de sexto año lo cruzaron. Sheron los vio acercarse a él pero decidió ignorarlos, pensando que si lo hacía seguirian su camino. Pero el del medio, que le llevaba unos veinte centímetros más de alto, lo detuvo del brazo.

  • Men hvis det er det sorte øje - "Pero, si es el ojo negro" dijo - Hvordan gjorde du det - "Como te lo hiciste" - Fortæl mig det - "dime".

Sheron se soltó de un tirón y lo desafío con la mirada. Al chico le dio cierto pudor y titubeó al ver su ojo negro, pero debía mantener aquella imagen valiente frente a sus dos amigos guardaespaldas.

  • Lad mig gå - "déjame ir" dijo Sheron mirando a los tres con detenimiento.

  • Taler du dansk? - "Hablas danés" preguntó uno de los dos detrás, sorprendido.

  • Bit - "Poco". - Jeg lærer langsomt - "Aprendo lentamente".

Dijeron varias cosas que Sheron por supuesto no entendió, y el del medio lo retuvo nuevamente del brazo.

  • Regresa a tu casa - le dijo en un inglés muy crudo. - No hay nada aquí para ti.

  • Lad mig gå... - insistió Sheron llevando disimuladamente su mano a su varita.

  • Vienes aquí a robar nuestros secretos… Te haces de la Sala Blanca como si fuera tu casa… Déjanos decirte - dijo en un inglés más claro, como si lo hubiera estado ensayando - Que estás muy lejos de ella…

  • Dime algo que no sepa - le respondió Sheron apuntandolo a la nariz con la varita. Los tres retrocedieron un centimetro, haciendose elegantes y perfectos cortes delineados en sus manos con movimientos practicados. Después de todo, eran tres miembros de sexto año, perfectamente entrenados en simpatía.

Sheron tomó aire y se puso en posición, pero no en la posición de Durmstrang, sino en la de Hogwarts. Su cuerpo recordó perfectamente la posición de los pies, el estómago firma, la mano suelta y ligera sosteniendo la varita sin estrangularla. No era solo él el que pelearía… Ewan estaba allí también, podía sentirlo como una segunda conciencia. Sus conocimientos de la defensa se entremezclaban con las de Sheron como si fueran de una sola persona. Era como de pronto saber diez maneras diferentes de defenderse.

Los tres muchachos se rieron al ver que no adoptaba su forma de pelea.

  • No sabes nada, inglés.

  • Podría decirles lo mismo - dijo y dio una vuelta sobre sí para tomar impulso. Sintió a Ewan como si él dirigiera su ligero cuerpo - ¡Expelliarmus! - gritó y los tres hicieron escudos de simpatía al unísono; pero Sheron no se detuvo y volvió a embestir unas cuatro veces seguidas, hasta que no supo si la tercera o la cuarta vez logró darle en el pecho a uno de los de atrás. "Uno menos", pensó Sheron sonriendo, y su sonrisa enfureció a los otros dos jóvenes.

  • Brændende varme - exclamó el más alto y Sheron dio una vuelta con su varita para cubrirse con un fuerte escudo de unas ardientes llamas naranjas.

  • ¡Desmaius! - exclamó, pero ambos esquivaron el hechizo sin ningún problema. Era fuertes, ágiles y elegantes. Como dos zorros escapando de un halcón.

  • Djævelens hals - dijo el segundo, y en medio de los dos apareció un agujero negro que giraba sobre sí mismo y arrastraba a Sheron hacía él con una sorpresiva fuerza.

Sheron saltó hacia atrás cuanto pudo y se sostuvo de la pierna de una de las estatuas que ocupaban las paredes.

  • Expelliarmus - volvió a gritar pero el encantamiento fue bloqueado por uno de sus oponentes, que se adelantó un poco cuando el agujero negro desaparecio y lo apuntó con su varita. El muchacho que había hecho aparecer el agujero cayó sobre su rodilla y Sheron pudo ver como le sudaba la frente y lo pálida que se había puesto su cara.

  • Brændende varme - dijo el que se había adelantado, pero Sheron ya se estaba soltando de la estatua y arremetiendo otra vez. Hizo un escudo para evitar el fuego y lanzó otro expelliarmus, esta vez hacia el que estaba más débil. Éste, sorprendido, abrió mucho los ojos antes de estrellarse contra la pared que tenía detrás. Los otros dos lo vieron volar por el aire y se volvieron hacia Sheron más enfurecidos que antes y él se preparó para su peor arsenal.

  • Evigt mørke - exclamó el primero y Sheron vio, sorprendido como la sangre de su mano se adhería a su varita en el aire y formaban una especie de humo rojo muy oscuro que embistió hacia Sheron con toda su fuerza. Sheron se preparó para el impacto inevitable pero este nunca llegó.

  • Og i lys - exclamó una cuarta voz.

Sheron vio atónito como Ulrik adopataba una posición de lucha inmediata frente a él. Con la mano izquierda cortada en una fina línea desde donde brotaba su sangre, y las piernas firmes en el suelo, con una rodilla casi tocándolo y la otra pierna muy estirada; levantaba sus manos de forma protectora, y de su varita salió un escudo de luz color plata que extinguió el otro hechizo.

  • Oland, lang - "Oland, largo", le advirtió el más alto de los jóvenes. Pero Ulrik no cedió y volvió a poner firme los brazos. Su postura era perfecta, calculada. Sheron sintió envidia de solo verlo allí parado sin hacer nada.

  • Tre mod en, godt færdig - "Tres contra uno, bien hecho", dijo Ulrik sin impacientarse.

  • Hvad er ligeglad? det er ikke din kamp - "¿Que te importa? No es tu lucha."

  • Hverken din, hvad vil du have fra ham? - "Ni suya, que quieren de él?".

  • Forlad dem. Lad parret være roligt - le dijo el que estaba más débil al más alto y los dos rieron. Ulrik se irguió pero no guardó su varita ni se cubrió la mano sangrante aún.

  • Sí - dijo en inglés de nuevo el muchacho más alto, con una sonrisa arrogante en el rostro. Miro a Ulrik de arriba abajo y luego a Sheron, y de nuevo a Ulrik - Mantén a tu novia con las narices fuera de donde debe. - dijo y riendo se alejaron. Sheron los siguió fulminandolos con la mirada preguntándose a qué había ido eso hasta que Ulrik se volvió hacia él guardando su varita en el bolsillo y sacando un pañuelo del interior de su uniforme rojo para vendarse la mano. Cuando terminó de hacerle un nudo a la herida, lo miro a los ojos con su habitual expresión ausente.

  • No tenías que hacerlo, podía con ellos - le espetó Sheron sintiendo que la voz le temblaba de cólera.

  • Si, por supuesto - respondió Ulrik - ¿Qué pasa con tu simpatía? No podrás ganarles nunca si no aprendes simpatía…

  • Es estúpida - replicó Sheron desviandole la mirada. Por alguna razón sus ojos cafés le hacían daño. - Me hace débil. Soy más fuerte con mi propia magia - Ulrik compuso entonces un asomo de sonrisa, pero duró pocos segundos, aunque lo suficiente para que Sheron la viera. Era una sonrisa de acuerdo, de un pensamiento compartido.

  • ¿Qué hacías en los invernaderos? - le preguntó de pronto, tomándolo de sorpresa.

  • Fui a ver las rosas…

  • Sheron. - Sheron cruzó de nuevo mirada con él. No habían estado tan cerca desde aquel día en la biblioteca. No sabía qué pensar de él. ¿Era su amigo o su enemigo? ¿Aun quería ayudarlo, o solo estaba siendo entrometido? ¿Solo estaba haciendo su trabajo de espía para Albus o estaba preocupado realmente por él? - Esos tres te vieron en los invernaderos como te vi yo. No les agrada que husmees por ahí. - Sheron iba a replicar pero él continuó, frunciendo el entrecejo - Todos están atentos a ti por lo de la Sala Blanca...

  • Lo sé, lo sé - balbuceó Sheron queriendo escaparse - Ojos abiertos ¿Cierto? - Ulrik aflojó el semblante cuando él pasó a su lado. - Dale a Albus las gracias por esto, él pagó el pase libre... y no necesitas cuidarme, te lo dije. Puedo cuidarme solo.

  • Sheron... - le dijo tomándolo del codo pero Sheron le sostuvo la mirada más fría que pudo dedicarle. - ¿Qué buscabas en el invernadero? - volvió a preguntarle y para Sheron fue imposible mantener el semblante rígido. Ulrik era siempre amable e impasible, a pesar de lo terrible que él era. Era como tratar de enfadarse con Lena…

  • Asfódelo - soltó casi en un susurro.

Ulrik frunció el entrecejo.

  • ¿Para que quieres asfódelo?

  • Lo necesito para un tótem de traducción permanente en el que estoy trabajando… - Ulrik metió lentamente sus manos en los bolsillos y asintió con parsimonia - No puedo aprender danés de la noche a la mañana y… Siento que me devoraran los lobos si no aprendo a defenderme…

  • Por supuesto - concordó él.  - ¿Solo asfódelo?

  • ¿Solo asfódelo? - preguntó incrédulo, señalando el invernadero - ¿Notaste ya que esa maldita cosa está bajo seguridad máxima aquí?

Para su desconcierto, Ulrik sonrió.



« Capitulo 15 Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 17 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.