Historia al azar: La soledad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La ciudad mágica 2 » Capítulo 06
La ciudad mágica 2 (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 2 de Enero de 2019, 05:25
Actualizada el Viernes 19 de Abril de 2019, 04:28
[ Más información ]

Capítulo 06

−Sí que cuesta. −Le dijo Cygnus. −Pero es importante ponerlo, sacaremos los fondos del ministerio.

−Como vosotros digáis. −Le dijo. −Aun hay muchas cosas que no se.

−Es normal. −Le dijo Remus. −Eres jovencita poco a poco iras aprendiendo mas.

−Si gracias. −Y miro a Narcissa y Dorea. −¿Cómo van las festividades?

−Tenemos algunas, como la fiesta de fin de año que pondremos fuegos artificiales.

−Me gustan. −Le dijo.

−A todos nos gustan los fuegos artificiales. −Le dijo James.

−También pondremos el mercado navideño que sería desde el diez de diciembre hasta el tres de enero y lo pondremos en una de las plazas, hemos encontrado cuatro plazas.

−Una de las plazas es el mercado que tenia la ciudad. −Les dijo Hermione mirando el mapa. −Draco puso un mapa con las cosas que podías encontrar en su tiempo.

−Eso era lo que revisabas el otro día. −Le dijo Abraxas.

−Sí. −Y se lo mostro. -Te lo dejo, seguro que te ayuda mucho, como ves hay muchas cosas, también hay un edificio muy grande cerca de la fuente del acueducto, creo que tendríamos que poner unos baños termales.

−Me parece bien. −Le dijo Lily. −Los baños termales eran usado por los romanos, se iban a bañar en agua caliente y se relajaban, también había gente que daba masajes.

−Lo quiero bien elegante. −Les dijo Hermione. −Se que el mármol es un poco caro, pero me gustaría que fuera un autentico baño romano.

−Me ocupare de buscar fotos. −Le dijo Lily.

−Si gracias, tú te ocuparas de ello, ¿podrás?

−Podre sin problemas.

−Estupendo. −Y volvió a mirar a las mujeres. −¿Tenéis alguna festividad más?

−Sí, una gran fiesta de halloween por toda la ciudad, la fiesta del aniversario de la ciudad y la búsqueda del huevo de pascua.

−Me gusta, ¿Qué os parece una feria muggle con atracciones? Lo podríamos poner en un lado y abrirlo con el buen tiempo.

−Me gusta. −Le dijo James. −Pero no podría ser muy grande porque aunque tenemos espacio, una feria puede ocupar mucho espacio.

−Tú te ocuparas de buscar las atracciones adecuadas me gustaría que hubieran unas cuantas.

−Las tendrás.

−¿Cómo va la parte de la ciudad que está cerca del puerto?

−Se está revisando completamente. −Le dijo Abraxas. −Tiraremos algunos edificios que están en muy mal estado y otros que son muy pequeños y lúgubres los haremos más grandes.

−Estupendo. −Y miro a Severus. −¿Vas a aceptar el nuevo trabajo?

−Lo voy a aceptar, me gusta.

−Gracias, se que contigo tendremos nuevas pociones. −Y miro al padre de Remus. −Señor Lupin me gustaría que se ocupara de la biblioteca, no sé lo que hay lo que no.

−Me gusta eso de investigar. −Le dijo Lyall. −Lo acepto.

−Gracias, Abraxas y Remus prepararan sueldos justos para todos y pronto os dirán cuanto cobrareis.

−Darme un poco de tiempo. −Les pidió Abraxas. −Que tengo muchas de las que ocuparme.

−Sin prisas. −Le dijo Lyall. −En cuanto puedas lo haces.

−Gracias.

De pronto la puerta se abrió y entro Percy.

−Percy es una reunión a puerta cerrada. −Le dijo Bill. −No puedes estar aquí.

−Yo quiero trabajar con vosotros.

−¿Qué no trabajabas para Fudge? −Le pregunto Charlus.

−Ahora que el señor Black le ha echado de su puesto, me he quedado sin trabajo.

−Oye que yo no he echado a nadie. −Le dijo Cygnus. −Solo le dije que su puesto a partir de ahora lo ocuparía yo.

−Y no es por decir nada. −Le dijo Hermione. −Pero Cygnus lo hace mucho mejor que el señor Fudge.

−Herms tiene razón. −Le dijo Sirius. −Y sobre el trabajo, puedes ayudarnos Lucius tiene un nuevo trabajo como ministro de justicia y necesita ayuda para revisar los expedientes de los reclusos que hay en Azkaban, ¿lo quieres?

−Sí. −Le dijo Percy y miro a Lucius. −¿Qué tengo que hacer?

−Ahora mismo nada. −Le dijo. −Quedamos mañana a las nueve en el ministerio, te diré lo que tienes que hacer y prepárate porque hay muchos expedientes que revisar.

−Mañana a las nueve estaré en el ministerio. −Y despidiéndose se fue.

−Mi hermano es raro. −Les dijo Bill y miro a Lucius. −Pero trabaja bien, aunque a veces es un poco obsesivo.

−No me importa. −Le dijo. −Lo único que espero es que trabaje bien y no se queje de todo el trabajo que tenemos que hacer.

−Por eso no te tendrás que preocupar, el trabaja muy bien.

−Con esto ya hemos terminado. −Les dijo Hermione. −Como siempre me esperan en casa y no quiero que se preocupen. −Y despidiéndose se fue.

Al día siguiente, Lily, Alice y Remus se reunían para mirar bien el edificio que sería el nuevo hospital.

−He encontrado este edificio que es bastante grande. −Les dijo Lily mirando la fachada que tenia relieves. −Tiene tres pisos y un jardín interior.

−Entramos y lo revisamos bien. −Les dijo Alice.

−Si vamos. −Y entrando vieron que había como una recepción y dos escaleras de piedra detrás bastante grandes y dos pasillos a lo largo.

−De momento está bien. −Les dijo Remus. −Vamos a seguir. −Y durante la siguiente hora estuvieron revisando bien el edificio y aunque necesitaba algunos arreglos estaba muy bien para que fuera el nuevo hospital.

Cuando terminaban, Remus les dijo: −Lils ves a reunirte con Abraxas para pedirle gente que empiece a arreglar el hospital, Alice y yo iremos a Hogsmeade allí pondremos un consultorio médico para que los enfermos no tengan que ir a Londres o venir aquí.

−Se lo diré. −Y despidiéndose de sus amigos se fue a buscar a Abraxas que como siempre revisaba la ciudad y le costó un poco encontrarlo.

Tras explicarle que ya habían encontrado el edificio, Abraxas le enviaba un equipo de diez personas para que hicieran las obras que habían pensado.

−No te olvides de enviar a un paisajista. −Le pidió Lily. −Aunque será el jardín de un hospital, el lugar está lleno de hierbajos y a saber qué más.

−Te lo enviare en cuanto pueda que tiene mucho trabajo.

−Mientras lo envíes no me importa cuando sea me voy.

−No te olvides de buscar un consultorio médico en el otro lado de la ciudad.

−No había pensado en ello.

−Un consultorio siempre va bien, sin contar que habrá más trabajo, pero que no sea muy grande.

−En cuanto termine de explicarles lo que tienen que hacer, me ocupare de ello.

−Estupendo lo espero.

−Lo tendrás cuanto antes. −Y despidiéndose se fue con los trabajadores, después de decirles lo que tenían que hacer, se iba a mirar lo del consultorio médico en el otro lado de la ciudad y no tardo mucho en encontrar el edificio perfecto tenía dos pisos y era lo suficientemente grande para poner seis salas medicas, una recepción y otras cosas.

Tras apuntar todo lo que necesitaba el lugar se lo llevaba a Abraxas y ya se iba a mirar lo de los baños termales que también había decidido poner un spa.

En otro lado de la ciudad, Regulus y Orión se reunían para revisar el edificio que habían escogido para que fuera la escuela, era el edificio que ya se usaba antiguamente para la educación de los niños y era bastante grande con espacio para muchos niños con comedor y patio.

−El patio me gusta. −Le dijo Regulus. −Pero creo que tendríamos que poner juegos.

−Sí que estaría bien. −Le dijo Orión revisando el patio que como el resto de la ciudad estaba lleno de hierbajos. −Aunque primero lo tendremos que arreglar, a saber que animales nos encontraremos.

−A saber. −Le dijo. −Hablare con Abraxas para que envié trabajadores y yo revisare el plan de estudios, quiero que hayan buenas asignaturas.

−Te ayudo. −Le dijo y padre e hijo después de hablar con Abraxas que les pidió un poco de paciencia pues todos sus trabajadores estaban ocupados se iban a mirar las asignaturas.

Otro que ya tenía un lugar para trabajar era Severus que encontraba el lugar perfecto, era bastante grande en un lado de la ciudad al lado de la primera muralla y detrás de la muralla habían dos grandes invernaderos aunque estaban en muy mal estado, los tenía que revisar bien y ver si alguna planta antigua se podía usar, sabía por experiencia que algunas pociones ya no se podían encontrar así que si encontraba la receta sería un gran adelanto.

Después de revisar y apuntar todo lo que necesitaría se fue a reunir con Abraxas y tras decirle lo que necesitaba se iba a mirar las cosas que tenía que comprar.

Por la noche antes de irse a su casa, Abraxas revisaba bien las cosas que se tendría que hacer el día siguiente, tenía un equipo de cien trabajadores pero con tanto trabajo se quedaban cortos, la ciudad, el hospital, la escuela y así miles de cosas más.

Cuando se metía en la cama estaba muy cansado, pero aunque tenía mucho trabajo estaba contento Hermione no podría haberle dado un mejor trabajo.

Al día siguiente tras decirle a sus trabajadores lo que tenían que hacer, y aunque no era su trabajo Abraxas se fue al ministerio a reunirse con Lucius que ya se había puesto a revisar toda la gente que había en Azkaban que era bastante, quería saber cómo le iba.

Al llegar vio que estaba con Cygnus.

−Buenos días.

−Buenos días papa. −Le saludo Lucius. −Hoy empezaremos a revisar ya todos los presos de Azkaban, Charlus me ha enviado cinco investigadores y Cygnus otros tantos que revisaran las pruebas con Percy.

−Estupendo.

−¿Qué tal tu? −Le pregunto Cygnus. −Te veo cansado.

−Es que tengo mil cosas de las que ocuparme, no solo tengo que arreglar la ciudad sino poner cosas nuevas, como el hospital y mil sitios más.

−¿Y la escuela?

−Eso ya está. −Les dijo. −Orión y Regulus vinieron a verme ayer y ya tienen el lugar, usaran el antiguo así que solo lo tenemos que arreglar, Snape ya ha encontrado el lugar para sus pociones y tiene dos invernaderos así que pronto empezaran a hacer pociones a gran escala y con los trabajadores del ministerio tendremos una buena cantidad de pociones sin contar que Lyall ya me ha dicho que pronto se pondrá a revisar bien la biblioteca, os dejo me vuelvo a la ciudad.

−Descansa. −Le dijo Lucius.

−Pronto cuando no tenga tanto trabajo. −Y diciéndole que luego lo vería se fue.

En la ciudad Lyall comprobaba con satisfacción como unos trabajadores limpiaban de polvo y telarañas la biblioteca, el lugar era bastante grande y ya tenía ganas de revisarlo, haber que maravillas podía encontrar.

−Buenos días. −Le saludo Orión entrando.

−Buenos días Orión, ¿Qué te parece?

El hombre mirando bien la biblioteca sonrió. −Es enorme.

−Lo es, es imponente. −Le dijo Lyall mirando bien la biblioteca que tenía delante, tenia forma de cruz con salitas donde habían libros y tenía dos pisos.

−¿Cuántos libros crees que hay? −Le pregunto Orión.

−Creo que más de diez mil. −Y lo miro. −No sé como lo hicieron pero es una gran colección.



« Capítulo 05 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 07 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.