Historia al azar: Juegos de Seduccion
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
La ciudad mágica 2 » Capítulo 03 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 10 de Enero de 2019, 21:51
Igual que Orión me hubiera encantado verle la cara a Fudge, pero la diferencia es que él le puede pedir a sus amigos que le muestren sus recuerdos mientras que yo me tendré que imaginar nada más grrrr!!

Y por mentiroso a Fudge le salió el tiro por la culata o por el mango de la varita jejeje, quiso hacer quedar mal a Hermione pero se olvidó de que los testigos presentes eran de mucho peso y ya le habían dejado en claro las cosas, así que Fudge no creo que pueda lograr poner un pie en la ciudad así que se quedará con las ganas de verla .... al menos en esta vida.

Y en buena hora que los indios norteamericanos pueden contar ahora con una ciudad que agrupe a todas las tribus, lo mejor es que nadie podrá quitárselas y podrán por fin progresar y su población aumentar, espero que también Orión comience a organizar las otras ciudades en el sentido de la comunicación y el como poder transportarse de una ciudad a otra con las reglas que se impongan para la buena convivencia

SALESIA

Respuesta del autor: se que Orión podrá hacerlo

mamfmcp dijo: 9 de Enero de 2019, 17:50
Fudge es como cualquier político q no sirve pa nada q sólo se preocupa x sí mismo
Me ha encantado esta 2a parte de tu fic síguelo
Sugerencia podrías hacer 1 2a parte de Altea me encanta ese fic

Respuesta del autor: no lo había pensado, y no te prometo nada pero lo mirare bien

calliope black dijo: 9 de Enero de 2019, 08:25
Al fin!!!!!!!!!!!!!! El tan anseado encuentro entre Hermione y Fudge, le llevo la contada, tres de Hermione y cero de Fudge, solo quiere su lugar por prestigio y poder

Respuesta del autor: como todos los políticos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.