Historia al azar: Un verano entre Lily y Severus
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La ciudad mágica 2 » Capítulo 24
La ciudad mágica 2 (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 2 de Enero de 2019, 05:25
Actualizada el Viernes 19 de Abril de 2019, 04:28
[ Más información ]

Capítulo 24

Enfrente de la ciudad esta Remus Lupin, consejero principal y hombre de confianza de Hermione el que es un mestizo es quien manda quien decide las normas que se tendrán que cumplir, y aun así aunque no mandamos estamos con Hermione porque ha demostrado que aunque es muy joven aun, tiene la capacidad de pensar en todos y cada uno de nosotros de ver las cosas que se pueden mejorar no solo en la ciudad sino también para el país.

Así que como ha dicho Abraxas en vez de estar todo el tiempo acusándola de lo que hace y no hace, preocuparos mas por vuestros padres que hasta después de navidad seguirán en prisión preventiva para que no puedan escapar pues muchos tienen dinero y propiedades en otros países.

−Esperamos no tener que volver a venir. −Les dijo Orión. −Como vosotros nosotros también tenemos muchas cosas de las que ocuparnos y recordar que nos enteramos de todo así que ser buenos y hacer lo que tenéis que hacer que es estudiar muchos de vosotros os graduáis este año, buenas tardes y adiós. −Y antes de que algún alumno pudiera decir algo se fueron.

En la mesa de los slytherin muchos parpadearon y miraron a Draco.

−Tu tío sí que sabe irse con elegancia. −Le dijo Blaise.

−Mi tío siempre ha sido así. −Le dijo Draco. −Hace lo que quiere cuando quiere y si esta con Hermione es porque ha visto todas las cosas buenas que puede hacer por este país, el nunca hace nada que no quiera hacer. −Y miro al profesor Dumbledore. −¿Director nos podemos ir?

−Si Draco. −Y miro a los demás. -Espero que el consejo no tenga que volver, porque alguno no ha escuchado y aun seguís molestando a vuestros compañeros ahora iros a vuestras salas que tenéis mucho que estudiar. −Y sin decir nada mas abrió las puertas del comedor para que los alumnos se fueron.

En los pasillos Hermione y sus amigos comentaban las cosas que el consejo había dicho esperaban que ahora que hablan hablado no molestaran mas.

De vuelta en la ciudad, Remus estaba en su despacho con cientos de papeles, aparte de ocuparse de las cosas de la ciudad también controlaba que las cosas que hacían Abraxas y los demás estuvieran bien.

Aunque tenía mucho trabajo, le gustaba mucho su nuevo puesto, jamás pensó en poder tener un trabajo tan importante.

De pronto tocaron a la puerta y Remus los dejo entrar.

−Buenas tardes. −Le saludaron.

El hombre levantando la cabeza vio a Charlus, Abraxas, Cygnus y Orión, siempre que iban juntos era porque habían hecho algo.

−¿Qué habéis hecho ahora? -Les pregunto intrigado.

Ante eso los cuatro se miraron entre sí.

−¿Nosotros? −Le pregunto Orión. −Nosotros somos muy buenos, nunca hacemos nada.

Ante eso Remus se puso a reír.

−Ahora entiendo de donde han salido las excusas casi creíbles de Sirius. −Le dijo. −Pero recuerda que soy uno de sus mejores amigos y se cuando mienta, hablar.

−Está bien. −Le dijo Orión y los miro. −Lo veis se entera de todo.

−Porque conoce muy bien a vuestros hijos que siempre le metían en líos. −Les dijo Cygnus. −Así que ya está preparado.

−Muy preparado. −Les dijo Remus.

−Hemos ido a hogwarts a decir a los alumnos que dejen de molestar a Hermione que ella no es la culpable de que el grupo este detenido que hemos sido nosotros y que tú eres quien decide todo al final.

−Solo hemos hecho eso. −Le dijo Charlus.

−Habéis hecho bien. −Les dijo Remus. −Esperemos que con esto dejen de molestarla, que solo es una alumna que tiene que estudiar.

−Por eso lo hemos hecho. −Le dijo Orión. −¿Aun quieres celebrar el baile de navidad?

−Sí. −Les dijo. −Es la primera navidad de la ciudad y quiero que todos nos reunamos para celebrar y pasarla bien. ¿Creéis que no lo tendríamos que celebrar? −Les pregunto. −Últimamente ando inseguro.

−Es normal. −Le dijo Abraxas. −No han sido días fáciles y creo que tendríamos que preguntar a la gente si quiere celebrar el baile y que ellos mismos decidan.

−Me parece bien. −Le dijo Remus. −¿Te ocupas de poner la encuesta en la prensa?

−Sí que lo hare. −Y entonces se fijo que tenía muchos documentos encima de la mesa. −¿Ocupado?

−Revisando las cosas que estáis haciendo para firmarlas y que podáis poneros con ellas, como los últimos acuerdos comerciales de Orión o agrandar el presupuesto para el tren.

−El presupuesto del tren puede esperar. −Le dijo Orión. −Con este frio lo hemos dejado de momento.

−Igual quiero terminar de revisarlo y aceptarlo para que en cuanto se empiece a derretir la nieve podamos volver a la construcción.

−En eso tienes razón. −Le dijo Charlus. −En cuanto lo aceptes nos pondremos con ello, ahora nos vamos y mañana pondremos la encuesta en la prensa.

−La espero, nos vemos pronto.

−Nos vemos. −Despidiéndose se fueron y Remus volvió a su trabajo.

Al día siguiente, Abraxas puso la encuesta en la prensa y cuando los clientes lo leían se ponían a votar, muchos querían celebrar la fiesta de navidad y no querían que la suspendieran por un grupo que había hecho mal las cosas.

En hogwarts, cuando los alumnos leyeron que a lo mejor la fiesta de navidad se suspendía decidieron actuar y se acercaron al grupo de alumnos que había estado molestando a Hermione.

−Por culpa de vuestros padres, puede que ahora no tengamos fiesta de navidad. −Les dijo una alumna. −Habéis estado molestando tanto a Hermione que el consejo ha decidido que si no hay mayoría de si este año no la celebraran, todo es vuestra culpa.

−Basta. −Les dijo Hermione que había escuchado por Luna lo que estaba pasando. −No empecéis vosotros ahora, si queréis celebrar la fiesta de navidad decir que sí en la encuesta, pero no digáis nada más.

−Tienes razón. −Le dijo un alumno. −Nosotros no somos como ellos. −Y miro a sus amigos. −Haremos lo que ha dicho, pondremos que queremos celebrar el baile de navidad que no queremos que nos lo quiten por un grupo que no piensa en los demás. −Y la miro. −Hermione nosotros estamos contigo aunque no te lo hayamos dicho antes, ahora mismo rellenaremos la encuesta y la enviaremos. −Y mirando mal al grupo de puristas se iban.

En un lado Draco que lo había visto todo se acerco y le paso un brazo por los hombros. −Hermione vamos a estudiar que ya no falta mucho para los exámenes.

−Draco no me los recuerdes. −Y se apoyo en su hombro. −No he estudiado mucho.

−No te preocupes no has tenido días fáciles, ahora te ayudo a estudiar.

−Gracias. −Y se fueron a la biblioteca a ponerse al día con sus deberes y sus estudios.

Unas horas más tarde, Hermione se metía en la cama feliz, Draco le había ayudado mucho en sus estudios y le había dicho que seguiría ayudándola en los siguientes días para que cuando llegaran exámenes los pudiera hacer bien.

En el periódico de la ciudad durante los siguientes días fueron recibiendo las encuestas rellenadas de los clientes y hubo mayoría de sí, así que en uno de los números pusieron un gran articulo de que se celebraría la fiesta, al saberlo los clientes y el público en general se alegro habían temido de que no la celebraran y muchos tenían ganas de ir.

En la ciudad, Narcissa y Dorea se pusieron a terminar de prepararla con más ganas que antes.

El mercado de navidad que había estado un poco decaído pensando que no habría fiesta de navidad que habían estado anunciando durante días al saber que si que tendrían la fiesta volvió a su resplandor y la gente volvió con muchas ganas.

Los consejeros viendo que las cosas volvían a estar bien se alegraron y volvieron a sus trabajos que aunque ya quedaba poco para navidad, tenían muchas cosas de las que ocuparse.

En hogwarts las cosas también se habían calmado bastante y los alumnos volvían a sus estudios y clases.

Tras muchos exámenes Hermione se alegro al ver que tenía tan buenas notas, pasarse horas con Draco estudiando había ido muy bien.

El 23 de diciembre los alumnos volvían a sus casas para pasar las fiestas navideñas con sus familias así que esa mañana estuvieron recogiendo sus cosas y como siempre muchos no encontraban sus pertenencias así que pedían ayuda a sus compañeros para encontrarlas y poder hacer bien sus maletas.

Unas horas más tarde en King Cross los padres recibían a sus hijos y tras muchos abrazos se los llevaban a casa.

Los Granger se iban a ir, cuando se encontraron con los Malfoy y los demás.

−Mañana es la fiesta de navidad, ¿vendréis? −Les pregunto Abraxas.

−Sí que iremos. −Le dijo George. −¿Tenemos que llevar algo?

−No, ya lo tenemos todo. −Le dijo Charlus. −Nos vemos mañana.

−Estaremos por la mañana. −Les dijo Jane. −E iremos con nuestros padres.

−Venir todos los que queráis os estaremos esperando. −Les dijo Orión. −Buenas noches.

−Buenas noches. −Y despidiéndose hasta el día siguiente se fueron.

Al llegar a su casa, Hermione se daba un baño rápido y tras cenar se iba a dormir estaba cansada y lo único que quería era cerrar los ojos.

Al día siguiente, tras desayunar y preparar las bolsas se iban a la ciudad.

Los abuelos de Hermione que aun no la habían podido ver, se emocionaron, era mucho más hermosa de lo que les habían dicho.

−Buenos días. −Les saludo Sirius.

−Sirius. −Hermione le sonrió. −Buenos días, ¿te han enviado a buscarnos?

−Sí, pero no me importa. −Le dijo riéndose.−Es mucho más entretenido que lo que están haciendo algunos, vamos que seguro que tenéis ganas de ver la ciudad, esta hermosamente decorada, dejaremos vuestras cosas en el castillo e iremos a pasear.

−¿Dormiremos en el castillo? −Le pregunto su abuelo.

−Claro que sí. −Le dijo Sirius. −Hermione es la reina y el castillo es vuestro, vamos. −Y sin decir nada más se fueron.

Al llegar vieron que ya había gente decorándolo y había mas seguridad.

−Cuanta seguridad. −Le dijo George a Sirius. −¿Ha pasado algo nuevo?

−No. −Le tranquilizo. −Solo que esta noche tendremos a mucha gente y no queremos que ocurra nada como en la fiesta de halloween.

−Creí que los habíais detenido. −Le dijo el otro abuelo de Hermione.

−Y lo hemos hecho, pero esto es algo común, cuando mucha gente se reúne ponemos seguridad, además esta noche tendremos lideres de otros pueblos mágicos como el rey chaman al que mi padre entrego la ciudad de Estados Unidos.

−No me acordaba de ellos. −Le dijo Hermione. −¿Qué ha pasado? ¿Han tenido problemas?

−Si te dijera que no, te estaría mintiendo, cuando los magos de Nueva York que es donde está la ciudad mágica se enteraron se la quisieron arrebatar, pero el rey chaman y su gente se pusieron firmes diciéndoles que nosotros les habíamos entregado la ciudad a ellos no al hombre blanco y que no estaban dispuestos a entregarla que si tanto querían una ellos que la construyeron que eran miles y que dejaran de molestar.

Ante eso todos lo miraron.

−Sirius me estas tomando el pelo. −Le dijo Hermione.

−No, es lo que mi padre me ha contado el fue llamado por los magos de Nueva York para explicarles porque les había dado a los indios la ciudad en vez de a ellos.

−Espero que Orión pudiera explicarles que la ciudad era de los nativos americanos y no del hombre blanco.

−Le costó pero pudo explicarles y le enseñaron las grabaciones.

−¿Lo grabaron? −Le pregunto Jane.

−Lo grabaron para tener pruebas de que el rey les entregaba la ciudad libremente pero se equivocaron al pensar que no lucharían por la ciudad.

−Así que les salió mal.

−Mucho. −Le dijo Sirius. −Mi padre ha hecho una copia del video y cada vez que alguien le pregunta lo enseña, está muy contento de poder mostrar como los magos de Nueva York no tienen ciudad, si te quejabas de nosotros que aun tenemos una mentalidad un poco atrasada ni te imaginas como son ellos, casi todos los que viven allí son sangre limpia no aceptan a los mestizos y a muchos muggles se les borra la memoria para que no se acuerden de ellos.



« Capítulo 23 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 25 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.