Historia al azar: Harry Potter en Sly
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La ciudad mágica 2 » Capítulo 20
Historia terminada La ciudad mágica 2 (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 2 de Enero de 2019, 05:25
Actualizada el Lunes 27 de Mayo de 2019, 04:40
[ Más información ]

Capítulo 20

Al día siguiente Hermione tenía unas grandes ojeras.

−Granger ya sé lo que puedes hacer. −Le dijo Theo.

−¿Sobre qué?

−Sobre la gente que quiere que los Malfoy reinen.

−¿El qué?

−Haz una rueda de prensa y pregunta porque quieren que reinen los Malfoy, seguro que en la página de comentarios te dirán porque quieren que reines.

−Ya sé porque quieren que reinen, porque ellos son sangre pura.

−Eso lo sabemos, pero no sabemos el resto.

−No lo entiendo bien pero lo hare, después de clases enviare un mensaje a Abraxas para que prepare una conferencia aquí en la escuela, espero que te escuchen con eso de los comentarios.

−Pocas veces por no decir nunca Theo se equivoca. −Le dijo Draco. −Así que seguro que pronto tendrás noticias de ese grupo.

−Voy de inmediato. −Y se fue a escribir la carta y a enviarla lo más rápido posible.

Unas horas más tarde, Abraxas leía la carta y sabiendo que Hermione tenía razón preparaba la reunión.

Al día siguiente con el resto de consejo se ocupo de preparar la rueda de prensa y llamar a los aurores para que protegieran no solo a Hermione sino también a los periodistas por si el grupo atacaba nadie muriera.

Dos días más tarde, después de las clases era la conferencia, Hermione que no se había querido cambiar el uniforme de hogwarts se puso delante de los periodistas, sus padres estaban a su lado, el consejo detrás y los aurores protegían el lugar.

−Buenas tardes a todos. −Les saludo Hermione. −Me hubiera gustado que esta reunión se hiciera más adelante cuando hubiera terminado mis estudios y poder decir que ya me sentía preparada para llevar la ciudad como mi antepasado quería, por desgracia no ha podido ser, se del grupo que no quiere que reine por ser una sangre sucia como ellos me llaman.

Ahora yo les pregunto, ¿alguien en la ciudad pasa hambre? ¿He enviado a alguien a la cárcel injustamente? ¿La gente es maltratada? Que yo sepa todo lo que hemos hecho a mejorado bastante la vida de la gente no solo de Inglaterra sino también de otros países, hemos abierto escuelas para los más pequeños, tenemos un puerto enorme que ya me han dicho que no dejan de llegar barcos llenos de mercancías no solo para la ciudad sino también para el callejón diagon y Hogsmeade.

Hemos abierto mas hospitales, tenemos granjas y campos de cultivo, hemos dado mucho trabajo a gente que no lo tenía, en general hemos mejorado la vida de la gente que por culpa de Voldemort y sus mortifados quedo bastante mal, ahora yo os digo al grupo que quiere a los Malfoy solo por ser sangre limpia reinen, que no sean cobardes y se presenten que nosotros les escucharemos e intentaremos que se cumplen las cosas que quieren.

Pero si piensan que voy a dejar de reinar solo porque unos cobardes por no llamarles de otra manera quieren salirse con la suya sin importarles lo que piensen los demás están muy equivocados, durante seis años vi como Voldemort y su gente mataban y hacían daño a gente como yo solo por ser hija de gente no mágica, no voy a permitir que suceda de nuevo.

Yo nunca quise reinar, si por mi hubiera sido hubiera dejado la ciudad bien escondida, pero me dijeron que no, que la ciudad serviría para hacer el bien, para que todos aquellos que la necesitaran pudieran usarla, en ningún momento me he impuesto más bien ni siquiera reino, los que llevan la ciudad son Remus Lupin y Abraxas Malfoy ellos son los que se ocupan de todo, yo solo doy mi opinión y nada más.

Como he dicho al principio mi antepasado que se llamaba Draco y fue un gran rey y por estar más cerca de él que los Malfoy reino, esa es la única razón, no le obligue a que me escogiera, y para aquellos que piensen que soy una hija de muggles están muy equivocados.

Mi antepasada que se llamaba Hermione, se caso con el rey Draco que es igual que Draco Malfoy así que estoy relacionada con los Malfoy, la madre de mi antepasada era la prima de un hombre llamado James, que es el antepasado de los Potter y su prima que se llamaba Sara se caso con un hombre llamado Sirius que es el antepasado de los Black, así que como ven puede que yo sea hija de muggles pero tengo mucha familia mágica, así que repito de nuevo dejar de ser cobardes y presentaros delante de nosotros que os estaremos esperando, eso es todo. −Y entro en el castillo.

−Has hecho bien. −Le dijo Jane y abrazándola miro a los demás. −¿Qué pasara ahora?

−Ahora esperaremos. −Le dijo Abraxas. −Esperemos que las palabras de Hermione hayan hecho su efecto y esa gente deje de esconderse, igual no os tenéis que preocupar de nada Dumbledore está aquí vigilando y nadie puede entrar sin que algún cuadro del castillo lo vea y a vosotros os pondremos varios aurores para que os protejan.

−Nos ocuparemos nosotros. −Les dijo James. −Sirius y yo estaremos con ellos, mejor que tengan a alguien conocido.

−Me parece muy bien. −Le dijo Charlus. −Mientras vosotros los cuidáis, yo iré a su casa y pondré protecciones, nunca va de más tener unas cuantas en la casa.

−Gracias. −Le dijo George.

−De nada. −Le dijo Orión. −Esperemos que pronto esto se termine y podamos seguir con nuestra vida que tenemos muchas cosas que hacer para tener a un grupo de molestos.

−Esto solo me hace perder el tiempo. −Les dijo Lucius. −Tengo abierto cinco expedientes para revisar las condenas.

Ante eso todos lo miraron.

−¿Hijo hay gente en Azkaban injustamente? −Le pregunto Abraxas.

−De momento solo hemos encontrado el del señor Gaunt, pero se están revisando algunos que no tienen muy buena pinta, en cuanto sepa te lo diré.

−Hazlo, así empezaremos a preparar los nuevos juicios. −Le dijo Abraxas.

−Lo hare y como digo estoy muy ocupado para que molestos no dejen de incordiar.

−Todos lo estamos. −Le dijo Cygnus. −Sin contar que tenemos que preparar la ciudad para las primeras nevadas que no creo que falte mucho para que nieve.

−Vosotros ir. −Les dijo James. −Nosotros acompañaremos a los Granger a su casa y le pondremos las protecciones que sean necesarias.

−Te acompaño. −Le dijo Charlus y miro a Hermione. −No te preocupes, todo está preparado para cualquier incidencia.

−Se que con vosotros no nos tenemos que preocupar. −Y miro a sus padres. −Estoy leyendo el libro del antepasado haber si hay alguna manera de que tengáis protección sin necesidad de que llevéis a James y Sirius todo el tiempo.

−Sabemos que si tú lo miras, lo encontraras. −Le dijo George. −Y no estamos preocupados por nosotros sino por ti, no queremos que te pase nada.

−Y no le pasara. −Les dijo Dumbledore. −En la escuela estará segura.

−Sabemos que lo estará. −Le dijo Jane. −Ahora nos vamos que estamos cansados.

−Es normal han sido días complicados. −Les dijo James.

Los Granger se despidieron de su hija y se fueron.

Los adultos también se despidieron y se fueron dejando a los alumnos con Dumbledore que les dijo que se fueran a sus salas comunes para hacer los deberes que tenían que entregar al día siguiente que al estar en el último año eran bastantes.

Como le dijeron a Hermione, los magos acompañaron a los Granger a su casa y tras comprobar que no hubiera nadie, la llenaron de protecciones para que nadie pudiera entrar sin que lo supieran.

Al día siguiente, Narcissa iba a su trabajo cuando unos periodistas se le acercaron.

−¿Señora Malfoy que piensa de que la señorita Granger sea la reina en vez de su suegro?

−No me importa. −Les dijo. −Hermione es una hermosa persona que lo único que ha hecho es mejorar la vida de este país, ha abierto las puertas de su ciudad para que todos podamos vivir sin preocupaciones, y los que quieren que mi suegro reinen, que se busquen una vida nueva y dejen de molestar que estamos todos muy ocupados para seguir sus tonterías y ahora si me disculpan tengo mucho trabajo que hacer, me tengo que ocupar de preparar el mercadillo de navidad que espero que no lo estropeen como la fiesta de halloween. −Y se fue.

Los periodistas se quedaron un poco cortados ante las palabras de Narcissa y cuando se despertaron se fueron a entrevistar a más gente.

Al día siguiente, a la hora de comer Draco se reía ante el artículo donde salía su madre hablando.

−Tu madre ha dicho muchas verdades. −Le dijo Theo.

−Mi madre nunca ha sido de irse por las ramas. −Le dijo. −Cuando hay algo que no le gusta lo dice sin rodeos y ha dejado bien claro que no quiere que mi abuelo reine, si alguien molesta de nuevo es que son idiotas y no leen la prensa.

−¿Y tú qué piensas? −Le pregunto Blaise.

−Es verdad que al principio quería reinar, quien no quiere. −Les dijo. −Pero en estos meses he visto que no hay nadie mejor como reina que Hermione, el rey la vio, vio todo el bien que podía hacer y lo está haciendo y eso que solo lleva pocos meses reinando ni me imagino las cosas que conseguirá con el tiempo.

−La verdad es que está haciendo mucho bien. −Le dijo Pansy. −Esperemos que esos molestos nos dejen en paz.

−Eso lo esperamos todos.

En otro lado del comedor, Hermione miraba el mismo artículo que habían comentado los slytherin y se prometió que más tarde le escribiría una carta a la señora Malfoy dándole las gracias.

Después de clases, escribía la carta y se la enviaba.

En la ciudad cuando Narcissa recibía la carta, le enviaba una ella diciéndole que lo que había dicho era verdad que no se preocupara de lo que algunos pensaran que ella lo estaba haciendo bien y era lo que importaba.

Draco también recibía una carta de su madre contándole la carta que Hermione le había escrito.

Al día siguiente se acercaba a la chica.

−Buenos días.

Hermione le sonrió. −Buenos días Draco, ¿Qué tal has dormido?

−Muy bien ¿y tú?

−Aun sigo preocupada pero mucho mejor.

−Me alegro, mi madre me ha escrito contándome que le has escrito.

−Sí, le quería dar las gracias por sus palabras.

−Y ella está contenta de haberlas dicho y nunca olvides que aunque hay gente que no te quiere hay mucha que sí.

−No me olvidare.

−Estupendo.

−Parejita tenemos clases. −Les dijo Blaise. −Podéis coquetear luego.

−¡Blaise! −Le dijo Harry riéndose. −Ahora Herms se quedara congelada y no atenderá en clases y luego nos reñirá.

−A ti sí que te reñiré. −Le dijo Hermione que se había puesto colorada.

−Huuu siempre me riñes, no es algo nuevo. −Le dijo Harry. −Vamos que tenemos clases.

−Vamos. −Y mirándolos mal entro en la clase.

−Luego la escuchareis. −Les aviso Draco.

−Lo sabemos. −Le dijo Blaise. −Pero no importa ha sido muy divertido ver su cara.

Unos días más tarde, ningún periódico habían recibido noticias del grupo que quería a los Malfoy como reyes, lo único que salía eran entrevistas de gente que había dicho que querían que Hermione siguiera reinando que no porque fuera hija de muggles la tenían que quitar del trono y poner a los Malfoy.

Hermione recibía cartas de sus padres varias veces por semana contándole que las cosas iban bien y que aunque estaban un poco preocupados no dejaban que los nervios pudieran con ellos.

Hermione con la ayuda de Draco y Theo que era muy listo revisaban el libro del antepasado para saber si había alguna protección para los Granger.

Tanto en la biblioteca de la ciudad como en la del castillo se revisaban todos los libros para lo mismo, para saber si había alguna protección para los padres de la reina.

Todos estaban ocupados buscando esa protección que necesitaban hasta que pudieran atrapar al grupo.

Un par de semanas más tarde de la rueda de prensa de Hermione, era la primera nevada de la ciudad, y aunque fue la primera no dejo de nevar varios días seguidos que hizo que la ciudad se parara un poco.



« Capítulo 19 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 21 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.