Historia al azar: Cissy Malfoy
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La ciudad mágica 2 » Anteriormente
Historia terminada La ciudad mágica 2 (ATP)
Por adillita27
Escrita el Miércoles 2 de Enero de 2019, 05:25
Actualizada el Lunes 27 de Mayo de 2019, 04:40
[ Más información ]

Anteriormente

Hermione es una joven que vive en una ciudad mágica con su familia, un día que sale a buscar frutas al bosque se encuentra con el rey Draco que esta buscando dragones y le pide que vuelva a la ciudad, ella agradecida le regala una fresa que el se come gustoso.

Unas semanas mas tarde se vuelven a encontrar cuando llueve muchísimo y Hermione le regala su pañuelo para que se seque y Draco lo guarda en una caja para que nadie mas lo toque.

En el festival de la magia, una tarotista le cuenta a Hermione que ha visto que en su futuro habra sangre y dinero así que vaya con cuidado, unos días mas tarde mientras se celebra un baile para encontrarle esposa al rey, Hermione se encuentra con un hipogrifo que hace que se pierda por el bosque y se hiere.

Por suerte Hermione sobrevive tras semanas en cama y en la fiesta de cumpleaños del rey, le propone matrimonio.

Después de la propuesta y mientras se preparan para el duro invierno que les espera, también preparan la boda.

Unos meses mas tarde de nuevo con el buen tiempo tras meses sepultados por culpa de la nieve, llega la primavera y con ella la boda de Draco y Hermione.

No llevan ni un año casados cuando Hermione descubre que esta embarazada, durante los meses de espera.

Una noche Draco siente que su linea familiar desaparece así que va a saber que pasa para impedirlo entonces descubre que su descendiente que se llama Hermione esta siendo atacada por unos hombres que la quieren matar porque tiene familia no magica.

Draco enfadado como hace tiempo que no lo esta, mata al responsable de todo, un ser llamado Voldemort y les explica que Hermione es su descendiente y la reina por nacimiento.

El rey también se entera de que tiene un descendiente que es igual que el, incluso tiene el mismo nombre, pero el les dice que Hermione es la reina por haber nacido antes.

De regreso a su época, les invita y ellos pueden comprobar que la reina es igual que su Hermione y antes de que vuelvan a su tiempo Draco le regala un cofre para que cuando llegue a su epoca pueda reinar sin problemas.

Unos meses mas tarde, la reina da a luz a dos hijos gemelos, Lucius y George.


Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 01 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.