Historia al azar: Mi Pequeño Lobito
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Dark Weasley » Victoire ~ Confession #2 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

MarcelaC dijo: 11 de Enero de 2019, 03:48
En realudad tenía mis dudas con este historia te voy a ser cinsera, pero me este encantando. Ver la parte oscura de la. familia Weasley me está gustando.
Ciento que en algún momento Victorie se va hartar de su nuevo puesto. Ver está faceta de ella es algo que nunca pensé ver en ella , dado que siempre la pintan como la niña buena, la princesa francesa, la que sigue las reglas y la que nunca a utilizado sus encantos para cometer algo malo.
Siento que vas a ser sufrir a Teddy. Tengo ese presentimiento.

Respuesta del autor: Me alegro que le hayas dado una oportunidad y ahora te guste.
Bueno, acá es algo así: ella da una imagen de chica perfecta, pero en realidad solo es otra persona más, pero como quiere hacer a su familia orgullosa, usas sus encantos para conseguir lo que prometió.
La realidad es que Ted es muy feliz. A la que no le gusta la relación es a Victoire, pero ella no se anima a terminarla.
Besos.

mitzy black dijo: 10 de Enero de 2019, 03:28
Me encanta esta parte oscura de los Weasley, amo este fanfic y el que espero con mas ansias es la confesión de Rose, realmente es la que mas me gusta de la T3 generación y me encanta ella con james asi que de verdad espero lo publiques pronto y el de Hugo también me intriga, se oyen como los mas perturbadores porque lo hacen por amor, demasiado amor tal ves.

Respuesta del autor: Gracias por tus comentarios, me alegran la vida <3 De hecho, la confesión de Rose será la siguiente en subirse, en cuanto a Hugo falta muchooo... No sé si recuerdas, pero en la confesión de James, aunque ellos se acostaron, afirmó que nomas la ama como una hermana, y no te equivocas mucho con Hugo jajaja
Besos.

Soyladronadelibros dijo: 9 de Enero de 2019, 20:01
Ok, Victoire está completamente loca jajajaja. Aún no puedo creer que en vez de haber hablado en privado con Molly hubiese tenido que decírselo a toda la familia. Necesito que alguien la ponga en su lugar de una vez.
p.d: amo esta versión oscura de los Weasley

Respuesta del autor: Creo que Victoire está desesperada por ser la mejor en su familia y por eso hace locuras. En cuanto a lo de Molly, estaba en shock e hizo lo que creyó mejor para ella. No sé si ponerla en su lugar, pero le llegará su karma por sobrepasarse con sus encantos Veela.
Me alegra que te encante, ojala los disfrutes tanto como yo escribirlo.
Besos.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.