Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 8
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 8

Yarumi despertó feliz por primera vez en su vida. Se acercó al armario para coger la ropa que le había comprado el día anterior la señora Nara. Fue a la ducha. Una vez finalizado el ritual que llevaba a cabo todos los días, salió del baño, fue a su habitación y se puso la el protector de Konoha en el brazo opuesto al que llevaba Shikamaru. No lo hacía para imitar, sino que lo hizo sin percatarse de sus acciones.

   Buenos días Shika- saludó Yarumi.

Por alguna razón, empezó a abreviarle el nombre a su hermano adoptivo, esté no puso queja alguna, más bien parecía que le gustaba que ella lo llamase así.

El día que lo llamó así estaban en la academia e Ino al escucharlo, se burló un día entero de ella, diciendo que le gustaba Shikamaru. Desde ese día no ha vuelto a llamarlo con ese apelativo delante de nadie, solo en su clan.

   Oh, hola Yaru- contestó bostezando ShikamaruEnhorabuena por la graduación.

   Gracias Shikamaru- dijo dándole un beso en la mejilla como siempre hacía.

 

Los dos genin entraron en la cocina. Shikamaru se sentó en la mesa para hablar con su padre, mientras que Yarumi ayudaba a su nueva madre en la cocina.

   Shika puedes venir un momento a ayudar- dijo Yarumi asomándose a la puerta de la cocina.

   Voy- respondió un perezoso Shikamaru.

Shikamaru por orden de su hermana adoptiva, fue llevando las cosas a la mesa, mientras que no paraba de quejarse. En la cuarta vez que Shikamaru mencionó la palabra ¡Qué molestia! Yarumi, sin darse cuenta de lo que hacía, usó los sellos de la sombra imitadora atrapando a Shikamaru en ella. Caminó haciendo que Shikamaru caminase hacia ella. Levantó el brazo para atizarle un puñetazo, pero en vez de hacerlo, simplemente dejó caer el brazo. Le dedicó una sonrisa de lado y le advirtió que si volvía a quejarse ella terminaría por optar al título de líder del clan en un futuro.

 

Shikaku estaba impresionado de que Yarumi usase el Jutsu secreto del clan, aunque fuese inconscientemente. Ahora que sabía que su hija, podía usar la sombra, debía instruirla, como hace con su hijo.

   ¿Hoy que vamos a hacer en la academia Shikamaru?- preguntó su hermana con un ápice de curiosidad.

   Supongo que hoy nos asignaran en equipos y que conoceremos a nuestro instructor- respondió llevándose una patata frita a la boca.

   Papá ¿Qué es in instructor?- quiso saber su hija.

   Vaya estás llena de curiosidad- rio su padre Un instructor es aquel que te entrena y con el que haces las misiones, los instructores que tendréis serán todos de clase Jounin, expertos en combates.

   Aaah ¿tú también eres de clase Jounin?-

   Si, aunque no lo parezca- dijo guiñándole un ojo a su hija─ Anda desayuna que llegaréis tarde a la selección de equipos.

 

Yarumi desayunó con ganas. Tenía ganas de que la pusiesen o bien con Shikamaru o con Naruto. Terminó de comer y pidiendo permiso se levantó para lavar su plato. Al poco tiempo entró Shikamaru en la cocina, para lavar el suyo.

   ¿Y después decían que no sabías hacer nada?- preguntó de repente.

   Te juro que la otra vez, cuando entrenamos con papá hice los mismos sellos y no pasó nada, tú lo viste- dijo sin comprender.

   Supongo que será suerte- respondió Shikamaru para animarla.

 

Se despidieron de sus padres y caminaron hacia la academia con tranquilidad. Al llegar al aula se encontraron con Naruto que estaba sentado al lado de Sasuke. A penas había alumnos, por lo que se acercaron a él y se pusieron a hablar con quienes les tocaría o les gustaría que les tocase como compañeros de equipo.

Al fondo de la clase se podía ver a una chica de cabello azul marino, mirando con timidez a Naruto. Yarumi la reconoció como a  Hinata. En el pupitre de abajo estaba Kiba con su perro Akamaru.

Yarumi ocupó su sitio entre Naruto y Sasuke. La puerta se abrió de golpe entrando primero Sakura seguida de Ino. Yarumi captó el interés que mostraba su amigo hacia Sakura. Cuando esta miró hacia la mesa donde estaban ellos, Naruto se puso nervioso, pero segundos después se mostraba enfadado con Sasuke. Yarumi jamás entendería los cambios de humor en un hombre.

   ¿Por qué siempre Sasuke?- le preguntó enfadado a Yarumi.

   Ni idea- dijo encogiéndose los brazos.

Naruto se subió a la mesa y se puso delante de Sasuke, como si quisiese desafiarlo con la mirada. Sin duda, algo buewno no le iba a suceder a su amigo. Y así fue. Uno de los chicos que estaba a espaldas de Naruto, lo golpeó sin querer provocando que este y Sasuke se besase.

Yarumi contuvo la risa, puesto que esa escena le había causado gracia cuando lo vio en el cómic. Los gritos de Sakura y de las demás chicas cesaron en cuanto vieron como Sasuke y Naruto se besaban sin que ellos lo provocasen. Observó como el rostro de su amigo cambiaba y supo que estaba en peligro, no iba a permitir que Sakura lo golpease. Se levantó del asiento y se puso delante de Naruto para protegerlo.

   Como se te ocurra golpearlo, te juro que te arranco esa maldita cabellera rosa que tienes Haruno- la amenazó Yarumi con voz seria.

 

Sakura estaba realmente enfadada y hasta se podía ver su alter ego desde donde se encontraba Yarumi. Triscó los nudillos, se acercó a donde estaba Yarumi y justo cuando levantó el puño para atizarle, esta se quedó quieta, sin moverse. Había caído bajo el Jutsu de la Sombra Imitadora.

Shikamaru miró sorprendido a su hermana, ¿Cómo era capaz de usar la sombra sin los sellos?

El ambu que la vigilaba desde las sombras, cada vez estaba más sorprendido de las habilidades de la chica. Debía informar a Shikaku de lo que Yarumi era capaz de hacer.

La sombra que Yarumi había usado en Sakura había desaparecido. Cuando Sakura reaccionó para golpearla, justo en ese momento, entró Iruka con una carpeta.

 

   Será mejor que ocupéis vuestros sitios- ordenó Iruka a sus alumnos.

Los alumnos obedecieron a su maestro. La clase volvía a estar en silencio.

   Hoy no habrá clase, por lo tanto iré nombrando a cada uno de vosotros para seleccionarlos en un equipo de tres- dijo Iruka mirándolosCuando termine de nombrar los equipos, tendréis que esperar aquí hasta que venga un instructor a buscaros.

 

Iruka comenzó a decir los nombres de sus alumnos. Diez minutos después solo quedaban diez alumnos.

   Se me olvidó mencionar que un equipo contará con cuatro miembros más el instructor, ya que una sola persona no puede estar sin equipo- comentó medio avergonzado por informarles tarde.

   Menos más que lo avisa ahora- se quejó Shikamaru.

   Equipo 7- llamó IrukaAhora diré los nombres- tomó un poco de aire antes de proseguir─ Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchia y por último Yarumi Nara.

 

Naruto y Yarumi estaban felices, de poder estar en el mismo equipo, por otro lado Sakura estaba que trinaba por tener a Naruto y a Yarumi en su equipo y feliz de tener a su Sasuke. En cuanto a Sasuke… No estaba ni feliz ni triste. Simplemente era él.

   Al menos no me ha tocado con esa estúpida de Yarumi- dijo con desprecio Ino.

Shikamaru iba a decir algo pero optó por callar.

 

   Ahora vamos con el Equipo 8 que serán los siguientes- comentó Iruka viendo la listaKiba Inuzuka, Hinata Hyūga y Shino Aburame.Y por último el Equipo 10 que son Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chōji Akimichi.

 

Una vez que Iruka terminó de formar los equipos, recogió todo y se fue dejando a los alumnos en clase.



« Capítulo 7 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 9 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.