Historia al azar: Hablando de besos envenenados
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 7
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 7

Hoy era el día en que se graduarían como Genin. Todos estaban nerviosos y otros ansiosos, como es el caso de Naruto.

Iruka informó de que según vaya nombrando a cada alumno, este tendrá que ir a la siguiente sala, para hacer el examen.

Fue llamando uno a uno, hasta que le tocó a Naruto. Este tragando el nudo que se la había formado en la garganta, se levantó del asiento y fue a la otra aula.

Hizo lo que Iruka le había mandado, pero no le salió bien la duplicación de cuerpos. Iruka obviamente, lo suspendió, cuando Mizuki intervino alegando que Naruto lo había hecho bien y de que merecía graduarse, Naruto se puso contento. Pero la negativa de Iruka terminó poniéndole  triste.

Yarumi era la última en hacer el examen, estaba nerviosa ya que ella no puede extraer chakra. Se encaminó hacia la otra clase, pensando en mil posibilidades, pero ninguna le daba buenos resultados. Al igual que Naruto, Iruka la suspendió por no saber hacer la duplicación de cuerpos. No le importó, suspender, ella mejor que nadie sabía que no podía hacer esas cosas.

 

Al salir de la academia vio a Naruto sentado en un columpio, se le veía triste y no era para menos. Observó cómo Muzuki aparecía detrás de Naruto y de que hablaba con él. La expresión de Mizuki no le daba buena señal. Suerte que su abuelo le había enseñado a leer labios que pudo captar las palabras de Mizuki, en ellas había varias que le llamó mucho la atención; Rollo Prohibido, Bosque y Secretos sobre Naruto. Yarumi, giró un poco la cabeza y vio al Hokage que no le quitaba ojo a Mizuki, eso le indicó que el Tercer Hokage desconfiaba de ese shinobi. Al regresar la vista a donde estaba Naruto ya no lo encontró. Un escalofrío le recorrió la columna. Algo le decía que Naruto estaba en problemas.

Se alejó del tumulto de celebraciones y corrió todo lo que sus piernas le permitían. Fue a casa de Naruto, que no había nadie. Se subió a un árbol y obsevó la aldea. Las vistas desde el árbol eran increíbles, hasta que captó un movimiento a su izquierda. Era un Ambu del Hokage. No le dio importancia, ya que ella misma había pedido que la vigilasen. Se acuclillo nuevamente en el árbol y colocó las manos como había hecho en el entrenamiento con Shikaku. Pensó estrategias, visualizó los lugares a los que Naruto solía ir. No encontraba nada. Hasta que recordó que había visto en el cómic la explanada donde Mizuke le mentía para robar el rollo prohibido. No le quedaba tiempo  que perder. Saltó del árbol y cayendo de pie como un gato, echó a correr en busca de la explanada.

 

El tercer Hokage observaba todos los movimientos que hacían Yarumi y Naruto.

   Juju, veamos como resuelves esto Yarumi- dijo divertido el Hokage.

Ibiki y Shikaku observaban la esfera que el Hokage usaba para vigilarlos.

Yarumi seguida de ambu, se acercó a la explanada. Se ocultó tras una casa y observó los movimientos y la expresión de Mizuki. Sin duda lo estaba persuadiendo para que robase el pergamino.

El ambu iba a intervenir, cuando fue detenido por Yarumi.

   No te muevas de aquí- le ordenó Yaarumi en voz baja para que solo el a pudiese escucharHaremos que Mizuki caiga en su propia trampa, pero tendrás que ayudarme, yo no sé hacer los clones de cuerpo y mucho menos usar jutsus. Si tienes un intercomunicador, solo tienes que transformarte en mí y seguir mis órdenes.

El ambu no me fiaba mucho de ella. Pero algo le indicó que Yarumi podía ser una gran aliada para Konoha. De su bolsa, sacó dos intercomunicadores, uno se lo quedó él y el otro se lo entregó a Yarumi.

Yarumi le explicó en qué consistía el plan. El ambu estaba impresionado por lo que la joven había diseñado. Era un plan de los escuadrones de élite.

Llevaron el plan acabo. Mizuki había logrado escapar en uno de los ataques del ambu.

   Mierda se ha ido- se quejó el ambu.

   No te preocupes, creo saber dónde se encuentra, esperará a que todos estemos dormidos, para poder robar el pergamino, usando a Naruto- dijo Yarumi desde su posición.

Una sombra se cernía sobre Yarumi. Estaba en peligro. AAl ambu no le daba tiempo de regresar para ayudarla, ya que tenía que informar al Hokage.

Desde el despacho del Hokage, Ibiki estaba sorprendido por la estrategia.

   Sin duda será una gran estratega, creo que tiene futuro en tu clan Shikaku- dijo Ibiki mirando a la esfera.

Shikaku no respondió. Él sabía que la joven tenía instinto de estratega.

 

La noche cayó en Konoha, mientras los aldeanos dormían, Mizuki salió de su escondite y fue a la casa de Iruka, para decirle que Naruto había robado el Rollo Prohibido.

Iruka salió corriendo detrás de Naruto. Mizuki se alegró de que por fin iba a perder de vista a Naruto.

En el bosque, se encontraba Naruto, estaba entrenando el jutsu de multiplicación de cuerpo cuando fue interrumpido por Iruka.

   ¡Narutoooo!- gritó enfadado Iruka.

   Vaya, veo que me has encotrado sensei- dijo sorprendido Naruto.

 

Iruka observó el estado en el que se encontraba Naruto, y supo que había estado entrenado duramente.

Yarumi estaba casi cerca del bosque. Tenía que llegar a tiempo y detener a Mizuki y avisar a Iruka de lo que este había provocado en Konoha.

Al cabo de varios minutos llegó al claro en donde se encontraba Naruto. Se posicionó delante de él, para protegerlo.

   Naruto, por nada del mundo le entregues ese pergamino a Mizuki- le ordenó IrukaContiene secretos que podría poner en peligro a la villa.

Yarumi estaba dispuesta a morir con tal de proteger a su amigo. Levantó el kunai a la altura de su cuello, entreabrió un poco las piernas para colocarse mejor y no dejar hueco alguno al enemigo.

Mizuki desenganchó un Shuriken de su espalda y lo lanzó contra los chicos. Yarumi empujó a Naruto hacia atrás para que cayese al suelo. Se agachó para esquivar el ataque. Parecía que se había cansado, pero no era así. Estaba preparando una buena estratagema, hasta que el ambu llegase a su encuentro, tal y como habían acordado.

Iruka le ordenó a Yarumi que se marchase del bosque con Naruto, pero ella no le hizo caso. Contaba los minutos.

Mientras Iruka peleaba y era herido por Mizuki. Yarumi se cansaba de permanecer quieta. Se levantó el suelo, con kunai en mano, se acercó a Iruka.

   Será mejor que descanse y está cerca de Naruto- le indicó seria Yarumi a Iruka.

   Tú no puedes pelear, no sabes hacer nada- dijo con desprecio Iruka.

Yarumi lo miró con cara de odio.

   Es cierto que no sé hacer nada- dijo la chicaPero usted a penas me conoce y no sabe nada de mí, ni de lo que puedo o no hacer.

 

Esta vez dirigió su mirada a Mizuki. Sonriendo de medio lado cada vez que alguien le decía que era una inútil.

Corrio lanzando kunais al aire. De reojo vio como el ambu se posicionaba tras los árboles. A pesar de que era de noche, la luna llena iluminaba la estancia y pudo ver que el ambu podía usar la sombra imitadora, lo que le indicaba que era del clan Nara.

Yarumi, hizo la misma estratagema que con Shikaku, pero esta vez ayudándose del ambu. Cuando Mizuki cayó en la trampa de la sombra. Supo que la partida había acabado.

Naruto se acercó a Yarumi. La abrazó y la felicitó.

Mizuki no estaba muy contento con el resultado, por lo que abriendo su bocaza, divulgó a los presentes que Naruto era el Zorro de las Nueve Colas.

Yarumi sin poder contenerse más, le pidió en silencio al ambu que deshiciese el jutsu. Se acercó a Mizuki, se plantó delante de él, y asestándole un buen puñetazo hizo que este cayese al suelo. Cogiéndolo de la pechera lo levantó todo lo que su altura le permitía. Volvió a atizarle golpes, patadas hasta dejarlo inconsciente. No le importaba que la encerrasen en una prisión.

Se acercó a Naruto y comprobando de que no estuviese herido, le abrazó y le susurró al odio de que él no era un monstruo.

   ¿Qué es lo que había en ese pergamino?- quiso saber Yarumi.

   Una técnica de transformación de cuerpos ¿Quieres verla?- dijo Naruto.

   ¡Claro, muestramela!

 

Dejando el pergamino en el suelo, Naruto hizo los sellos para hacer el Jutsu, pero en vez de hacer un clon de él, hizo miles. Sin duda alguna, Yarumi estaba feliz de que su amigo lograse dominar esa técnica.

Iruka observó los clones. No eran meras imitaciones, eran cuerpos sólidos.

   Naruto ven aquí tengo algo que darte- dijo Iruka.

 

Quitándose la bandana de su frente, se la entregó a Naruto.

   Enhorabuena Naruto, estás graduado desde hoy eres un Genin.

Eso puso muy feliz a Naruto, pero al ver que su amiga seguía sin ser aceptada para graduarse se puso triste.

   Tranquilo Naruto, no tengo prisa por graduarme- dijo restándole importancia al asunto de la graduación.

   Pero yo quería que te graduases al igual que yo, para hacer misiones juntas- respondió triste Naruto.

Iruka cogió el pergamino para llevárselo al Hokage. Cuando se percató de la sombra. Era el ambu.

   ¿Qué hace aquí una unidad ambu?- preguntó desconcertado Iruka.

   He venido por orden del Hokage, para llevarme a Mizuki ante Ibiki y que lo interrogen- respondío el ambuTu lleva a Yarumi y a Naruto ante el Hokage, quiere hablar con ellos.

El ambu cogió a Mizuki y desapareció en una humareda de humo blanco.

Al llegar al despacho del Hokage, Iruka les advirtió de que no hablasen sin que el Hokage lo ordenase. Yarumi terminó poniendo los ojos en blanco.

Entraron en el despacho. Allí se encontraba Shikaku y el ambu.

   Maestro HOkage ¿quería vernos?- preguntó cómo lo más obvio Iruka,

   Si- esa fue toda su respuestaPero es con ellos con los que tengo que hablar Iruka.

 

Había silencio en el despacho. Nadie hablaba ni se movía.

   Yarumi- dijo llamando la atención de la jovenTienes un instinto de supervivencia admirable, no solo eso, era una gran estratega. Has protegido a tu amigo, sin importar como hubieses terminado tú. Eso es admirable por tu parte. Lo he estado hablando con Shikaku y creo que es conveniente de que te entregue este protector de Konoha. A partir de hoy eres una Genin más de Konoha. Como no sé tú apellido, he hecho que Shikaku tu adopte por un determinado tiempo, así que serás Yarumi Nara, hija de Shikaku Nara.

   Gracias Hokage por sus palabras- agradeció Yarumi emocionada─ En cuanto al apellido no hay problema. Si en un principio no dije cuál era, fue por un motivo en particular.

   ¿Cuál motivo?- preguntó interesado el Hokage.

   Que mi verdadero apellido es Nara- dijo sonriente Yarumi.

   ¿! Quéeee!?- Gritaron todos─ ¿Tienes mi apellido? ¿Acaso somos familia?

   Digamos que algo así somos- respondió Yarumi─ Ahora que estoy aquí puedo recabar algo de información.

Yarumi sabía que había llegado el momento de la verdad. De su bolsa sacó unos documentos y se los entregó al Hokage. Este los leyó en silencio. En los documentos que había encontrado Yarumi en su casa, indica que tenía antepasados ninjas, también aparecía el símbolo del clan Nara. Y también había un árbol genealógico en que se mostraba a los miembros del Clan Nara, desde el fundador del clan hasta el actual líder, pasando por su hijo y así llegando a Yarumi.

   Hokage si es cierto lo que dice en esos documentos y de que es una de mi clan, me gustaría hacer una prueba de parentesco, si a la joven le parece bien- indicó Shikaku.

   Por mí no hay problema, tatarabuelo Shikaku- dijo Yarumi.

   Será mejor que no le digamos nada al clan, hasta que esté seguro de que eres pariente y sobre todo no me llames tatarabuelo, sino papá, al menos delante de los aldeanos- indicó mirándola a los ojos.

   Valeeee ¡Que problemático, pero lo haré!- dijo suspirando Yarumi.

   ¿Estás seguro de que no es tu pariente?- preguntó divertido el HokageLo digo porque hasta en tu hijo se parece.

Era cierto lo que el Hokage decía, Yarumi se parecía mucho a Shikamaru. Eran como dos gotas de agua.

Al final Yarumi y Naruto lograron convertirse en Genin. Ahora Naruto no estaba solo, tenía una amiga que le importaba.



« Capítulo 6 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 8 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.