Historia al azar: UNA NAVIDAD MUY ESPECIAL
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 6
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 6

Esa misma noche, Shikaku reunió a todo su clan, para explicarles que habría un nuevo miembro en el clan. Shikamaru se sorprendió al ver a Yarumi. Se acercó a ella, como solía hacer en los recreos de la academia.

   ¿Qué haces tú aquí?- le preguntó en voz baja Shikamaru¿Es que tu no estabas en el clan Yamanaka?

   Sí lo estaba, pero no me sentía cómoda con ellos, por eso le he pedido al Hokage que me cambie de clan- respondió Yarumi a las preguntas que le había hecho su compañero de clase.

   Shikamaru, a partir de hoy ella será su hermana adoptiva, al menos por un tiempo- indicó su padre.

   Vale…- respondió Shikamaru.

Cuando la reunión terminó Shikaku se quedó hablando un poco con su mujer. Shikamaru acompañaba a Yarumi a la casa para mostrarle donde dormiría.

   ¿Estás seguro de que no es una espía?- preguntó preocupada su mujer.

   Tranquila, como ves, hay varios Ambus del Hokage postrados en los laterales del Clan- indicó Shikaku a su mujer.

   Espero que no te equivoques con ella- respondió su mujer antes de entrar en casa.

Shikaku sabía que su mujer tenía razón en lo que decía. ¿Pero qué otra cosa podía hacer?

A la mañana siguiente Shikaku comenzó a entrenar a Yarumi para que fuese una buena estratega. Le dio indicaciones de como colocarse ante un combate cuerpo a cuerpo. Le enseñó cómo defenderse de una pelea y como evitar caer en la trampa de la sombra imitadora. También le enseñó como colocar las manos para hacer bien los sellos, pero por más que Yarumi se esforzaba, no lograba hacer un clon de ella misma.

   Yarumi no te preocupes si no puedes hacer a multiplicación de cuerpos, es mejor que saques partido a tu lado estratega- dijo Shikaku animándola un poco.

   De acuerdo- dijo decidida Yarumi.

Yarumi se centró en la forma de combatir de Shikaku. Analizó todo lo que la rodeaba, buscó puntos débiles de la sombra imitadora, hasta que dio con la respuesta.

Esquivó varios kunais. No era buena corriendo pero al menos lo intentaba. Esquivó por centímetros la sombra de Shikaku. Al ser buena escalando árboles, se subió a uno. Y acuclillándose encima de la rama, hizo los sellos que solía hacer a veces Shikamaru. Volvió a centrarse, divisando al enemigo que ese momento era su instructor. Calibró las opciones que tenía para desarmarlo y así anular la sombra. Tardó un minuto en dar con la respuesta. Cuando estuvo preparada, comenzó a moverse. Lanzó varios kunais, pero todos terminaron desviados cosa que en un principio no le preocupó, hasta que se dio cuenta de que podía ganar tiempo distrayendo al enemigo. Haciendo que fallaba a propósito. Sin que Shikaku se diese cuenta, el mismo había caído en su trampa. ¿Quién le decía a ella que los propios usuarios de la sombra imitadora no caían ante ella?

   Lo siento Shikaku, pero me temo que has perdido- dijo tranquilamente Yarumi.

   ¿Cómo que he perdido?- preguntó sin entender nadaDeberías ser tu quien estuviese bajo mi Jutsu de Sombra.

   Ya- respondió Yarumi─ Pero no es el caso.

 

Los ambus que estaban vigilando a Yarumi, se quedaron sorprendidos de que Shikaku cayese en su propia sombra.

 

   Veo que tienes potencial como estratega, al ver lo que ella había hecho- dijo orgulloso YarumiEstoy orgulloso de ti, sigue por ese camino y serás una gran kunoichi.

   Gracias Shikaku- agradeció la chica─ Esto… ¿Cree que podré ir a comer con Naruto? Es que le prometí que iría con él a comer ramen del que tanto me ha hablado. Y como verá yo soy de cumplir mis promesas.

   Claro ve y llévate a Shikamaru- indicó Shikaku.

 

Yarumi recogió los utensilios de combate y fue corriendo al interior de la casa, para avisar a la señora Nara de que iba a comer con Shikamaru y con Naruto.

La señora Nara iba a protestar cuando Shikaku apareció en la cocina, pidiéndole con los ojos que se calmase y que los dejasen ir a comer con Naruto.

   ¿Estás seguro? Se dicen tantas cosas del que ya no sé qué pensar…- dijo preocupada la señora Nara.

   No te preocupes, sabes de sobra que a Shikamaru no le preocupa lo que los demás piensen de Naruto, además somos el único clan que no desprecia al chico. Y estaría bien, que Naruto tuviese algún amigo que lo defienda- respondió con una sonrisa Shikamaru.

Yarumi después de darse una ducha rápida fue a buscar a Shikamaru para que la acompañase a comer con ella y con Naruto. Como es natural en Shikamaru, caminaba con pereza, hasta que Yarumi cansada de tanto bostezo por parte de este, lo cogió de la mano y dando un ligero tirón hizo que caminase un poco más rápido, claro que eso conllevó a un pequeño sonrojo por parte de Shikamaru.

Fueron a casa de Naruto, tal y como este le había indicado en su día. Tocó en la puerta mientras Shikamaru se quedaba apoyado en la barandilla viendo las nubes.

A los pocos minutos, la puerta se abrió dejando ver a Naruto.

   ¿Qué hacen aquí?- pregunto desorientado Naruto.

   Hemos venido a comer contigo, tal y como te prometí- respondió con una sonrisa YarumiAsí que termina de vestirte que nos vamos. Me muero de hambre.

 

Naruto cerró la puerta de un golpe, y corrió hacia su habitación para terminar de vestirse. Esta era la primera vez que hay lo acompañaba a comer, sin que lo rechazase.



« Capítulo 5 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 7 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.