Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] » Capítulo 5
Viajando al pasado: Conociendo el mundo de Naruto [Primera Parte] (R15)
Por AmantedelFanfiction
Escrita el Jueves 27 de Diciembre de 2018, 09:01
Actualizada el Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:26
[ Más información ]

Capítulo 5

Yarumi esa misma noche recogió las pocas pertenencias que había traído de su mundo. Salió con sigilo por la ventana de su habitación y fue a ver al Hokage.

Sabía que a esas horas el Hokage aún estaba en su despacho, por lo que apuró el paso.

Llegó hasta las inmediaciones del Hokage, subió las escaleras y caminó por el largo pasillo hasta que encontró la puerta en donde estaba su despacho.

Tocó a la puerta y esperó a que le invitasen a entrar.

   Pase- ordenó el Hokage.

Yarumi abrió la puerta y la cerró nada más entrar. En el despacho se encontraba un hombre con el pelo recogido en una coleta alta. Le recordaba mucho a su compañero Shikamaru. Debía ser su padre. Claro que después cayó en la cuenta de que ya lo había visto en el cómic.

   Disculpe Hokage por haber venido a estas hora- se disculpó YarumiPero me gustaría hablar con usted, si se puede, claro.

   Uhmm ¿De qué quieres hablar  Yarumi?- preguntó el Hokage tocándose la barba.

   Si no es mucha molesta, me gustaría que me cambiasen de familia, no me siento muy cómoda con ellos- respondió Yarumi.

   ¿Por qué quieres cambiar de familia?- preguntó con curiosidad el Hokage─ ¿A caso te han hecho algo malo?

   Como le he dicho antes Hokage, no me siento a gusto con ellos- dijo enfadándose Yarumi por que el Hokage no le escuchaba─ Bien, si tanto desea saberlo se lo diré. No me gusta como el señor Yamanaka trata a Naruto. Esta mañana cuando vino a buscarme a los entrenamientos, me dijo que no me acercase más a Naruto. He estado entrenando con Naruto, y la verdad es que no hizo nada malo, para que yo me tenga que alejar de él, como si fuese la peste. Después está el hecho de que lo tratan como un monstruo, como si fuese una aberración, la gente lo insulta, lo desprecia y lo aparta de la sociedad.─ Naruto no es un monstruo, los monstruos son los que lo insultan a todas horas. Por eso he venido a verlo Hokage, por favor se lo pido cámbieme de familia, si quiere ponerme vigilancia, póngamela, pero por favor no quiero volver con ese clan.

Después de la explicación que le dio Yarumi al Tercer Hokage, volvió a pedir disculpas y comenzó a caminar hacia la puerta. Cuando estaba a punto de alcanzar el pomo de la puerta fue Shikaku quien habló.

   Comprendo tu punto de vista- dijo calmadamente ShikakuEl tema de Naruto es secreto, muy pocas personas lo saben. Otras como es el caso de los aldeanos y de algunos clanes, temen que lo que guarda Naruto, salga y destruya la aldea, por eso lo apartan y lo trata de esa manera. El clan Yamanaka es uno de los mejores clanes que hay en Konoha a excepción del Clan Uchiha─ Tomo una bocanada de aire antes de proseguir con la conversación─ Si dices que no quieres estar más en el clan Yamanaka, entonces yo me haré cargo de tu educación hasta que descubramos quién te ha enviado a nuestro mundo y con qué propósito lo hizo.─ He hablado con Ibiki y me dijo que no había encontrado nada malo en ti, por lo que confiaré en tu criterio, pero si veo que traicionas a mi clan y a esta villa, yo mismo ordenaré que te maten ¿Lo entendiste? Sé que sí, porque puedo ver que eres inteligente. Puede que no tengas barreras de sangre, ni chakra como nosotros, pero puedo entrenarte al menos en lo que a estrategias se trata, también te podemos entrenar para que seas una kunoichi médica.

El Hokage observaba la situación sin decir nada.

   ¿Entonces qué es lo que decides hacer Yarumi?- preguntó nuevamente Shikaku.

   Se me da bien la lógica, creo que puedo aprender mucho sobre estrategias y como bien ha dicho puede que carezca de cosas, pero puedo intentarlo. Me entrenaré en todo lo que usted indique- respondió Yarumi con esperanzaEn cuanto a lo de traicionar a esta villa, no va conmigo, pero si usted ve que lo he traicionado, es libre de tomar decisiones sobre mi futuro en esta villa.

   Quedamos así, a partir de hoy vivirás bajo mi responsabilidad- comentó serio Shikaku.

 

El Hokage le entregó todo lo referente a Yarumi al líder del clan Nara. 



« Capítulo 4 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 6 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.